2-5…arafue manco hijo de puta
MUERTO
Retirense los 2.
NAAA NO TE PUEDE ESTAR GANANDO EL MANCO DE GARCIA LOPEZ JAJA, que nefasto que sos monaco!
NAAA NO TE PUEDE ESTAR GANANDO EL MANCO DE GARCIA LOPEZ JAJA, que nefasto que sos monaco!
Que panorama para la copa. El gordo desgarrado, el otro y su muñequita y este manco congelado. No querrán jugar Vilas y Clerc ?
MUERTO! INCREIBLE QUE LLEGASTES A 10 DEL MUNDO
El manco de monaco y una de las pecheadas mas impresionantes del año vs garcia lopez
Estaba 6 3 6 1 4 1 y break point para 5 1 y termina perdiendo el solo 5 games seguidos para perderlo 6 4. El 4to set con todo para ganar siempre estando adelante lo pierde en el tie break jugando un asco. Y en el 5to lo pierde 7 6 jugando un pesimo tie break, jugando de forma cagona
HORRIBLE, PERDISTE CON GARCIA LOPEZ, 6 3 6 1 4 1 , muerto de hambre. Y llego a ser top 10 este tipo dios mio. Defendia octavos del año pasado, se va bien a la mierda en el ranking…
28 OPORTUNIDADES DE QUIEBRE y quebró solo en 5, IMPRESENTABLE. Encima el otro garcia lopez fue un asco tambien, recontra cagado de miedo.
ASCO MONACO
Una verguenza lo de este pecho frio, si tiene dignidad se tiene que retirar del tenis
:lol::lol::lol:
Si Monaco es 10 a mi me da para estar entre los 100 mejores, no me jodan… debe ser el tenista mas pecho frio de la historia.
8/28 en oportunidades de quiebre monaco, que nefasto que sos!
Mónaco perdió su dignidad, lo que le quedaba de autoestima y 170 puntos.
Que asco, volvé al puesto 50 del ranking que es a donde pertenecés manco fresh.
Creo que es como dice Peres. Tiene muy pocos recursos, es mas entusiasmo que otra cosa. Si para colmo la pechea tenés el combo “perfecto”.
Encima jugaba en 2da con Fognini…Sos un terrible asco hijo de puta
Hasta berlocq tiene mas talento que este hijo de puta
Berlocq es limitadisimo,pero tiene huevos…Este hijo de puta es un pecho helado
set iguales Berlocq y Tomic…
Hoy es el dia del cagon??? 1ero giraldo estaba 2 sets a 1 y break arriba y pierde con raonic. Despues el gordo se baja, ahora el manco la pechea como el gran perdedor que es. Que mas pasara hoy??
Arafue Berlok ahora… espero que mañana gane Del Potro