Uno x uno vs. Colombia

soy el único que piensa que Mascherano jugo para el culo???

Andújar: 6.5
Díaz: 4
Demichelis: 5
Heinze: 3
Gago: 3.5
Verón: 6.5
Mascherano: 7
Gutiérrez: 5.5
Messi: 5.5
Tévez: 3
Aguero: 3

Zanetti: 6
Milito: 5

Fue el mejor de Argentina sin dudas, no se que partido viste o en que te basas pero para mi corrió,recupero, paso con criterio la pelota, jugo lesionado, que mas se le puede pedir?

Comerse un caño no es un error:roll:. Y creo que esa debilidad en el medio sobre todo el primer tiempo fue culpa de los compañeros de Mascherano, porque Gago en la izquierda estaba perdidisimo, Veron hasta entrado el segundo tiempo no demostro ganar de jugar y menos de marcar, lo unico que hizo fue tirar pelotazos, y Gutierrez recurrio a faltas boludas y a hacer magia (por lo desaparecido…):roll:

Si.

Andujar 7

Diaz 4
Demichelis 5
Heinze 3

Gago 3
Mascherano 7
Veron 6
Gutierrez 5

Messi 5
Aguero 4
Tevez 5

Zanetti 5
Milito 4

Sí.

Don niembro le puso 5 a Mascherano.

SI.

Andujar 4: Le tiraron 4 o 5 pelotazos a las manos, estaba bien posicionado, practicamente no tuvo trabajo
Heinze 3: Impresiso en las salidas como siempre y la última que quiso depejar de cabeza y metió un centro me asusté
Demichelis 4: Lo mejor de la defenza cosa que no pasa siempre, hizo valer su altura y tuvo trabajo en un par de centros y se la peinó a “La Cata”
Diaz 3: Por haber hecho el gol sinó no pasa del dos, la perdió un par de veces y complicó a Andujar con un pase a atras
Gago 2,5: Lo mas flojo de la defenza, casi ni lo vi jugar
Mascherano 7: Como siempre lo mejor, del “equipo”, jugó acalambrado los ultimos 15 minutos
Veron 4: Un primer tiempo a puro pelotazo, mejoró en el segundo con unas paredes con Messi
Gutierrez 5: Corría con la pelota, pero le faltó pasarla
Tevez 4,5: Jugó muy al choque
Messi 4: Un par de paredes con Verón un tirolibre en el travesaño y 2 o 3 corridas que le cortaron a tiempo
Agüero 1: La única que hizo fué la del penal que no le cobraron

Milito 3: Buscó el gol, pero no la bajó a buscar, esperaba en el arco de Colombia
Zanetti 6: Entró e hizo algunas interesantes, se nota que quiere la cinta de capitán otra vez, ya va atener oportunidad en Ecuador
Burdisso -

Maradona mal: estubo bien en el cambio de gago, pero Agüero no juega bien y lo pone porque es el yerno, y lo tendria que haber puesto a Montenegro en vez de a Milito, como para que Argentina pudiera avanzar y tener control en el centro de la cancha, la defenza es horrible, “Otamendi es Argentino”
Arbitro(René Marcelo Ortubé) Muy mal: No dejó jugar, vió faltas donde no había.
Colombia 5: Vino a buscar el triunfo, hablo de los jugadores no del tecnico, con esa formación no le ganás a nadie, sin Vargas ni Marín se podría haber llevado un empate y quien dice si no un triunfo

Andújar: 6
Díaz: 4
Demichelis: 5
Heinze: 4
Gago: 3
Verón: 6
Mascherano: 6
Gutiérrez: 4
Messi: 5
Tévez: 4
Aguero: 4

Zanetti: 5
Milito: 5
Burdisso:


No se si jugó para el culo porque algo levantó en el segundo tiempo pero haciendo un balance de todo el partido me parece exagerado ponerle un 7 como nota final.

messi se debe sentir mas catalan que argentino porque hasta ahora no hizo una mierda en la seleccion

Andújar: 6
Díaz: 4
Demichelis: 5
Heinze: 4
Gago: 2
Verón: 5
Mascherano: 6
Gutiérrez: 5
Messi: 5
Tévez: 3
Aguero: 4

Zanetti: 5
Milito: 5
Burdisso:-

100% de acuerdo

:lol:

Si

Para mi no jugó bien, pero tampoco mal, y mucho menos para el culo como vos decís. En que te basas? en que se comió 1 caño? Mirá estoy viendoe l partido de nuevo. En el 1º tiempo, el medio campo de ellos fue superior ya que le genaban las espaldas de Verón y Jonás, que siempre los corrían de atrás, y Gago obviamente, estaba en otra, ni él sabía donde estaba parado, error de Diegote.
Por ende Mascherano quedaba solo con 3 atrás, y muchas veces solo con Demichelis y Díaz. O sea, date cuenta, si a 3 de tus volantes le ganan la espalda, tu 5 queda solo contra 3 o 4 de ellos, más 1 o 2 delanteros que están con tus defensores, como haces? Fijate que por donde más entraban era por las bandas. No por el medio, salvo el mocazo de Díaz. Mascherano cortó 2 contra (1 casi de último hombre) y otra que no le quedó otra que hacerle falta.
En el segundo tiempo, con la salida de Gago, y el retraso de Verón, la cosa mejoró, se asentaron los 2. Verón ayudó, y por el medio no entraron más. Pero sí seguían entrando por las bandas. Sobre todo por el lado de Heinze, ya que Jonás los seguía corriendo de atrás. Masche cortó y recuperó más pelotas, y ganaba faltas cuando quería venirse Colombia.

Si eso para vos es jugar para el culo…no sé.

Mirá el 2º tiempo también Ezequiel.

Insisto, no jugo bien, pero tampoco mal, y mucho menos para el culo. De la Argentina, es el que mas zafó. Un partido de 6 puntos, nada más. Claro que no es a lo que nos tiene acostumbrados, pero bueno. Hay que ser justos. Yo no me dejó llevar por la admiración que el tengo. Si juega mal, lo critico. Si juega bien, lo resalto. Y esta vez, mal, no jugó.

NO

:twisted:


Por aclarar lo de Mascherano no dí los puntajes, je.

Andújar: 6
Díaz: 4 (por el gol le sumo 1 punto)
Demichelis: 4,5
Heinze: 2
Gago: 2
Verón: 5
Mascherano: 6
Gutiérrez: 4
Messi: 4
Tévez: 4
Aguero: 3


Zanetti: 4,5
Milito: 4
Burdisso: -


Pero para mí las figuras del partido fue el medio de Colombia, sobre todo por el 1º tiempo:

Vargas: 8,5 (Aunque creo que debió ser expulsado)
Guarín: 7,5
Zuñiga: 7
Marín: 6 (le bajo porque anduvo mal en los tiros libres y en algunas resoluciones)

Vi el primer tiempo y un poco del segundo, realmente me aburrió el partido. Supongo que jugo entre 6 y 7, como dicen la mayoría.

Miren una de las frases que aparecen en un diario Colombiano.

"No hubo más ventajas para ningún lado, el talento, como en casi todo el partido, apareció por momentos, por segundos realmente, y se impuso la marca por parte y parte. Mascherano, gigante; Vargas, enorme".

Para mi Mascherano no jugo 7 puntos, tal vez 6 por que mejoro en el segundo tiempo y a Messi muchos le colocaron un 6, yo no le doy más de 4.5. Me gusto Andujar, estuvo firme.

Pablito, si Fabian se tuvo que haber ido expulsado, entonces Mascherano y Jonas también.

q flojito lo de argentina por dios

Ah, que vivo que sos Ezequiel, jaja, te perdiste lo mejor de Masche! jaja

Rpitieron el partido hace un rato, no lo viste? ahí me sirvió para ver otras cosas tamién,

Masche no sé. Puede ser el la última falta que tuvo que cortar en el 1º tiempo, pero hay una intención de sacar la pierna. Es más, la saca, le quedó tarde y es cuando le hace foul. Después tuvo un buen partido. Es más, Verón fue más fuerte. Pasa que claro, ya estaba condicionado Mascherano desde el 1º tiempo, y no iba a todas.

Jonás, tampoco, pasa que muchas faltas tontas hizo. Y obvio el penal que no le cobraron. Pero no sé si para que termine expulsado.
Como el penal que le hizo Zapata a Agüero. Quien también creo que debió ser amonestado, porque en el choque con Vargas, el que fue mal, fue el Kun.

Hubo piernas fuertes, pero no hubo mala intención de nadie, y creo que el árbitro lo tomó por ese lado.

Mascherano pego duro, de Jonas digo por faltas reiterativas, el Kun se debió llevar amarilla, Messi fue otro que se fue limpio y lo debieron amonestar (en la discusión con Marín, pero solo a el le sacaron la amarilla), pito faltas que ni habían, corto jugadas, no me estoy justificando, pero el arbitraje estuvo regulo. Lo de la mala intención es verdad creo que ninguno tiro a matar.

Andújar: 7 – seguro y no le temblaron las piernas
Díaz: 3 – si no metia el gol le ponia 2…un perro en toda la cancha
Demichelis: 6
Heinze: 3
Gago: 4 – me parece a mi o con 3 jugadores de 5 no se puede?
Verón: 4 - idem
Mascherano: 7 – siempre el mejor de la cancha (aunque el puto bostero pagado hijo de mil puta de niembro diga que el mejor fue vargas!!! )
Gutiérrez: 4 – sube mucho y no sirve de nada y defendiendo cometio muchos fules
Messi: 6 – intento mucho
Tévez: 4 – mal parado no se peude… lo re banco lo mismo
Aguero: 3 – me tiene arto… menos mal uqe salio

Zanetti: 5 – pupi ya estas viejo :frowning:
Milito: 5 –

Diego: un gil que lo pusieron de tecnico… como jugador indiscutible… como tecnico es cualquiera… me hizo acordar a cuando bielsa lo mandaba a crespo por afuera para que le tire centros a saviola


+1