US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Como sabes que lo estan bailando si no estan dando el partido??

Baile seria si estuviera jugando bien pero cilic este inspirado. Es un partido normal en el que murray esta jugando horrible , ya tiene 20 errores no forzados y no debe ir una hora de partido 8| , y cilic simplemente esta aprovechando el asco que esta dando en la cancha. 2 de cada 3 puntos los pierde por errores no forzados

Y ahora ponen a hablar a los 2 boludos estos en vez de pasar el partido… Sigan jodiendo petes centroamericanos

Me cago en dios, ahora Djokovic. Porque no le habra tocado por el lado de Ferrer o Murray? :twisted:

vaaaaamoooooooooos 5 2

Ah no cierto que es cilic el que esta arriba :roll:

Despertatee puuuto

Porque carajo va a perder hoy? Lo hubiera dejado a Raonic pasar y meterle 200 aces al pelotudo manco este

Mas vale que ganes murray forro

no te calentes sosa! si me guio por el resultado es baile…tienen 21 errores no forzados cada uno, 16 a 12 en winners cilic…

yo lo estoy viendo por espn play…no se para q! :evil:

“El tiempo de recuperación se acorta. Quedan pocos jugadores y partidos. Hay que tratar de sacar del cuerpo lo que a uno le queda”. Delpo.

No estaría tan seguro de que Raonic le gana a Cilic

Cilic > Raonic hoy por hoy.

manco cilic? ex nº9 del mundo, 8 titulos… manco es monaco por ejemplo

Entonces tambien tenes que admitir por el resultado que murray le pego un baile a federer en la final de los juegos. Aunque no me guio en eso por el resultado, sino por el juego que tuvo cada uno donde murray lo doblo en winners.

Lendl se tendria que meter en la cancha, pegarle un par de pelotazos en el orto y ahi se despierta

Roddick se retira para darle mas tiempo a esto

PONGAN EL PARTIDO asi pueda putearlo mas

Para reforzar esta idea:

Jugaron el año pasado en cancha dura, ganó Cilic 6-4 / 6-4

Tennis - ATP World Tour - FedEx ATP Head 2 Head

MUESTREN EL PARTIDO dejen de comentarlo como si fuera por radio estupidos

Quebro murray 3 5 saca para mantener el set.Averga

Cilic 23 años 8|

De re pibito ya andaba metido en los 20, 30

Creias que era mas viejo?

Por eso digo que para mi Raonic no va a llegar a ser lo que creen Peres y Tomy. Tiene 22 años creo y todavia no fue top ten ni llegó siquiera a cuartos de un grand slam.

grande delpo, cuanta humildad maestro.
se lo va a extrañar a A-rod.

ahora a alentar a Djokovic, ¿no muchachos? xD

Nefasto Burray

igual hago una apuesta…si pierde el 2do termina ganando.

si en londres murray lo bailo, eso nose discute… asi como federer lo bailo en la final del us open 08, la de australia 10 por citar algunas

Se, es de la misma generacion de del potro por eso son amigos tmbien.

3 games al hilo mete murray 4 5, como no la pechea cilic y le da el 5 5