[Urgente] Entradas vs Atl Tucumán para el Martes

Venta de entradas para el partido vs. Atlético Tucumán

River Plate informa la metodología de venta de tickets para el encuentro que se jugará el martes 14 de mayo, en el Estadio Monumental por la Copa Superliga.

Las entradas ya se pueden conseguir a través del sistema online.

Formas de pago
Los socios podrán pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito.

ATENCIÓN: Si sos miembro de Somos River, deberás renovar tus datos personales en La Comunidad del Más Grande para poder acceder a la venta de entradas.

RETIRO POR LAS BOLETERÍAS DEL CLUB
Viernes 10 de mayo, de 10 a 20 hs.
Lunes 13 de mayo, de 10 a 10 hs.

Precios
Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): 1100. San Martín y Belgrano (medias): 1200.
San Martín y Belgrano (altas): 600. Sívori y Centenario (medias y bajas): 500.
Centenario (alta): $ 350.

No socios
San Martín y Belgrano (bajas): 1650. San Martín y Belgrano (medias): 1750.
San Martín y Belgrano (altas): 950. Sívori y Centenario (medias y bajas): 850.
Centenario (alta): $ 550.

1 me gusta

Estén temprano el lunes porque a las 10:01 hs se acabaron los plásticos :lol:

4 Me gusta

O sea que tengo que ordenarlas antes por internet, no puedo ir a la boletería y comprarlas ahí nomas?

[quote=“TheRiverPlate, post:23, topic:119502”]

O sea que tengo que ordenarlas antes por internet, no puedo ir a la boletería y comprarlas ahí nomas
[/QUOTE]Claro tenés que comprar las dos entradas por internet, y luego con el comprobante y fotocopia de dni se retiran en la boletería los días que te dice ahí arriba.

1 me gusta

Buenísimo, lo bueno es que no es un partido que va a agotarse porque es la Copa de Superliga contra Tucumán (ojalá ya esté liquidada la serie para el martes) y aparte es día de semana.

Me voy a poner a llorar mal cuando entre al Monumental, ha sido mi sueño desde chiquito.

1 me gusta

Como ya te dijeron muchos, podes hacer la cuenta con el pasaporte. Ahora creo que incluso se puede con dni extranjero. Algo para que tengas en cuenta, apenas creas una cuenta tenes que logearte en la siguiente hora a confirmar la cuenta, si hay mucha fila se puede hacer complicado. Yo haría la cuenta hoy para estar ya seguro porque mañana salen las entradas de la recopa para socios sin tlm. Cualquier cosa si necesitas una mano mandame privado si queres.

Jajajajajjaja, apurate que se agotannnn!!

1 me gusta

No me deja entrar, le hago click a la foto de Pratto “Retiro por las boleterias del club” y nomas vuelve a recargar la pagina. Me cago en todo.

EDITO: No le habia dado Log In :lol:
[b]
YA TENGO MIS ENTRADAS PARA VER A RIVER EL MARTES SAN MARTIN BAJAAAAAA!!!

Los amo a todos los que respondieron, muchas gracias, son los mejores![/b]

8 Me gusta

Puedo recoger la entrada el martes a las 10 de la mañana cuando abren?
Porque el Domingo están cerrados, el Lunes tengo un Tour de BS AS que dura 8 horas y termina justo a las 20hs. Y el Martes tengo un tour en San Telmo que empieza al medio día, dura 3 horas, y de ahí voy a la cancha.

Así que mi única ventana para recoger las entradas es a las 10am del Martes, no?

Hay mucha espera? O es rápido?

Quedate tranquilo que un día de semana a esa hora dudo que haya mucha gente en la cancha para retirar, aparte como los abonados entramos con la credencial no va a haber tanta gente para retirar entradas; tampoco es como en la copa que todos tenemos que ir a retirar una nueva. Tranqui que no vas a tardar y felicitaciones papá!

1 me gusta

http://www.cariverplate.com.ar/venta-de-entradas-para-el-partido-vs-atletico-tucuman

RETIRO POR LAS BOLETERÍAS DEL CLUB
Viernes 10 de mayo, de 10 a 20 hs.
Lunes 13 de mayo, de 10 a 20 hs.

No se puede retirar el martes.

1 me gusta

Gracias por avisarme, iba a ir el martes y me iba a cortar la pija si me pasaba eso.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:25, topic:119502”]

Buenísimo, lo bueno es que no es un partido que va a agotarse porque es la Copa de Superliga contra Tucumán (ojalá ya esté liquidada la serie para el martes) y aparte es día de semana.

Me voy a poner a llorar mal cuando entre al Monumental, ha sido mi sueño desde chiquito
[/QUOTE]Olvidate que vas a llorar, yo la primera vez que fui subi las escaleras temblando. Y era un partido re comun, despues fui a otros pero el primero es inigualable, a disfrutar del mejor club del mundo!

1 me gusta

Me emocioné con el museo, imaginate Jajajaja

1 me gusta

La sensación de subir las escaleras por primera vez es algo impresionante. Cuando ves la cancha por el acceso de la tribuna, mientras estás subiendo, no lo podés creer. No podés creer el tamaño de todo lo que tenés en frente y que viste durante tanto tiempo por TV o por fotos. Ahí te cae la ficha de que ver un partido en la cancha y verlo por TV no tiene punto mínimo de comparación.

4 Me gusta

Es la ocasión que más recordas del Monumental. Podrás haber visto finales, superclásicos, campeonatos, despedidas, lo que quieras, pero la primera vez es única.

2 Me gusta

A mi me pasó un par de veces que volví después de muuucho tiempo, no me puedo ni imaginar cuando alguien entra por primera vez.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Si llegás sobre la hora, además la energía de la gente te golpea de un sopetón.

1 me gusta

Claro, uno a veces cuando está viendo el partido no se da cuenta. Otra cosa que me marcó fue (el año pasado) partido vs Racing o Independiente por la copa, no recuerdo exactamente cuál de los dos, me dieron ganas de mear en la mitad del partido y fui al baño. En lo que estoy haciendo pis, River hace un gol. No puedo explicar como tembló todo el baño con el grito de toda la gente, pensé que se me iba a caer la pared encima. Nunca me olvidé de eso.

2 Me gusta