No se donde lei que ya esta confirmado que juega vs serra
che, editame el titulo del thread que me pone mal ![]()
![]()
Tranquilos que ya va a andar bien el pollo de Eze…el tal Delbonis. Con suerte termina jugando intercountries.

Que garrón, una auténtica jodienda.
Vamos pico ahora.
Uy discutiendo con el presi por Caruso :lol: ( bah él yo no ) no vi que se bajó el rey 8|
PD : Que cagada y ahora que hacemos con el pasaporte para Super Peres y la pollerita para RoSita ?
Una auténtica poronga…
Y encima ahora con estas nuevas modificaciones no existe mas “EL RINCON DE DIOS”.
Hacete una cancion sobre la baja del dogor
Salió el horario de mañana:
Del Potro juega en el 3er Turno de la Louis Armstrong. Lo gracioso es que dice contra Nalbandian. :mrgreen:
Bien Pico

Contra quien jugaria monaco en 2da ronda?
recien me entero que el gordo no juega con delpony, que mal orto tenes david! justo ahora te venis a lesionar… que lastima me moria por ver ese partido y como te lo culeabas a delpony
recien me entero que el gordo no juega con delpony, que mal orto tenes david! justo ahora te venis a lesionar… que lastima me moria por ver ese partido y como te lo culeabas a delpony
Que alivio que debe sentir muerpo en este momento que no le toca jugar con el Rey.:twisted:
recien me entero que se bajo el Rey…cdo me lo dijo mi viejo no le crei…
la puta madre
Ya se bajó David.
Ay que día de mierda!
Delpo salí del baño
que el rey no se presenta.
Orgullosos panzones
somos desde la cuna
en cuartos Delpo sabelo
hay venganza de una …
El príncipe te vacuna!
Que hago con las canciones que tenia hechas?? Hasta tenia hecha una cancion con el ritmo de Bricolagge de Utilisima.