US Open 2012 - ANDY MURRAY CAMPEON

Mierdych es una basura , que se vaya bien a la mierda y no vuelva mas

Y el rey? cuando va a llegar a otra final de grand slam? digo a otra semi de grand slam para perder con baghdatis?? De murray y los grand slams no te podes burlar nunca, mucho mas si tenes de idolo a alguien que nunca gano un gs tambien , si me dijeras que el gordo tiene 2 3 grandes seria otra cosa …

hacete culear por un vagon lleno de putos berdych! estoy arto de estos jugadores de mierda anticampeones como ferrer, berdych… estan para cagar el cuadro nomas, siempre les falta cinco pal peso, al unico que banco es al negrito tsonga que es un crack

Jajajaa, sos un asco Berdych

No hay chances que Murray no gane el US Open…

Muy chafa este partido, un pecho fresco de aquellos el checo, tiene menos garra que Winnie Pooh.

Federer debe estar viendo este partido y pegándose raquetazos en la pija.

En la final lo atiende Nole…

esta escoria le gano al maestro suizo? esta dando lastima contra el pt de murray en una semifinal de us open, se esta llendo bailado y humillado a su casa, que generoso es el tenis a veces

Carlos Berlocq ‏@charlyberlocq
Todos alentando a Berdych por favor asi llega tarde a la Davis jejeje #VamosArgentina

Federer debe decir : porque mierda no hubo ese viento en mi partido :lol:

sos un mediocre Berlocq

Que final vamos a tener

No es mediocre, es malo jaja

se viene la remontada(?)

me parece que Morens prendió el televisor:mrgreen:

Mamita que confianza que se tiene ese muerto

dale checo cagon pone actitud al menos

Morens la puta que lo pario apaga la tele 10 minutos mas

Que enfermo Berlocq por dios…que mierda opina pelotudeces

0 40,15 40 , 30 40

Tiene razón Berlocq muchachos… que gane Berdych

Ajajaja [MENTION=19707]Morens[/MENTION] me dijo por el FB “Miralo a ANDYMUUUUU” y festejaba y festejaba. Al toque quebró Berdych :mrgreen:

Morens deja de veeeeeer la concha de la lora

Muy pero MUY defensivo está jugando Andy.