US Open 2013 - Nadal campeón

No, a Freskych lo quiero medio roto, que se resienta de la lesión en el medio del primer punto de la Davis y abandone.

Perdió Del Bonis

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; te van a joder mas con la mufa ahora q perdio delbo??

Que tipo irregular este, pensar que estuvo a un punto de ganar un atp 500

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gana Nadal. Modo yeta on.

No, porque tal vez juegue un manco contra mierdych que sea tan tan malo que ni aun con berdych por abandonar pueda ganar :lol:

Es mejor que ni se presente

Ah y al gordo lo pongo hasta con las 2 piernas lesionadas, seguro tiene mas chances de ganar que cualquier otro :lol:

De una, el rey con la raqueta en una mano y la beba en otra tiene más chances de ganar un punto que pito manco. Justamente la única oportunidad que tiene el ex de Lopilato de ganar un punto es si alguien se retira.

afuera delbo, alund, olivo, andreozzi y schwank, pasaron a 2da ronda, maximo, velotti y bagnis … mañana juega estevez, schwarztman y no se si alguno más …

Fuera de Clay siempre dio asco, pero SIEMPRE.

afuera hoy arguello (por abandono) y estevez; ganó schwarztman …

Si pasa la qualy va ser su 1er grand slam?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Confio en que Roger va a jugar este torneo con la sangre en el ojo

Danny Miche ‏@dannymiche 18m
Dolgopolov a Monaco en octavos de #WinstonSalem 4/6 6/3 6/3 #ZurichSeguros, sponsor del tenis argentino

Un genio el principe, solo juega bien el 1er set para entrenarse previo al us open, después los otros 2 sets los pierde sin hacer esfuerzo para que no llegue con lo justo físicamente la semana que viene, que inteligente que es.

De 3-1 a 3-6 en el 3ero…Otra PicoMankeada

Juan Ignacio Chela ‏@JuanIChela 53s
El Us Open me recuerda grandes batallas. Jugábamos al teg todas las noches.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya Sortearon. Nadal y Federer se podrían cruzar en cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Djokovic en cuartos se puede cruzar con Del Potro.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Tomás RodríguezCouto ‏@TomasRodriguezC 37s
#USOpen Los cuartos, según favoritos: Djokovic vs Del Potro, ganador vs Murray o Berdych // Gasquet vs Ferrer y Federer vs Nadal.

que lastima que no le toco el nazi suizo

Bien ahí, era lo que quería que este del lado de djokovic murray asi tenga chances realistas de llegar a la final y no cruzarse con nadal en semis y perder… Espero que si le toca berdych en cuartos, le ponga ganas y no hagas cagadas como en cincinnati

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Del lado de abajo ya sabemos que el finalista o es nadal o es federer… La verdadera semifinal de la parte baja del cuadro va a ser federer vs nadal…

che se enteraron q segun liberman viene djokovic a jugar vs nadal…y tambien a jugar un dobles el dia q juega contra EL REY?

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

mi vieja me dijo “vendo todos los dolares q tengo, no me importa nada”