Uno x uno vs Casla

para mi se lo morfa falcao a botinelli
pero buen son opiniones
salute!

Amigoooooooooo de suiza como andamos, saludes a la familia, NUNCA creí leer esas palabras escritas ¿por vos? para mí que en ese pedazo dijiste que copiara otro y vos le dictaste jajajajaja y buenoooooooooo AGUANTE FALCA…y no es de ahora es de siempreeee…huevos y corazón…ah y también juega y hace jugar…Saludos amigo suizo

Ojeda 5: rapido de piernas y bien en los mano a mano se comio el 2do x el rebote en quirogaGerlo 6 bien en la marca nada en ataque lastima la expulsion pero me gusto q acomodara al equipo cuando esta en canchaQuiroga 5 bien al cortar x el medio y x la derecha x la izq le cuesta mucho otra vez responsabilidad en un gol en contra digo tantos goles q nos hace xq no lo ponemos d 9Cabral 4 no se exigio y ni se lo nombro Villagra 4 no sabe q hacer con la pelota va muy flojito a los cruces pero x lo q vi esta vez cerro bien cuando el ataque iba x el otro costado Galmarini 7: Muy buena definicion y marca al finalAbelairas 3 no oporto marca ni juego ni pegada mal partidoAhumada 5: cuando ibamos ganando hubo jugadas q sobro la situacion Archubi 3 de volante 6 de lateral redondeamos en 5 jugo bien d lateral tiene q acentarse mas x el lateral y no ir al piso pero si le dan continuidad como lateral puede rendir tendria q jugar contra boca para ver para q estaFalcao 9: gol sacrificio y asistenciaFernandez 4 el problema d los delanteros no les llega bien la pelota y le falta roce en 1er fisico tiene pero la experiencia d mendez y botinelli lo sacaban Bou 4 buena actitudBarrado 4 mmm ni lo nombraron creo pero jugo x izq dnd no es su posicionSanchez sin puntaje

Ojeda: 5
Gerlo: 6
Cabral:5
Quiroga:5
Villagra:4
Galmarini: 8
Ahumada: 6
Abelairas:4
Archubi: 5
Fernandez: 5
Falcao: 9

Barrado: 5
Bou: 5.5

Ojeda 3
Gerlo 4
Quiroga 5
Cabral 5
Villagra 4
Galmarini 6
Abelairas 3
Ahumada 5
Archubi 5
Falcao 9
Fernandez 4

Bou 4
Barrado 4

archubi la re cajeta de tu madre q hiciste en la ultima jugada?
si te encuentro agarro al uzi y te acribillo las muletas

eso tmbn va para juan marcelo q tiene menos OJEda y para el defensor q desvio la pelota

falcao un groso hiso todo bien

gerlo… uno q por fin le hiso frente al sindiente vergasio

patito,bien el pibe,metio un GOLAZO y salvo la de peirone con el taquito

los demas regular

Ojeda: 6, sacó pelotas buenisimas, no tuvo la culpa en el gol, fue un rebote culpa del defensor.
Gerlo: 5, voluntad, se hace expulsar al pedo, tribunero… me cae simpatico, pero es flojito
Quiroga: 4 lentisimo… desprolijo
Cabral: 4 siempre a destiempo…
Villagra: 5 no fue su mejor dia en la marca, pero siempre es peligroso en ataque
Galmarini: 6 no anduvo muy bien, es limitado. pero mejoró con su definición
Ahumada: 4 todos los pases mal, pega por demás, se cree que hacer foul es sinonimo de quitar.
Abelairas: 4 un amargo total, no puede ni pasar la pelota, ya ni siquiera le pega bien
Archubi: 4 en el primer tiempo era para 2… juega sin preocupaciones, se cree que es joda. maal
Falcao: 9 Un animal el tigre, rapido, fuerte, potente, y sobre todo con muchas ganas de ganar!!
Fernandez: 4 lo inflaron mucho por su gol… por ahora le falta al tortu, ojala sea bueno

Me quedé con las ganas de ver al KEKO o a LAMELA… creo que el verano era la oportunidad para que entren aunque sea 15 o 20 minutos y se empiecen a foguear

Tu analisis me hace pensar que River hasta jugo mejor de lo que yo pensaba, confio mas en tus puntajes que en los mios, el presente de River afecto considerablemente mi analisis futbolistico :(. Creo que estoy ensañado con Archubi como con Augusto, el tema es que no me transmite nada, para mi siempre juega para dos puntos menos que para lo que en realidad jugo porque me desespera su manera de trotar la cancha y pocas veces trabar una pelota, ojala sirva de 3.
Lo de Villagra que a mi personalmente me desespera es eso que anote, que lo tiran con facilidad y que hoy le paso no menos de dos veces que se le fue larga la pelota y lo peor es que uno ya ve venir que se le va a ir, y eso no es culpa del esquema, son errores tecnicos de Villagra, aunque puede ser que siempre se quiera gambetear a 5 rivales por eso de no tener descarga.
Hoy Abelairas ni siquiera ejecuto bien las pelotas paradas, si pierde hasta eso…:roll:
En el segundo tiempo lo vi mas lejos de Ojeda al equipo que en partidos anteriores y creo que el ingreso de Mauro Diaz lo vieron todos menos Pipo, habia espacio para que desequilibre.
No se si escuchaste Matias eso que dicen que dijo Gorosito de que si el partido era por los puntos, apenas haciamos el segundo gol hubiera sacado un delantero y puesto un defensor, eso es lo que me preocupa, si en verdad dijo eso y lo mantiene estamos al horno, te imaginas ganando por un gol y todos atras? nos van a empatar todos los partidos sobre la hora…
No lei tu opinion acerca de Gallardo, aunque vi algo que pusiste de que no era barato para River, pero si está bien fisicamente y mas alla de lo que salga, crees que futbolisticamente seria la solucion a hacer falta de enganche y descarga? lo pondra Gorosito?

Las escribi yo, se reconocer tambien cuandos los jugadores hacen las cosas bien, y si Falcao se convierte en Van Basten y eso es mejor para River yo voy a estar feliz y me importa poco mi orgullo personal, no soy de los que quieren que un jugador o tecnico fracase para decir que tenia razon…

me calente

me voy a jugar al fifa contra el cuervo y les hago 10

Uh, borraron mi mensaje ¿? Oo

Otra cosa amigo suizo sabes por donde anda tu co-equipero RIVERPLATEMIVIDA, es que esta como ausente el que es tan asiduo visitante del foro…te agradeceria alguna info. Saludos.

Ojeda:4
Gerlo:5
Cabral:5
Quiroga:6
Villagra:4
Galmarini:7
Archubi:6
Abelairas:3
Ahumada:4.5
Fernandez:5
Falcao:9

Bou:5
Barrado 4
Nico Sanchez: (dio asco el comentario de gorosito que si era por el campeonato lo ponia despues del 2do gol)

me arriesgo a decir que los falcaoboys son mas terribles que los orteguistas jajajajajajja

PARA MI ASI JUGARON:

Ojeda: 2
Gerlo: 5.5
Cabral : 6
Quiroga: 6
Villagra : 4.5
Galmarini: 6
Ahumada:6
Abelairas: 3.5
Archubi:4.5
G.Fernandez: 5
FALCAO: 8
los que entraron:
Barrado: 4
Bou: 5
N.Sanchez: -

Federo: Gallardo se fue siendo suplente, porque su rendimiento desesperaba a varios. En las pelotas paradas, era contragolpe rival, porque la pelota no pasaba la barrera. En ataque, retrocedía demasiado para ser el eje. Quizás lo hicieron jugar mal los DT de entonces, pero… también recordamos sus expulsiones en partidos importantes.

Es tan cierto que tiene categoría como que viene de una liga de segunda, de lesiones a los 33, de operaciones y de enlazar suplencias en River y en Francia.

Encima, no es un jugador barato. Había mejores alternativas para intentar. Ah, y no se de qué lo pondrá el DT.

Abrazo.-

Ojeda: 3
Gerlo: 5
Quiroga: 4
Cabral: 5
Villagra: 4
Galmarini: 6
Ahumada: 5
Abelairas: 3
Archubi: 4
Falcao: 10
Fernandez: 5

salu2

ME GUSTO GERLO , PORQ DEMOSTRO TENER HUEVOS PERO IGUAL, AMELI SABES COMO TE EXTRAÑO VOS SI TENIAS HUEVOS Y TE COMISTE A LOS BOSTEROS EN SU CANCHA Y POR LO DE TUZIO NO ME IMPORTA PARA MI SOS UN IDOLO Y CON VOS EN LA CANCHA A RIVER LO RESPETABAN , PERO SE QUEDO EL NAVO Y TE FUISTE VOS COMO SIEMPRE LE PASA A RIVER.

Ojeda 5
Gerlo 4,5
Quiroga 4
Cabral 5
Villagra 5
Galmarini 6
Abelairas 3
Ahumada 5,5
Archubi 5
Falcao 9
Fernández 5

Ojeda 4: Mal en los centros, muy mal en el segundo gol de san desenso. Destaco la atajada a Bergessio y Silvera. Pero esos errores en River y en el ultimo minuto, nunca.

Gerlo 5: Alternó buenas con malas, lo desbordó Solari al principio del partido y después no pasó sobresaltos. Le bajo un punto por la tonta expulsión.

Cabral 5: Como dijo alguien por ahi, hace muchos fules, igual, siento que cada dia está mejor. Mi dupla igualmente es Sanchez- Quiroga.

Quiroga 6,5: Gran partido de Quiroga, mucha personalidad, sacó casi todo, le complica ser segundo marcador central por el tema de la zurda, después, bien.

Villagra 5: Regular. Mas o menos bien en defensa, muy mal en ataque. Pierde pelotas que nos pueden costar muy caro.

Galmarini 7: Le doy crédito al Patito contra Boca, Augusto siempre le falta algo. Primer tiempo algo apagado, el segundo tiempo mejoró muchisimo, no transladando mucho, tocando y yendo a buscar, colaborando en defensa. Soberbia definición en el gol.

Ahumada 5: Coincido que sin Abelairas sería mejor. Pero hoy se mandó algunas macanas y no cortó mucho, impreciso en algunos pases, y ese de cabeza ni recordarlo por favor. En mi equipo juega Domingo o Ponzio, Ahumada despues de las declaraciones y el taco, nunca mas.

Abelairas 3: De mal en peor vas, amigo, antes te bancaba por la pelota parada, ahora ni eso, necesitamos reforzar ahí. Muy mal.

Archubi 6: Muuuy mal primer tiempo, le da lo mismo si juega o no… En el ST, de 3, mejoro muchisimo. Cortó varias pelotas, fue preciso con los pases, no lo desbordaron… Bien.

Falcao 9: Gran partido del colombiano. Se bancó todo. Bien por abajo, solidario para con el equipo, jugó mucho de frente al arco y eso incomodó mucho a los cuervos, volvio loco a toda la defensa y saco del partido a medio San Lorenzo. Impecable.

Fernandez 4,5: Mucha actitud, bastante comilón, igual lo banco mucho, el tipo quiere hacerla para demostrar.

Barrado 4: Mal, como siempre.

Bou 5: Algun que otro centro preciso y participó en el gol de Galmarini.

Falcao Capitán