Urgente desbaneo al Lucio

Dale loco están a un par de horas todavía!

Están escribiendo al pedo. El foro tiene 3 administradores, los 3 están rompiendole las bolas a belgrano en el hotel.

Ya se, es para no estar aburrido y no pensar en River…
Que grande los pibes molestando al rival, será posta lo de cristina ari?

Banca ahí le pregunto por MSN.

Que se yo!

Falta insider lpm justo ahora está baneado…
otro que sea periodista?

Marcelo.

Articulo 225 flasheo uno… :lol:

Lucio Saini
AL LUCIO LE LLEGO UNA DATA (NO SE SI SERA VERDAD PERO LE LLEGO) :

RIVER VA A PAGARLE 100 MIL DOLARES A CADA JUGADOR DE BELGRANO DE CORDOBA
Hace 10 segundos · Me gusta ·

Si esto es cierto, ME ENCANTA!!!


jajaj , me puse a leer el thread del 2008 donde se le tira a una mina jjaja


jajjaja y despues hubo otro tema igual en Lpm con una mina que se le tiraba a gabinho.
Aunque, la mina tenia 70 mensajes nomas.
Mi Confesión !!! - River Plate - La Página Millonaria

Olé olé olé olé LuCIö LuCIö ♪


O LE LÉ O LA LÁ VINIMO A VER AL LUCIO , EL LUCIO DONDE TÁ? ♪


Moderadores moderadores, no se lo decimos máas… si no desbanean al lucio, qe qilombo se va a armar ♪

el lucio es de tR y tiene que postear ♫

Bueno Lucio, vos y tus datas se pueden ir bien a la mierda ahora.

mirá vos, yo ni sabía que lo habían baneado al Pincha transa éste…

como nos tragamos este personaje, pero a mí desde que empezó a oler a León Platense, por más simpatía que le ponía, dejó de encuadrarme

PD:ni él se la creía a la de las 100 lucas a los jugadores de Belgrano. Pérez les daba 70, y encima, con ascenso bajo el brazo. Que más querés? $ + gloria… hay que ser bolu o muy pesetero para ir pa’ atra’.

Nunca vamos a saber que hubiera pasado si le sacaban el ban y le hubieran sacado la firma al homo de Bango

Lucio Saini
ME VOY A MATAR NO QUEIRO SABER MAS NADA HIJOS DE PUTA AGUILAR PASSARELLA POR NO ARREGLAR HIJOS DE PUTA

nadie vio en la transmisión del partido una bandera de belgrano que bien grande decía: “LUCIO”?

http://www.turiver.com/foros/general/64285-el-lucio-tiene-dos-populares-argentina-vs-bolivia/2.html#post3227362

:expressionless:

Che se mató al final?

:roll::roll:

Eso fue porque no estaba baneado, después vinieron el ban al lucio y la firma de tango, dos hechos que tuvieron una incidencia trascendental en el descenso de River.