Ni a mi vieja defiendo como este defiende a Murray :lol:
Si el anti-trofeos Ferrer gana esto me adjudico un 75% porque en cuanto comenté que nunca pasa Cuartos dio vuelta su partido y miralo ahora jajajaj. Gallego del orto.
Encima ponen me gusta 2 que tienen de idolo a un tipo que le fue peor que a murray en los grand slams , murray hara agua en las finales , nalbandian hace agua en semis… Hay que ser caradura para burlarse de eso cuando al que admiran tampoco fue que la rompio en los grandes
A mi tambien me alegra el dia al que vos llamas ingles, a morens tambien le alegra cuando juega bien , gale que jode con que es un pechito y eso pero siempre reconoce cuando juega bien lo que uno disfruta viendo cosas asi
4 1 ferrer 8| . Djokovic pidiendo a gritos que venga la lluvia
Lo único que rescato de todo esto es que está claro que los grandes jugadores (Los Top 4) tienen que jugar más de la cuenta para ganarle a Del Potro. Pocas veces lo he visto jugar a Nole de la manera que jugó esa noche, al igual que Federer un par de partidos.
Con respecto al partido una cagada total, el viento está cagando todo. Tanto ésta semi como la otra me parecen una cagada.
Increible como lo cagan a ferrer, sacaba 5 2 para partido y lo suspenden justo porque se viene una tormenta impresionante. Djokovic se va contento al vestuario porque justo ahora lo suspenden , ferrer se quiero comer a todos por suspenderle el partido
Si bien se suspende por la tormenta no se dan cuenta que no se puede jugar con ese viento? Todo bien con que quieran respetar el orden de juego y cuánto más rápido se termine el torneo mejor, pero perjudican a los jugadores ya sea Berdych, Murray, Djokovic o Ferrer. A mi sinceramente el anterior partido fue un embole, por momentos no sabía si se venía un winner tremendo de cualquiera de los dos o un tiro forzado porque la pelota se frenaba.