Unsupported value for canned acl 'public-read'

Noté que ahora en las notificaciones se agruparon por publicación en vez de usuario. Es decir en vez de “Fulanito reaccionó a 5 de tus publicaciones” ahora es “Fulanito y 5 más le dieron like a tu comentario”. Gran mejora.

2 Me gusta

A mí todavía no me apareció eso, me sigue apareciendo como siempre jajaj

1 me gusta

Qué es esa mierda que me aparece arriba?

2 Me gusta

Che amigo, baiteaste o pagás el premium vos? no se cambió nada jajaja

A mí me apareció así hace un par de días

Antes era así

image

Intuyo que debe ser un tema de configuración de la cuenta, me llamó la atención porque hace un par de meses había tirado esta idea y me dieron bola. Fijate si en la parte de notificaciones lo tenes así, no hay otra opción para cambiar así que debe ser por esto:

AHHH pero pará, no fue siempre así y coexistían (?) los dos tipos de notificaciones? cuando un solo forista te da muchos likes seguidos, aparece la de reaccionó a 6 de tus publicidades, en cambio cuando muchos foristas le dieron like a 1 solo comentario tuyo, te aparece Fulano y 7 más

Así me apareció siempre a mí creo eh

Yo lo tengo configurado en “Siempre” a eso de las Notificaciones, pero nunca me fijé qué más aparecía jajaja

1 me gusta

Eso me viene pasando seguido con el celular, debe ser que el css no está bien programado para que ese elemento se ajuste al tamaño de la pantalla

Yo siempre tenía los likes agrupados por usuario, pensé que no se podía agrupar por publicación o solamente cuando alcanzaba los 10 likes y te aparece el “Ganaste Buena respuesta” genérico.

Edit: justo ahora me apareció de vuelta como era antes, hace como un mes no me salía “X reaccionó a 5 de tus publicaciones”.

1 me gusta