Uno x Uno vs Argentinos

los que mas me gustaron fueron el pibe Orban y Barrado… el primero porque entiende mucho mejor el puesto que Villagra y Ferrari (a diferencia de este último por ejemplo, no solo trata de no descuidar su sector sino que tambien tiene criterio para cerrarse cuando se trata de hacerle el relevo a los centrales) y Barrado por el despliegue aunque con menos precision que otros partidos

Vega 7
Ferrari 5
Sanchez 5
Gerlo 6
Orban 6

Domingo 4
Barrado 5
Diaz 6
Buonanotte 6

Fabbiani 3
Falcao 4

Augusto -
Archubi -

Vega: 6,5
Ferrari: 4
Sánchez: 5
Gerlo: 5,5
Orban: 6
Domingo: 4
Barrado: 5
Mauro Díaz: 5,5
Buonanotte: 5,5
Fabbiani: 3
Falcao: 3

Augusto: -
Archubi: -

Gorosito: PUTO!

Vega 6
Ferrari 4
Sanchez 5
Gerlo 6
Orban 6

Domingo 4
Barrado 5
Diaz 5
Buonanotte 4

Fabbiani 3
Falcao 2

No, lo vi por tele. Para mi Falcao jugo un buen partido, pivoteo, se genero espacios y varias veces se puso en posicion de gol, lo que pasa es que Buonanotte estuvo muy morfon y no le dio una

Vos pusiste a Mauro Diaz como figura, lo unico que hizo fue ponerle un buen pase a Falcao

NO LE DIERON UNA??? :D:D:D:D:D

anda a jugar a la play mejor…

pero no puede mandar a las nubes ese tiro cuando se terminaba el partido…

Ah disculpame pero nosotro tenemos DT:question:

Vega: 7.5 Muy seguro en las intervenciones. Figura
Ferrari: 4
Sánchez: 5.5
Gerlo: 7
Orban: 6
Domingo: 3.5
Barrado: 5
Mauro Díaz: 6
Buonanotte: 6 Flojo primer tiempo, mejoro mucho en el segundo, arruino una buena ocasion de gol donde nunca salio del offside
Fabbiani: 4.5
Falcao: 5.5 Creo peligro pero lo acompaño la mala fortuna, tanto en el travesaño, como en la siguiente accion con el enano. Erro varios mano a mano q demuestra lo limitado q es con los pies.

*No vi la ultima ocasion de peligro en el mano a mano q erro falcao, pienso yo y si a falcao se ve q pone ganas por q no lo probamos de 5 aunque sea en una practica.

Dije que Buonanotte no le dio una, no que ningun jugador de River no le dio ningun pase, tendria que leer bien antes de postear.

Adhiero casi todos tus conceptos, para mí hoy River jugó bien!!!

Luis no estoy diciendo que sea buen delantero, esa jugada tendria que haber sido gol.

Lo que estoy diciendo es que teniendo en cuenta lo desastrozo que es River y lo mal que jugo hoy, Falcao fue el mejor

1 solo jugador no le dio 1
pero los demas???

la de fabbiani , es para agarrar a falcao y ponerlo vestido de trava en la carcel de saopaulo

Remarque lo de Buonanotte, porque fue el jugador que mas tuvo la pelota de River en ofensiva y porque muchas veces que Buonanotte intento hacer la individual, me di cuenta que Falcao picaba y se posicionaba para intentar hacer un gol.

Obiamente, por goles como esos que se pierde Falcao no merece ser el 9 de River, pero para mi eso no quita que hoy fuera el mejor jugador de River

Vega 6
Ferrari 4
Nico Sánchez 5
Gerlo 7
Orban 6

Domingo 5
Barrado 5
Mauro Díaz 6
Buonanotte 5

Fabbiani 4
Falcao 5

Vega 7
Ferrari 3
Sanchez 4
Gerlo 5
Orban 6

Domingo 3
Barrado 5
Diaz 6
Buonanotte 4

Fabbiani 4
Falcao 4

Augusto -
Archubi -

Coincido bastante con el análisis de INSIDER, salvo en el punto del juego, para mi River no jugó bien, y Argentinos tampoco, teniendo una invitación a atacar por las bandas no las aprovecharon.
De su campo al nuestro la primer barrera era Orban y Ferrari, su volante zurdo era un asco realmente, un pibe que debutaba y jugó horrible, y por el lado de orban por suerte tampoco pasaron tanto.
jugó sin 9 de área, sin 11, con 3 centrales y no jugó “ofensivo”, sino que aguantaba bastante en su campo, creo que argentinos jugó a no perder y nada más.

Falcao…sos HORRIBLE.

Daniel Vega (7,5): Sigue demostrando porque es el arquero titular de River. No tuvo fallas en ninguna jugada: descolgó centros, no dio rebotes y, como si fuera poco, tapó un tiro a quemarropa de Hauche de manera fenomenal.

Paulo Ferrari (5): Como es costumbre en el, se fue mucho al ataque, sobre todo en la segunda parte, pero no tuvo demasiada participación con la pelota y sus avances fueron casi nulos. En defensa fue irregular: flojo en el primer tiempo y aceptable en el segundo.

Nicolás Sánchez (5): Si bien mostró una leve mejoría en relación con otros partidos, sigue estando bastante flojo en el mano a mano y no gana en el juego por arriba. Arrancó extremadamente nervioso el partido y cometió muchas faltas.

Danilo Gerlo (7): Fue el más sólido de la defensa, ordenando el sector en el comienzo y redondeando un segundo tiempo superlativo en el que estuvo atento, rápido y sólido en el juego aéreo. En la primera parte casi pone el 1-0 con un buen anticipo y un aceptable cabezazo.

Lucas Orban (6,5): Nuevamente cumplió. Nunca se lo vio nervioso, y, además, siempre estuvo ordenado y veloz para anticiparse a las jugadas. Colaboró en ataque y fue importante en las pelotas detenidas. Otro buen partido del juvenil.

Diego Barrado (5,5): Decayó en relación a partidos anteriores, ya que no tuvo demasiada participación en la creación del juego, salvo por aisladas asistencias y algún que otro tiro de media distancia. Igualmente, siempre mantuvo el orden y estuvo preciso en los pases.

Nicolás Domingo (5): Partido bastante irregular del volante central: flojo rendimiento en el primer tiempo, en el que falló en la distribución del juego y no terminó de encontrar su ubicación en el campo. Mejoró en la segunda parte, desprendiéndose más rápido de la pelota y ajustando marcas.

Mauro Díaz (4,5): Pobre partido de quien venía siendo una de las figuras de River últimamente. Comenzó el encuentro manejando la pelota y participando constantemente del juego, pero su ingerencia empezó a diluirse y fue perdiendo protagonismo. Muy impreciso a la hora de resolver las jugadas.

Diego Buonanotte (5): Al igual que Díaz, se hizo cargo del manejo de la pelota, pero fue muy irregular. Por momentos decidió y resolvió bien, siendo profundo por derecha, pero vivió mucho en el piso y careció de precisión en la última estocada, sobre todo por ir al bulto o pegarle al arco sin criterio.

Cristian Fabbiani (4): Buenas intenciones pero con su velocidad es casi imposible que pueda lastimar. Una protesta tras otra, peleas con los rivales y estadías en el piso demasiado extensas. Tuvo algunas jugadas aisladas de categoría, como la última habilitación a Falcao, pero sigue sin ser suficiente.

Radamel Falcao García (4,5): La entrega y el despliegue de siempre, pero sería bueno contabilizar las situaciones claras de gol que se sigue perdiendo. En algunas oportunidades resolvió bien, pero un delantero de área no puede desperdiciar tatas chances netas de marcar.

Ingresaron:

Augusto Fernández (6): Entro punzante pero no tuvo demasiado tiempo para desequilibrar.

Rodrigo Archubi (5): Poco y nada en el lapso que tuvo en cancha.

Vega 7
Ferrari 4.5
Sanchez 5
Gerlo 6.5
Orban 6.5

Domingo 5
Barrado 5
Diaz 5
Buonanotte 6

Fabbiani 4
Falcao 4

Augusto -
Archubi -

ahora, la pelota esa que Orban en ataque pasa por atrás de un jugador de River (no recuerdo quien era) y este se la toca dejandolo solo para el centro atrás, es mucho mas de lo que hizo Ferrari en años…

Nada que ver…

Mucho más de lo que hicieron Ferrari y Villagra en años.