Si, al nefasto de mi hermano también, pero después pasaron la repetición del “festejo” ese del punto largo que perdió murray y claramente se estaba lamentando Spacey, que está al lado de John Connery que es Escocés y obviamente está a full con AndyMu.
Tomy_Mza:
Ya podemos ir jugando al ahorcado? CAMP_ _
No seas forro , sabes perfecto que el tragaleche de serbia ni estando 6 1 6 1 5 0 abajo se da por muerto. Es un infeli
Y si esta 6 0 6 0 5 0 abajo?
3 0 , no puede perder 1 segundo la concentracion porque solo eso necesita djokovic para entrar en partido
Tomy_Mza:
No seas forro , sabes perfecto que el tragaleche de serbia ni estando 6 1 6 1 5 0 abajo se da por muerto. Es un infeli
Vos mas que todos sabes que esto depende de Murray!
callefalsa123:Tomy_Mza:
Y si esta 6 0 6 0 5 0 abajo
Aunque este 0 6 0 6 0 5 0 40 y 2do saque.
Son 2 sets y 5 0 abajo,es lo mismo :mrgreen:
Vos mas que todos sabes que esto depende de Murray
Tiene enfrente a alguien mejor que el, depende de que murray siga concentrado y que siga ofensivo, y que djokovic no se despierte
CALLATE ALVAREZ PELOTUDO , a todos nos tenes las bolas llenas con el record de djokovic estando 0 2
DAF86:
callefalsa123:No seas forro , sabes perfecto que el tragaleche de serbia ni estando 6 1 6 1 5 0 abajo se da por muerto. Es un infeli
Son 2 sets y 5 0 abajo,es lo mismo :mrgreen
Pero el momento psicologico del partido es distinto (?).
No hay chances que Murray no gane el US Open.
Lo dije, es lo que va a pasar.
Sos un crack murray , te banco hasta el final de nuestras vidas 
4 0
Murray campeón
Prepara el shampoo Rosa.
Bueno me tengo que ir. Conste que dejo a Andy Mu en inmejorable situación además de ser yo quien armó el thread. :mrgreen:
Buscando reivindicaciones por parte de Rosita. 
Y ahi empezo a jugarse con todo el serbio puto
Dale boludo no empeces a joder
Ah lo mal que está jugando Djokovic es increíble, parece un amateur.
4 1. NO entres en la boludez
Prepara el shampoo Rosa
Jajajaa, me lo imagino festejando con shampein :lol:
No significa nada este quiebre, la copa se va para GB.
dale murray no te duermas pelotudo, despues de premio tenes un pete de Kim Sears
Yo me acuerdo aca cuando todos los puteaban a murray, diciendo que era un escoses pechofrio. Desde que esta con Lendel hizo el click y la proxima temporada va a estar ahi peliando todo.
Metete ese saque en el orto
Este frana culiado tambien lo quiere mufar, todos en contra de Andy Mu
Que miedo que tengo