US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Ya cambio el avatar, antes lo tenia a del polo, apenas se entero de quien le tocaba en 1era ronda :lol:

A Nalbandian lo banco a muerte, pero creo que debe tener un 5% de posibilidades de ganar. Y eso depende de como esté Del Potro con la muñeca. Si está bien gana caminando.

el placer que me daba ver jugar a david , con delpo todavia no lo senti

senti mucho mas la final de david contra federer en shangai
que la de delpo contra federer en el us open

por eso … me inclino por el gordo

SOOOOOOOOOLO LE PIIIDO A DIOOOOS ( osea al rey) Q SE MUERA DELPO Y FLORENT SERRA (???)
QUE SE MUERAAAN PAAAAAAARA SIEMPREEEEEEE…PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GEEEENTEEEEEEEEEE

Creo que no tiene chances el gordo, pero me encantaría que le rompa el orto al bostero de del pony.

//youtu.be/Lxsr9HAtPlc

El saludo final de éste partido es ÚNICO.

no entiendo un carajo que dicen, pero Puerco lo mira con cara de tujez

Este es mas lindo

Delpo le dice algo como “ponete las pilas” y david le dice “¿estas hecho mierda?”. Y algo mas que no llego a escuchar.

No entiendo , porque le dice ponete las pilas a nalbandian si le acaba de dar una paliza?

yo entendi algo de sonar o algo asi?

Ormaechea en vivo y con tremenda calidad de video
Vayan al sitio oficial
http://www.usopen.org/index.html

Y pongan Watch Qualifying Day 3 Live

vamos nalbi, la parcialidad panzona nunca te abandonara, a romperle el culo al bostero trolo de del pony!

Ni idea. Yo entendi eso jaja

JAJAJAJA este santillan es DIOS!

porque el cambio de foto? yo pense q estabas del otro lado ya!

Pero jamas. 100% panzon, que no te queden dudas. Pero banco a delpo y quiero que gane, como debe ser.

Es panqueque :lol:

nono , lo banco! en estas situaciones se ven los verdaderos panzones

A ver manga de britanicos (morens y rosita): mientras ustedes alientan a murray y se desviven porque gana un GS yo les digo que la pueden empezar a chupar. Quiero que gane delpo, pero no va mas alla de eso, no me genera mucho y no me fascina su tenis, como si sucede con el dios Rey David. Fui, soy y sere un panzon, no como mufita Morens. Mientras ustedes se preocupan porque tienen a Raonic en 8vos yo miro el cuadro de david.

Ormaechea 6-4 contra la yankee Keys ( ésta el año pasado llegó a segunda rueda del cuadro principal asi que no es fácil. Está jodidísimo el partido )

Dedicado a [MENTION=19707]Morens[/MENTION] :stuck_out_tongue: