US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

El comentario mas ignorante que vi en este foro.

:lol::lol:

Tsonga pecheando :lol:

Pf , seguro que la carrera de nalbandian es mejor que la de murray. Mamita… ya lo duplica en titulo ,tiene muchos masters 1000 mas que el gordo, hizo semis en los 4 gs al igual que el gordo, fue nro 2 del mundo, nalbandian 3. La copa masters la podes comparar con el oro olimpico tranquilamente, mucho mas cuando le ganas en semis a djokovic y en la final por paliza a federer…Llego a 3 de las 4 finales en GS. El gordo solamente llego a 1 y el resto de sus semis las perdio con BAGHDATIS, roddick, gaudio y federer y la unica semi que gano fue con malisse.Nalbandian le gano a federer 8 veces , y las 1eras 4 veces que le gano fueron en un momento donde federer no era el federer de hoy (2002 y principios de 2003 cuando federer ni siquiera un GS tenia), era un federer que recien comenzaba. Murray le gano 9 veces a federer,y las veces que le gano fueron con el federer que todos conocemos.

Deja el fanatismo de lado que te hace mal… La carrera de murray ya supero a la de nalbandian y el que niega eso es un boludo,sea fanatico o no del gordo… No podes no reconocer eso…

La carrera del gordo fue muy buena, pero murray ya lo supera en todo sentido. Mucho mas cuando lo dobla en titulos y recien esta en la mitad de su carrera

Tennis - ATP World Tour - FedEx ATP Head 2 Head

Tenes que ser necio para decir que la carrera de nalbandian es mucho mejor que la de murray. Te acabo de dar 1000 argumentos…

No se que pasa por acá pero por las dudas aguante Nalbandian.

Ahora saca el pelotudo de Almagro para el partido en el quinto.

La carrera de Murray es mucho mejor que la de Nalbandian, pero no quedan dudas, jamas dije lo contrario. Lo que si, que Murray hable de David cuando gane un titulo mejor que el. Como dije, mientras tanto, SILENCIO. :twisted::twisted:

Fuiste al obelisco a festejar la doradita de murray para ingland???

5 0 klizan a tsonga en el 3ero dejate de joder

El oro olimpico es igual de importante que la copa masters. Preguntale a federer si no cambiaría algunas de sus master cup por el oro en singles :twisted:

Ingland ??? que mierda es eso?? un nuevo pais???

Se entiende, no quiero nombrarlos…

Fuiste o no???

cómo va ese partido?

edit: ya vi 2 sets a 1 gana Klizan.

Tampoco se que pasa pero por las dudas …

Me olvide que vos festejabas mas las medallas de gran bretaña que las copas masters.

No tiene comparación esto que puso Santillán, muchachos. Además de que quiere al país, nos llena los ojos de buen tenis. Que más se puede pedir? AGUANTE EL REY Y ARGENTINA

Como dicen varios en este foro, te pones a opinar de todos los deportes y no sabes una mierda de nada.

Nunca tenes una opinión formada de nada para hablar de tenis, jamas pero jamas te vi discutir con alguien sobre el juego en si, tus comentarios son : DAVID REY IDOLO, que amor que tenes por la argentina. Del potro fracasado, yankee que odia al pais. Murray ingles que fue a las malvinas. Federer dios el mas grande de todos los tiempos.Y el resto de los jugadores simplemente cuando juegan pones: que pecheada que se mando, que muerto que es, bla bla bla

Y de futbol que decir del futbol mamita, messi DIOS,real madrid antifutbol. Las unicas cosas que decis siempre, nunca nunca una opinion sobre el juego. Ah, cuando el madrid mete un gol siempre decis: que orto que tienen, que mal la defensa, que gol de mierda estos antifutbol. Gol del barcelona sea como sea: NAAAA QUE GOLAZO, ESTO ES FUTBOL,CHUPALA MADRID,MAMALA ANTIFUTBOL, etc etc etc

Mira si vale la pena discutir con vos, muchos mas cuando venis rompiendo las bolas con murray desde principio de año diciendo las cosas ignorantes que decis.

20 años tenes??? seguro?

Che vos tambien vas a decir las mismas cosas ignorantes que el otro? Te volviste boludo como el otro tambien???

El oro olimpico es mas importante a nivel sentimental, se juegan otras cosas. Tenisticamente hablando, a nivel circuito ATP es mejor un masters de campeones.

Depende, hay copa masters que se bajan 4 de los 8 1eros y entran otros jugadores que no fueron los mejores del año. Y depende en los olimpicos de quien vaya a competir. El de este año fue mucho mas competitivo que atenas o beijing, ya que federer djokovic murray y del potro estuvieron a un nivel impresionante. En los otros olimpicos no le daban mucha bola y se bajaban varios. Pero este porque se jugaba en wimbledon era mas especial que cualquiera, y por algo a federer le preguntaban años atras despues de ganar todo y decia que lo que le faltaba para coronar su carrera era el oro en wimbledon en 2012

Pero porque nunca me metí a discutir de tenis en si con alguien, no me interesa discutir ni lo vi necesario nunca.

De Del Potro nunca dije que era yankee, ni fracasado, jaja… ya estás tirando cualquiera.

Murray no lo banco, me chupa un huevo, y lo bardeo. Vos te pensás que por bardearlo yo pienso que juega mal? Es un jugadorazo, pero no me interesa hinchar por un tipo de Gran Bretaña, ni festejar sus títulos, ni sus medallas. Cosas que hacés vos.

Federer es el mejor de la historia.

Y lo demás, estas inventando muchas cosas papu.

Pero te repito, a mi me interesa el tenis argentino.

Lo mismo que con el Barcelona, voy a tirar para el equipo de Messi, simplemente porque es el mejor de la historia y es argentino.

Yo también pienso que vos de fútbol no cazas pero ni UNA, estamos a mano???

No te enojes tanto Rosa. Si para vos hablan al pedo bueno, dejalos o discutile 1 o 2 veces, no más porque te terminás rayando y es al pedo.