UNO x UNO: River - Independiente

yo no puedo puntear porque me dormí a la mitad del primer tiempo y me desperté faltando 10 minutos… parece que no me perdí de mucho tampoco.

Muy flojo todo el equipo , lo mejorcito fue Ahumada , Mario Bros Ferrari y un poco de Belluschi .

ferrari es el mejor jugador de river!!!

!!!

Carrizo: 6
Ferrari: 7
Tuzzio: 5
Nasutti: 5
Ponzio: 3
Ahumada: 6
Belluschi: 6
Abelairas:1
Ortega: 4
Falcao: 4
Buonannote: 4

Che: no fui a la cancha y no tengo codificado. No me queda claro del todo como lo vieron a Abelairas…
(mamita…que jugadores tenemos que aguantar en los últimos años…)

River llegando a la puerta del area a la fuerza y terminando con el tipico centro para que cabeceen los defensores contrarios e Independiente saliendo con mucho espacio de contra pero sin precision. Esa fue la constante.

Igual que contra Defensor… ¿lo viste ese partido?

Igual que contra Defensor… ¿lo viste ese partido
[/QUOTE]

Si: no existió el Pitu, salvó una jugada por izquierda que terminó pésimo en el PT (Volvé Rubensssssssss!!!).

Igual que contra Defensor… ¿lo viste ese partido
[/QUOTE]

Si: no existió el Pitu, salvó una jugada por izquierda que terminó pésimo en el PT (Volvé Rubensssssssss!!!)
[/QUOTE]

NO NO , TAMPOCO TANTO CHE JAJAJA

Falcao podra meter 100000 goles
pero me sigue pareciendo un ASNO.

que lo vendan ya!.

Carrizo 6
Ferrari 7.5
Nasuti 4
Tuzzio 4.5
Ponzio 4
Belluschi 6.5
Ahumada 6
Abelairas 3
Ortega 6
Buonanotte 5
Falcao 6

Carrizo 7
Ferrari 7
Nasuti 4.5
Tuzzio 5.5
Ponzio 5
Belluschi 6
Ahumada 6.5
Abelairas 4
Ortega 6
Buonanotte 5.5
Falcao 5.5

Carrizo 6
Ferrari 7
Nasuti 5
Tuzzio 6
Ponzio 5
Belluschi 6
Ahumada 6
Abelairas 2 (SOS HORRIBLE)
Ortega 5
Buonanotte 4
Falcao 5

Respeto opiniones pero me parece que si buonanotte jugo para 6.5 y ahumada para un 5 yo ayer en la cancha vi otro partido.

carrizo 6
ferrari 6
nasuti 4
tuzzio 5,5
ponzio 3
belluschi6.5
ahumada 6
abelairas 3.5
ortega 4
buonannote 4
falcao 4

por dios, fuera de joda sambueza era mejor q el… y zapata, aunq era pata dura era 150 veces mas jugador que el, mucho mas oficio… y pensar q algunos le teniamos fe a este gil( me incluyo)
falcao sacando esta linda racha q erpero no se termine, me hace acordar a palermo…
ortega no se porq, pero en este tornoe NO QUIERE patear al arco!! no entiendo!!!

Debemos recuperar los Puntos desde el proximo Partido.