US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Me acuerdo que el año pasado young tuvo un pequeño salto a nivel atp, habia llegado a octavos del us open perdiendo con el crack en sets corridos (le habia ganado a chela en 3era ronda young) y llego a final de bangkok donde murray lo destruyo en menos de 1 hora , despues un fantasma como siempre

Encima ahora debuta con rogelio

Hace rato que no tenia una 1era ronda asi federer, siempre pero siempre en el us open le tocaban jugadores de la qualy

Prefiero a Young antes que a un top ten de la qualy :lol:

¿Las semis de david/nole serian con ferrer/tipsarevic, no?

Tal ves federer se acuerde de nadal cuando lo vea al grone zurdo :twisted:

:lol::lol::lol:

O sea que los 4tos son casi una semi. Para mi ahi esta el campeon. Ahora que salio el cuadro voy a dar mi voto.

Que lindo seria que gane David

Ves mas campeon a djokovic que a federer ?? 8| Vos???

Pero que yo quiera que gane Federer no significa que voy a pensar que va a ganar siempre Federer.

PD: muy lindo cuadro la verdad

Ya vamos a tener el david-delpo. Ahora falta el delpo-murray para que sea una guerra con rosita jajaja. El david murray lo tuvimos hace poco, en polvo… que orto tuvo el ingles ese dia la puta madre, devolve las malvinas hijo de puta

Si vieras el video que hice sobre ese partido dudo que dirias que tuvo orto murray :twisted:

Estrenan bandera los panzones para esta ocasión tan especial :lol::lol::lol:

El que quiera sumar su nombre a la bandera avise :xd:

JAJAJAJAJA ES MUY BUENA

Yo quiero un lugarcito :oops:

lucas millonario tiene q estar

Son unos genios :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: es genial.

Young es horripilante.

guido pella saca 5-3 contra rosol … cerca de entrar al cuadro principal, juegan mas tarde guido andreozzi y paula ormaechea …

1er set para guido !!

santillan haceme un lugarcito :mrgreen:

OJala Querrey y ISNER bajen a Tsong y Berdych en el Winston Salem