Esa no va a llegar muy lejos ya que fue formada para la madre de andy, asi que va a estar con mufa el resto de su carrera :lol: . Aunque en este torneo se ve que no la vio porque le gano a clijsters y li
no me importan sus resultados…jaja como con julita q no para de meter 1era y 2das rondas :mrgreen:
Que horrible paire hijo de puta
Ahora le toca Stosur,y si gana iria con Azarenka :lol::lol:
Le llega a ganar a Stosur y ojo con LAURITA ehh
que linda es julita, es por lejos la mas linda.

Debe tener el cuadro mas dificil del mundo, clijsters , li , stosur, si gana azarenka, ajajaaja para mi le gana a la campeona y pierde con azarenka
La mas linda es Azarenka,hijos de puta :lol:
Otro quiebre en los panzones parece, 1ero fue los antimonaco, vs los promonaco ( lo llamaban principe…q nefastos q son por favor)… ahora los Julitistas vs ivanovistas (?)
pero con super peres q lo acepto de este lado aunque no sea panzon ja
Manana lo que mas me interesa ver es el Sock vs Almagro y prendo velas con Querrey vs Berdych. Y espero que milos pase…
Tomy_Mza:
callefalsa123:Esa no va a llegar muy lejos ya que fue formada para la madre de andy, asi que va a estar con mufa el resto de su carrera :lol: . Aunque en este torneo se ve que no la vio porque le gano a clijsters y l
Ahora le toca Stosur,y si gana iria con Azarenka :lol::lol
Debe tener el cuadro mas dificil del mundo, clijsters , li , stosur, si gana azarenka, ajajaaja para mi le gana a la campeona y pierde con azarenk
Es como que te toque Roddick,Berdych,ahora Del Potro y si gana va con Federer :lol:
Manana lo que mas me interesa ver es el Sock vs Almagro y prendo velas con Querrey vs Berdych. Y espero que milos pase…
Es bueno el pibe,pero no te ilusiones,en Washington creo,jugo con Querrey y perdio sin jugar muy bien,yo creo que almagro le puede ganar 3-0 o 3-1 como mucho…
Querrey a Berdych olvidate,la semana pasada jugaron y Querrey se bajo los lompas,le quebro 5 veces
Raonic si pasa,aunque cuidado con Blake que anda bien
callefalsa123:Tomy_Mza:
Ahora le toca Stosur,y si gana iria con Azarenka :lol::lol
Debe tener el cuadro mas dificil del mundo, clijsters , li , stosur, si gana azarenka, ajajaaja para mi le gana a la campeona y pierde con azarenk
Es como que te toque Roddick,Berdych,ahora Del Potro y si gana va con Federer :lol:
Super Peres:Manana lo que mas me interesa ver es el Sock vs Almagro y prendo velas con Querrey vs Berdych. Y espero que milos pase…
Es bueno el pibe,pero no te ilusiones,en Washington creo,jugo con Querrey y perdio sin jugar muy bien,yo creo que almagro le puede ganar 3-0 o 3-1 como mucho…
Querrey a Berdych olvidate,la semana pasada jugaron y Querrey se bajo los lompas,le quebro 5 veces
Raonic si pasa,aunque cuidado con Blake que anda bie
Y pero yo les pongo un plus porque se motivan mas con la localia, Australia hace magia con Tomic.
yo mañana voy a ver el baile de murray al gil de lopez, no hubo una vez que no le pegara un baile
Ojala que blake le gane a raonic la puta madre, no voy a aguantar que lo elimine a murray en octavos el tipo ese
Tomy_Mza:
callefalsa123:Debe tener el cuadro mas dificil del mundo, clijsters , li , stosur, si gana azarenka, ajajaaja para mi le gana a la campeona y pierde con azarenk
Super Peres:Manana lo que mas me interesa ver es el Sock vs Almagro y prendo velas con Querrey vs Berdych. Y espero que milos pase…
Raonic si pasa,aunque cuidado con Blake que anda bie
Y pero yo les pongo un plus porque se motivan mas con la localia, Australia hace magia con Tomic
Todavia bancas a Tomic? Yo no entiendo que tiene en el cerebro el padre,tan infeliz podes ser para no decirle a tu hijo que le tenes que pegar a la pelota en el drive? Ni en torneos challengers ves drives tan de mierda…
Hoy lo dijo Clerc,no se mueve el hijo de puta,podria ser otra cosa si no se hiciera 20 pajas antes de salir
el bailecito de Azarenka 
a ver si logro grabarlo…

el bailecito de Azarenka
a ver si logro grabarlo…
Jajaja es durisima,baila peor que yo :lol::lol:
Le copio a Stosur esta mañana :mrgreen:
A la que le sale de 10 eso es a petkovic , el resto puros fracasos :lol::lol:
acabo tomy (?)
acabo tomy (?
Mas dura que Ballotelli bailando jaja
A Petkovic el bailecito le sale re bien, YO LE ENTRO