US OPEN 2011 NOLE CAMPEON

El campeón moral es Roger, aunque seguro con el gallego pecheaba.
Felicitaciones Nole, sos el más grande, ídolo, campeón!!! Por comerte semejante mina.
Ah y por ganar el torneo :stuck_out_tongue:

Formidable partido.

o vi todo y lo disfrute un monton. Alto nivel de juego. 2 monstruos.

Grande Nolee!! Ojala no llegues a la Davis :mrgreen:!!

Loco no puede estar mas buena la novia de Novak, es absolutamente preciosaaaa!!!

Nadal a Djokovic: “Felicidades por un año que será imposible de repetir”

TE ENCANTARÍA!!!

Y nuestro Del Po le sacó un set…sos gigante JMD!

El viernes que el Falcon o Pico se coma un triple 6-0 y lo guardamos a David para sabado y para Tipsarevic.

NNNNNOOOOOOLEEEEEEEEEEEEE

(ojalá que no juegues el finde)

Terrible el partido que gano, por dios. Que jugadorazo!

Es muy crack Djokovic, increíble el torneo que jugó, se lo merecía. Si todo sigue así puede estar muy cómodo por un tiempo largo arriba de todo.
Ahora hay que esperar que no llegue al viernes, es probable, pero no está asegurado. Habrá que ver las ganas que tenga de ganar la davis con su país con el como figura y si se arriesga, si prefiere pensar mas en su físico no jugará.

En lugar de entrar con una raqueta que David y Del Potro entren con una ametralladora porque si este tipo juega asi los limpia sin despeinarse.

Grande Nole! Llora el gallego boton

Lo de Nole es impresionante, uno imaginaba que a lo sumo su “momento” se había cortado cuando Roger lo eliminó en RG pero mirálo ahora, #1 y cómodo… y cómo te duele Nadal y cómo lo gozo culón asqueroso (lo odio, pero igual es una bestia) te ganó todas las finales este año, sacáte ésa de entre las nalgas ahora.

Roger no pechea :evil::evil::evil::evil:

Una bestia nole! igual ojala llegues hecho mierda para el viernes

La verdad que está jugando en un nivel increíble, similar a Federer en el 2004/2005…

Rogelio hubo uno solo

Obvio! Para mi siempre fue Federer. Y después Djokovic. Nunca Nadal.

No, hay otro

Impresionante el Serbio, increiblemente me perdi todo su ascenso al Numero uno, y no vi el crecimiento. Pero no lo pueden parar, es una maquina. Se ve que acomodo los patos de la cabeza.

Queria que gane Djkovic pero que le sea dificil y tuviera que correr,y se dieron las 2,asi que estoy conforme.