Urgente desbaneo al Lucio

LA CONCHA DE SU MADRE YO ME ESTOY MURIENDO Y EL PINCHARRATA PELOTUDO ESTE DICE QUE NOS VAMOS PROQUE ESTA BANEADO, LA CONCHA DE SU MADRE A QUIEN CARAJO TENGO QUE MATAR?

Sigo?

A ESTE TIENEN QE BANEAR. DESBANEEN AL LUCIO !

por que banearon al lucio?

Por revendedor asqueroso.

Saqueenle el ban, viejo. Nos estamos hundiendo

Yo! apoyo la mocion… CON TODA VIOLENCIA

Yo al Lucio lo detesto…pero no perdemos nada probando.

Cualquier cosa lo banean de nuevo.

disculpen mi ignorancia pero el lucio baneado por “revendedor”, que revendia?

Era eso. Desbaneenlo ya al Lucio, después lo banean de vuelta. Y cuando estemos mal, lo desbanean y así…(?)

No se ilusionen, acá banean a los hinchas de River y dejan a bosteros como Manteca80 que nos gasten hasta que se aburran… no te digo que tenemos a los hinchas más boludos del país.

una pregunta andy, el lucio no era un tipo que tenia de avatar la foto de un dibujo animado de nickelodeon??? ekl tipoo que siemopre decia que iba a pasar algo pasaba???

que venga ya!!! es un idolo como lo banearon asi.

entradas para la copa america, si hubiese querido revender entradas de river era otra cosa q me importa q revenda entradas para la seleccion X(

LuCiO es vos confio :cry:

Xq está baneado ?!?! Indulto ya !!!

A esta altura me chupa todo un huevo. SAQUENLE EL BAN.

Gracias, el lucio la tenia clara alla por el 2008 - 2009 supo tener sus mejores epocas de estadista en el foro, luego desapareci hoy volvi para tener un espacio de contencion, que vuelva el lucio sayni loco

a lo que se a llegado…

Supuestamente tr era el foro pensante, pero resulta que termina pidiendo que desbaneen a un user para que River mantegna la categoria…

Dejen de preguntar porque lo banearon VIEJO!!! lean, ya lo explicaron 900 veces

El Rincón de la Pavada Cosas bizarras, graciosas y delirantes con las que nos encontramos día a día.

pongan encuesta