US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

NOOOOOOOOOO colombiano boludo

no decis nada de lo que puse una pagina atras?? jajaj

BOLUDOOOOOOOOOOOOO

Y la cara de nalbandian???

La cara de nalbandian cuando le preguntaron si sabia lo que era ganar un grand slam o ganarle a baghdatis estando 2 sets a 0

:lol::lol:

Se sabe que yo encontre una foto mejor :lol:

PD: como va a pechear Giraldo

No puede ser tan horrible raonic

Que dirá [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] de Rancionic cuando se tira atrás y se pone a pasar bolas???:twisted::twisted::twisted:

Que partido de cagones.

¿Giraldo era el colombiano que jugo dobles con Schwank en RG y llegaron a la final?

No, cabal creo que era

ah, verdad. Cabal metio doble falta en el match point de la final y perdieron :lol:

Cuando juegan David y Delpo?

Dale giraldo es ahora

estallo giraldo ajjaja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE BAJO DAVID DEL US OPEN, LA PUTA MADREEEEEEEE

Guillermo E Salatino ‏@GuilleSalatino
Nalbandian no se presentarla a jugar con Del Potro por una molestia en el intercostal. D acuerdo a la ATP seretiraria del single y del doble

8m Danny Miche ‏@dannymiche
Desgarro intercostal de Nalbandian, no juega el #Usopen ni en single ni en doble @bastatodo

:evil::evil::evil::evil::evil:

Ah bue :lol::lol::lol:

Pero que se vaya bien a la mierda, toda una semana esperando esto y se baja, si era del potro le iban a decir CAGON, pero como es david, ayyy no reeyyy ojala que te recuperes!!!

Hubiera jugado lesionado igual, queria ver el partido la puta que lo pario

Me quiero matar boludoooooooooooooooooooooooooo, la puta madre. Ahora delpotro va con un LL. Diosssssssssssssssssssssssssss, LOS PANZONES ESTAMOS DE LUTO

Y encima pierde giraldo, colombiano teta. Raonic gonca bien que estuviste por perder con el tipo este

Osea que todas las canciones que tenia preparadas santillan no la vamos a ver??

Bue vayanse a la mierda viejo dias enteros esperando ese puto partido y pasa esto.

no vamos a ver un joraca, ya pueden ir cerrando este thread de mierda :evil:

Iba a correr sangre en TR, se iban a repartir banes a lo loco, infracciones, iba a ver guerra, iba a ser historico en la historia de los seguidores de tenis de TR y ahora pasa esta reverenda mierda. Seguro se desgarro garchandose a una despues de enfiestarse

Se desgarro con un travesti? :lol::lol::lol:

juega un LL o del potro pasa directo a segunda ronda?