Uruguay 6 - Peru 0

Forlan, On-fire estaba. Un toro.

pero abreu hace bocha q juega en la seleccion uruguayaa, x eso creo yo q lo respetan.
aca en river no tuvo un buen rendimiento y sumado a nuestra impaciencia d no ganar nada hace 4 años hace q se lleve unos cuantos insultos y silvidos.
Igual hay q darle un poco mas d tiempo pa q se acostumbre y ahi puede cambiar la cosa.
HAY Q BANCAR AL LOCO! y tambien a todos nuestros jugadores!

Acordate q Denis en Independiente empezo igual q Abreu y ahora es el goleador de la temporada 2007/2008.

Como sicario te moris de hambre…

me habia olvidado de denis, quien decia hace 1 año y medio q denis se iba a europa??? me acuerdo q cuando por fin la pudo meter fue contra arsenal y lo re grito(denis habia jugado en el arse) y despues los contrarios lo insultaban jajajja…pobre tanque…

Que pecho frio ese Nolberto Solano… tenía que haber sido jugador de voka… amarrrrrgoo

je lo bueno de forlan es q metio uno de zurda, uno de derecha y otro con la cabeza

yo contento por que el loco hiso un gol , pero che que onda yo de futbol uruguayo 0 que onda recoba no lo ponen mas o se retiro ¿?

recoba es un muerto, terrible pecho frio lagunero, tiene terrible calidad pero juega cuando se le canta, eso si cuadno se le ocurre jugar la rompe…pero ta aca estamso podridos de esa clase de jugadores