Muerto de mierda, bue si hasta pierde con el manco en partidos chivos, asi que mas lacra no puede ser
Donde me la mandé es en poner que Mónaco ganaba, primero puse que perdía y después me arrepentí, no se por que mierda le tuve fe, fui un iluso, encima sabía que Mayer lo tiene de hijo.
Ni lo viste el partido, eh? Machi declaro que no entendia porque Janowicz decia que no podia sacar si le vivia clavando saques a 200km/h
Iba y venía con el saque, por momentos era peor que el del último Coria y después te clavaba un tremendo ace. Pero en general tuvo un saque normalito tirando a choto, como el de Machi por ejemplo.
Miren al tipo este que le dieron una WC a un future, creo que hasta pico manco le gana 6-0 6-0
Es para cagarse de risa, es horripilante
Saca peor que Coria.
Creo que todos acá somos mejores que ese tipo, dejate de joder, no le puede ni pegar de revés :lol::lol: , el saque, por dios :lol::lol:
Pico jamás subestimaría asi a un adversario. Es peligroso tiene las dos manos.
I’m playing my first round match at the us open at 7pm on a wednesday…
Alguien sabe porque se juegan partidos de 1era ronda el miercoles? la 2da ronda cuando la juegan? el viernes recien?
Que triunfazo metio Maximo Gonzalez, como salio pico manco?
Iba 2 sets abajo y 0 3 abajo en el 3ero y abandono porque se sentia mal de la panza
Que te dije Rosa, nose para que carajo lo pongo que la ganaba a Mayer si el aleman que juega horrible lo tiene de nieto X(
jajaja lo único que aprendió fué a levantar las pelotitas con la raqueta y el pie.
Mañana hay muchos de Primera pero tambien de 2da, anda a saber…Debe ser para no desorganizar mucho y para ocupar bien los primeros dias, asi la 2da semana no es tan mala…Que se yo
[quote=“Maisonna, post:213, topic:104840”]
jajaja lo único que aprendió fué a levantar las pelotitas con la raqueta y el pie
[/QUOTE]para mí, tiene que mejorar un poco lo “mental”. Después está bien, saca bien a la T.
re colgado estaba, la tenía con q era en polvo de ladrillo … delbo ni a palos entonces
Nada más pude ver el segundo set, pero no sacaba cómodo. Clavaba un ace a 200 km/h y al toque metía doble falta o apenas pasaba la pelota. Puede ser que lo haya exagerado, pero para mí no estaba cómodo el polaco.
El Karlovic de la indigencia
el chabon saca raro, pero no tan mal…coria hace mas doble faltas ( por el video q subio tomy)
Ni le puede pegar de reves , parece un aprendiz… El movimiento del saque me hace acordar al de los viejos de 50 para arriba…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver