Del Potro ≠ Variación con el saque
Se puso break point en contra sacándole todo 3 cuartos al revés.
Del Potro ≠ Variación con el saque
Se puso break point en contra sacándole todo 3 cuartos al revés.
ES UNA MARICONA
Pongan a roddick fognini la puta que los pario, es 100 veces mas entretenido que esta bazofia :lol::lol:
Trainer para la pierna. Uh, otra excusa para aflojar mentalmente contra Roddick.
Mira lo que es ese punto, y nosotros comiendonos la mierda de del potro mayer
Del Potro ≠ Masculinidad
Que manera de tomar malas decisiones mayer eeeeeeeeh
como lo alientan al local! 
:lol::lol:
Increible
Mierda mayer que regalito que estas dando vos tambien
Que asco que das mayer
Chau Mayer.
Mamaderaaaa ,como se salvo Delpo
Apa como lo festejó, ni que estuviera jugando contra Federer.:lol:
q asco me dan los 2 por dios
Es bueno Mayer, le falta más consistencia…
Como festejo Delpooo :lol::lol:
Esta tribuneando para que lo alienten, no se a quien me hace acordar eso :lol:
Pensar que por 4 cm mayer no se llevo el set 6 4, se va a querer matar cuando vea la repeticion de ese set point tan facil que perdio
Huevon hijo de un rey de Orgias de Unquillo, yo no lo digo mientras estan jugando, rompe mucho las bolas eso.
GALE_RIVER:
Apa como lo festejó, ni que estuviera jugando contra Federer.:lol
No se a quien te hace acordar, pero seguro que a Nalbandian no, porque claramente es un tenista que lo alientan porque da mejores espectáculos y llena la vista con su tenis. Siempre y cuando esté bien físicamente.:mrgreen:
David: Super Peres:Cuantos supuestos…porque no esperan a que terminen los partidos, cada partido es un mundo a parte
Super Peres:que cagada, a Roddick lo va a terminar retirando del potro
:mrgreen
Huevon hijo de un rey de Orgias de Unquillo, yo no lo digo mientras estan jugando, rompe mucho las bolas eso
No lo dijiste cuando del potro estaba jugando la 2da ronda?
callefalsa123:GALE_RIVER:
Apa como lo festejó, ni que estuviera jugando contra Federer.:lol
No se a quien te hace acordar, pero seguro que a Nalbandian no, porque claramente es un tenista que lo alientan porque da mejores espectaculos y llena la vista con su tenis. Siempre y cuando esté bien físicamente.:mrgreen
Che ahora estoy editando el partido de del potro harrison , mierda que fue un asco de partido , del potro jugando a nada y harrison con 20 errores no forzados cada 3 games :lol::lol:
GALE_RIVER:
callefalsa123:Esta tribuneando para que lo alienten, no se a quien me hace acordar eso :lol:
No se a quien te hace acordar, pero seguro que a Nalbandian no, porque claramente es un tenista que lo alientan porque da mejores espectaculos y llena la vista con su tenis. Siempre y cuando esté bien físicamente.:mrgreen
Che ahora estoy editando el partido de del potro harrison , mierda que fue un asco de partido , del potro jugando a nada y harrison con 20 errores no forzados cada 3 games :lol::lol
Creo que en ese partido conté 2 globos buenos de Harrison (con colaboración del tenista de 2 mts más enano del circuito), y un solo punto vistoso de Delpo. El resto diarrea tenística.