a mi tambien me llamo la atencion, de cualquier forma tendria que estar conforme con el partidazo que hizo el español.
Que crack.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le gana al escupido x chela el viernes?
Clerc hablando bien de vilas… Quien.lo hubiera dicho
Que buen partido, un payaso llodra, pero muy crack
El saque de Llodra desde abajo a lo Michael Chang. Alguien lo alcanzó a ver?
Que lindo efecto le metió
y se retiró James Blake
contra Karlovic… y como no podía ser de otra forma, lo cerró con un ace jaja
Se retiró del tenis blake, perdio 7-6 en el 5to con karlovic (estaba 2 sets a 0 blake), el match point que gano karlovic fue con un ace, que bronca retirarte asi :lol:
no se había retirado ya? en el us open también? o estoy flashando?
Buenas, pregunta. No vi mucho del partido de delpu, pero en el resumen de sportcenter vi varios reveses paralelos bastante buenos, qué onda? lo tiró más?, es el golpe que tiene que empezar a buscar más para mi, cuando recién arrancaba en el circuito era una de sus mejores armas.
Igual después vi que en la conferencia de prensa lloró por la muñeca y dijo que le cuesta tirar con el reves ahora, que por esto se desgasta mucho más.
Yo pense que se habia retirado hace rato pero no , fue ayer nomas
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
Genial
---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------
Roger: Unfortunately, you can’t have it all
Andy: Yes, you can… you selfish bastard
:lol::lol:
deberia ganar en 4 sets
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Los dos primeros sets era un duelo de quien le pegaba mas como mula, tiro varios reveses paralelos y fue mucho a la red (26/29 raro en el tantas veces bien, lastima que una de las que fallo fue un punto importante)
A que hora juega berloc vs federer? Lo televisa ESPN?
en una pide el trainer y delpo le pregunta al juez cuantas veces iba a pedirlo y el gallego le dice “si tenés q preguntar algo, preguntame a mi”, entonces delpo le pregunta cuantas veces más iba a pedir trainer y el otro le contesta, “no se las reglas, preguntale al juez cuantas veces se puede” :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
3er turno contando desde las 12 … tipo 4 o 5 de la tarde capaz
le tengo fe AL CHARLY DE LA GENTE
un asco ormaechea hoy…desastre
yo hoy voy con Sock, lo siento por Machi Gonzalez.
porque saco de abajo llodra? para boludear?
Y en federer vs berlocq vas por el nazi suizo ? :twisted:
Con el tevez de Chascomus.