Que puntazo viejo, este es el partido que vine a ver.
Dal boludooooooooooooooooo
UN ACEE
Aaaaaaaaaaaaaaah, subi a la red.
Es imposible con este tipo
Que orto tiene Djoker…
Que increible, viejo… estas cosas te dan unas ganas de no ver mas este partido de mierda.
Orto de que tiene??
Ganó Nole.
QUE BUEN DOPARTI
Eh Frana qué me copiás, puto.
Es un muro Djokovic.
vaamooooo carajooooo!!
Lo que devolvio Dojokovic, parecia de ping pong.
Entre lo de Ferrer-Tipsarevic y esto, estoy viendo uno de los mejores dias de tenis en mucho tiempo.
A lo Nadal defendiendo Djokovic, una clase magistral de defensa.
De la devolución. Vuela altisima la pelota, sin peso y pega exactamente en la linea. Despues lo demas, excelente su defensa.
Esa volea estupida que erro en el 1er punto del 5 4 es para pegarse un raquetazo en la cabeza. Despues una defensa impresionante djokovic
Listo aca se le fue el partido
Tiene un ojete Nole
te despertate djoker, chau delpony, si perdes es por cagon este partido
Todo bien con el odio a Del Potro y que es de Boca y toda la bola, te lo digo porque a mí también me cae un toque mal, más por su estilo de juego, ¿pero tan pelotudo tenés que ser maestro?
Nunca me termino de cerrar lo del ojo de aguila, ok la pelota se deforma en el pique, pero tanto? Encima la superfice que apoya en el piso es muchisimo mas chica que la sombra que muestran.
Ni Berlocq erra la volea q erró Del Potro, como se terminó dando el game fue decisiva xq de haberla metido ya estaríamos sets iguales. Igual esa volea le jodió el futuro tb xq en el 30 iguales tendría q haber subido con Djokovic desparramado y no se animó. De todas maneras Djokovic defiende tanto xq Del Potro es muy predecible, ó juega todo cruzado ó juga una y una. Nunca una contra pierna, nunca se sale de su esquema, casi siempre sabés a donde va el palazo.