Uno x Uno vs Argentinos

Vega 7 – seguro y sin fallas, no le pongo mas porque no tuvo atajadas espectaculares
Ferrari 2 – me tiene podrido
Sanchez 4 – seria menos si nos hubieran metido un gol
Gerlo 5
Orban 6 – me convence mucho este muchacho, espero que mejore en los partidos que siguen

Domingo 2 – prefiero a ahumada, pero en realidad no quiero a ninguno pero es lo que hay
Barrado 5 – mejoro mucho, pero es medio pelo para abajo
Diaz 6 – el mejor lejos en este partido (jugadores de campo)
Buonanotte 3 – si se tirara un poco menos y la diera mas y mejor tendria un 5 o 6

Fabbiani 4 – y bueh
Falcao 2 – le puse un 2 porque me canse de ponerle uno y putear asi me ahorro unas letras con este imbecil fracasado

Augusto – ojala que vuelva rapido a su estado fisico y recupere nivel, es mejor que muchos
Archubi - ojala que se muera

gorosito: diaz por archuvi?? andate a la puta que te pario!! toulon no es excusa

evidentemente hizo el cambio pensando en el rejuntado que viaja a toulon… al final a los hinchas de River todos nos toman para la chacota.

Un lujo leerte, Mati. Coincido en casi todo; casi, porque me parecen muy generosos los 5,5 puntos a Falcao: en los momentos de definición hizo todo mal, con el agravante de que juega de 9. Su bajísima efectividad es sorprendente, teniendo en cuenta que es el 9 titular de River Plate, lleva 4 años jugando en Primera, y hasta ahora nunca pudo meter más de 7 goles en un torneo… :frowning: Yo me cansé de esperarlo, siempre con la expectativa de que trabaje en definición, pero se ve que sus limitaciones no disminuyen, porque no es que no le llega una pelota, situaciones tiene. Para mí no sirve mucho que baje a armar juego, porque soy de los que piensan que sin un 9 que la meta, un equipo no puede llegar muy lejos; es decir, me agradan los centrodelanteros que saben con la pelota, caso Cavenaghi o Saviola, pero cuando son los que empiezan a construir la jugada que luego ellos terminan, siempre en función de meter el gol.
Falcao no sólo falla en definición, sino que también tiene gravísimos problemas a la hora de parar la pelota, cuestión básica si querés jugar al fútbol; y cuando no le rebotó en la canilla, avanza como loco, a duras penas con el balón en sus pies, mirando hacia abajo, para perderla ante los marcadores rivales, tras intentar violar las leyes de la física y la química que dicen que es muy difícil que un objeto sólido atraviese así porque sí a otro. A mí me gustaba Falcao, porque pensé que si mejoraba estas dos cuestiones (dominio de balón y definición), sería el mejor centrodelantero, quizás de América (como dijo Mostaza), pero veo que no avanza en estos aspectos. No por nada pocas veces o ninguna se fue ovacionado de la cancha. A esta altura, se puede decir que desde que comenzó a jugar seguido (Apertura 2005), se fue convirtiendo en uno de los representantes (deportivos) del peor River de la historia.

Con respecto a los puntos de más que River debería tener (analicemos en potencial):

Vs. Colón: River fue ampliamente superior a Colón, y mereció ganar el partido. Por dos zapatazos de otro partido, nos quedamos sólo con un punto. Serían 26.

Vs. Rosario Central: creo que como estaba el partido, daba como mucho para un empate. River estaba perdido, sin ideas, y Central estaba ganando bien, hasta que entró Fabbiani, una de las pocas veces en que se lo vio inspirado. Volvemos a 24.

Vs. Banfield: injusto triunfo. Banfield jugó de igual a igual y River seguía con su mediocridad habitual. Lo justo hubiera sido un empate: 22.

Vs. Vélez: uno de los mejores partidos que jugó River en el semestre, ante un rival complicadísimo. Lo podríamos haber ganado si se hubieran manejado los famosos tiempos del partido de otra forma, tendríamos 24.

Vs. GELP: otra vez por pelotudez y poco oficio nos quedamos con 1 punto cuando lo teníamos ganado. Tendríamos 26.

Vs. Boca: la verdad que el equipo mostró un temple raro para este tipo de partidos, y lo pudo empatar ante un Boca mediocre también, y ese mano a mano de Falcao era para definirlo, como se debe hacer en un clásico, así que tendríamos 28.

Vs. Newell’s: lo justo era un empate. 29.

Vs. Argentinos: partido ganable ante el último del campeonato, se hicieron las cosas decentemente, salvo Falcaíto, que de no ser porque se le nubla todo ante el arco, tendríamos 31 y chances matemáticas en el campeonato.

Según mi criterio, River, virtualmente, debería tener 31 puntos y no 24.

Julian, el partido con gimnasia de la plata era mas para perderlo me parece a mi…

Sí, puede ser. Mientras íbamos 0-1, pero fijate que por ahí parece que el equipo reaccionó y lo empató y hasta se puso arriba, lo cual puede pasar que un equipo acostumbrado a ganar obtenga la victoria por temperamento y no por juego, aún cuando no jugó del todo bien, y eso es válido. Y lo estabamos por lograr, pero enseguida Ferrari nos devolvió a la realidad…:frowning:

HombreJingle: No concuerdo en lo del partido con Boca. Vos en el partido de Central decis q taba perdido, se jugaba mal, pero entro fabbiani e hizo el gol…bueno en el partido con boca paso lo mismo. Boca estaba tranquilo, river no inquietaba…metio a bounanotte y pudimos tener una pelota parada q gallardo convirtio en gol…despues lo de falcao fue pura y exlusivamente porke boca salio otra vez a atacar…pero sino el partido ese era para perderlo.

El tema es que para mí, Central había sido más superior a River de lo que fue Boca. Todos armaron la crónica como que Boca había sido un aluvión hasta el empate, y para mí no fue para tanto, los dos habían jugado bastante mal, y desde que entró Buonanotte, River hizo mucho mejor las cosas que Boca, y teniendo en cuenta que es un clásico, con todo lo que eso significa, se termina el partido, quedás mano a mano con el arquero totalmente vencido, a metros del arco, y te errás el gol… da como para pensar que lo podíamos haber ganado.

Pero es cierto lo que decís, quizás usé criterios distintos en ambos partidos para argumentar a mi favor. :twisted:

Vega:7(el mejor por un par de atajadas interesantes)
Ferrari:3(donde quedo el ferrari que corria toda la banda derecha y llegaba con peligro?)
N.Sanchez:4(sigue flojo nico pero puede jugar mejor,alguna vez lo hizo)
Gerlo:6(lo mejor de la defensa,pero tampoco es tanto merito)
Orban:6(muy buen partido,es buen lateral,aunque sea central,para tener en cuenta)
Barrado:5(no participo mucho del juego,volvio a la realidad,lo de independiente fue un partido y nada mas)
Domingo:4(no me convence,mucha entrega y sacrificio pero le falta)
M.Diaz:6(buen partido,un poco menos que en los anteriores pero bien)
Buonannotte:6(uno de los mejores partidos del enano,ojala se quede y con el burro mejore)
Fabbiani:6(aceptable partido del ogro,participo bastante,pero baja de peso y demostra que podes mas gordo)
Falcao:6(gran entrega,bastante participacion,pero hay que meter goles falcao,mala suerte en la del travesaño pero en las otras,fallas vos)
Gorosito:sin palabras,cada dia entiendo menos los cambios que hace

Q bueno esto de meter puntajes…es increible lo distintos q somos, a un partido unico todos los vemos de diferentes formas. La subjetividad y la banca algunos inlfuye mucho…
Habria q agarrar a un extranjero q nunca vio futbol argentino, q vea un partido de river y meta puntajes…ahi esta la posta. Q no inlfuya el pasado ni nada…

A un hincha del Barcelona, por ejemplo. Que nos diga que tal ve a este River…

un hincha de barcelona se levantaria del asiento en el entretiempo, nos miraria a la cara, se nos cagaria de risa y despues se toma el palo. Agarremos alguno q vea un futbol normal jeje.

Jugamos contra el Pampa Sosa y Vega se lucio, otro delantero nos hubiese llenado la canasta

se empato un partido contra el peor bosta de los ultimos tiempos, partido que se deberia haber ganado y no puedo dejar de pensar en la que se erro falsao, si bien bosta iba al ataque un delantero que la meta estabamos hablando de otra historia… concuerdo en que los 2 jugaron mal