uno x uno River huracan

Vos sos flogger no?

Vega: 5 -salvo un par y en los goles no tuvo mucho por hacer
Ferrari: 2- no paro a nadie, se lo nota muy limitado tecnica y tacticamente, no aporta nada ofensivo ni defensivo
Gerlo- 5 a pesar del error en el 2do gol es de los pocos que demuestra personalidad
Sanchez 4 venia haciendo un partido normal pero el 3gol se lo come el
Villagra 2 es uno de mis preferidos pero nunca podes dejar a tu equipo con 10
ahumada 4 es el unico del medio, es cierto, pero en el 2do gol de ellos, mira como lo pasan por al lado.
barrado 4 no marca a nadie
diaz 3 nada de nada, amarguisimo
buonanotte 4 mal como siempre pero intenta
falcao 4 no hace un gol, es el unico que genera peligro.

los q entraron no se merecen ser calificados entraron con uno menos y el partido 0-2

Vega 2
Ferrari 1
Gerlo 1
Sanchez 1
Villagra 2

Ahumada 3
Barrado 3
Buonanotte 2
Diaz 4
Rosales 1
Falcao 1

Abelairas 1
Pereyra 1
Fabbiani 0,5 (gordo, si en verdad sos hincha de River, que lo dudo, retirate, sos lamentable, hijo de mil puta, pero para decir que te vas a casar con el gato de la Vanucci, todo bien ahi no?, sorete mal cagado)

La vez que peor jugó River en este año. HORRIBLE.

Simple

Vega: 5, el primero se lo come, mas allá de que sea un zapatazo, en los demás estaba regalado
Ferrari: 3, la intrascendencia de siempre, nada de ataque, nada defendiendo. Horrible
Sánchez: 2 queria jugar de 2 y ni la tocó
Gerlo: 3 Nada, horrible.
Villagra: 1, no se puede ser tan horrible
Barrado: 3 jugó?
Ahumada: 2 no ganó nada y le pegó a un rival adentro del área, que si lo veía el linea o Pezzota era penal.
Rosales: 1 Un ladrón
Buonanotte: 1, ya cansó este enano intrascendente
Díaz: 1 Se termino la promesa?
Falcao: 2 lucho solo arriba y no sabe definir
FabbianI: 1 la mentira se acabó
Abelairas: 1 entró para enfriar el partido para el Globo
Pereira: - era necesario quemarlo al pibe este?

Vega 4
Ferrari 3
Gerlo 3
Sanchez 3
Villagra 2

Ahumada 2 : Un pelotudo barbaro, además de caballo es jetón y mala leche.
Barrado 3
Buonanotte 3
Diaz 4.5
Rosales 0
Falcao 1

Abelairas 2
Pereyra 3
Fabbiani 3

Gorosito -1

todavia no entiendo como en fox sports este gorosito dicendo que renuncia a river

Vega 4,5
Ferrari 3
Gerlo 3
Sanchez 1
Villagra 3

Ahumada 3
Barrado 4
Buonanotte 3
Diaz 4,5
Rosales 4
Falcao 2

Abelairas 4,5
Pereyra 4
Fabbiani 1

Mucho no se te puede pedir, tenes 14 años solamente, ni siquiera llegaste a ver al river del 96 y 97…

Vega: 5,50: Muy seguro de arriba y anticipando a la jugada. Creo que pudo haber hecho algo más en el primer gol. Fue importante para bancar el 0-1 cuando Gorosito dormía la siesta de los cambios y los pensaba mal. Su déficit ancla en los remates de media distancia. Yo, lo mantengo en el plantel.

Ferrari: 3: Nada en ataque. Lo de siempre en defensa. Marca con las manitos en la cintura del rival como un bebé de 4 meses. Ni que quisiera bailar un lento. CUMPLIÓ UN CICLO. Dicen que desde mañana, cuando en el almacén te deban 5 centavos, en vez de caramelos te van a dar una foto de la espalda de Ferrari. Total, valen lo mismo.

Gerlo: 4,5: Buen primer tiempo. Se desfiguró después de la expulsión de Villagra. Flojo para rechazar en el gol de Medina. De comprobarse que le metió una piña a Falcao, le sumo medio punto (chiste).

Sánchez: 4: No hizo un mal primer tiempo. Muy flojo en el segundo.

Villagra: 3,50. No estaba haciendo un mal partido, pero se hizo expulsar infantilmente.

Rosales: 1: Lo mismo de siempre. Explicar su nivel es redundante y aburrido.

Ahumada: 2: Sin sentido de la ubicación y de la presión durante todo el partido, aún cuando River jugaba bien. Un desastre con la pelota en los pies. Mereció ser expulsado por su típica trompada en la nuca, esta vez contra Defederico.

Barrado: 5: Insólitamente, de lo menos peor.

Mauro Díaz: 5: Intenta, pero por culpa del DT juega a 40 metros de Buonanotte. Urgente, deben decirle que puede patear al arco.

Buonanotte: 4,50. Aislado a las puntas. Intenta. Pierde más de lo que gana. Se hizo amonestar tontamente, pero armó la pared con Mauro Díaz que terminó en el mano a mano de Falcao en el palo y, en el segundo tiempo, le puso un centro en la cabeza que era tomá y hacelo.

Falcao: 1,50. Tuvo 4 chances claras, las erró todas. Hizo más foules de los que le cometieron. Igual que con Rosales, sería redundante hablar de su rendimiento. Generó dos contras claritas de Huracán. Merecieron expulsarlo por un codazo contra Cura.

Fabbiani: 2: Impresentable. No lo echaron de milagro.

Abelairas: - El signo dice todo

Pereyra: No da para juzgarlo. Un poco apurado.

Gorosito: Cambios dignos de renuncia. Bancadas a jugadores dignos de renuncia. Puntaje lógico para lo que tiene. Debe meter mano. De lo contrario, y aunque dirigencia y jugadores sean responsables también, no estaría de más prescindir de sus servicios. Tiene 5 fechas de prueba.

EL SEÑOR COSTA FEBRE DICE QUE LAS ELECCIONES NO LE INTERESAN AL HINCHA DE RIVER. QUE LO QUE LE IMPORTA ES QUE EL EQUIPO GANE. MIENTRAS ESTE SEA EL MENSAJE QUE SE BAJE, Y LA GENTE LO CREA, LO PEOR ESTARÁ POR VENIR.

PIDEN UNA COLUMNA CON ORTEGA, GALLARDO, AYALA, PORQUE QUIEREN LA CAMISETA. RIVER NECESITA BUENOS JUGADORES, EL CARISMA Y LOS CURRÍCULUMS NO JUEGAN. JUGADORES AL 100%, NO POSTERS NI NOSTALGIA.

Abrazos.-

Vega 4
Ferrari 2
Gerlo 3
Sanchez 2.5
Villagra 1.5

Ahumada 4.5
Barrado 4
Buonanotte 3
Diaz 4
Rosales -3
Falcao -5

Abelairas 2
Pereyra 3
Fabbiani 3

Vega 4 -Si sos arquero, y encima te tenes que triplicar porque en River no juega ningun central como la gente, no vas a sacar nunca un buen puntaje

Ferrari 2
Gerlo 1
Sanchez 1
Villagra 2

Ahumada 3
Barrado 3.5
Buonanotte 3
Diaz 4.5
Rosales 1
Falcao 0

Abelairas -
Pereyra -
Fabbiani -

Vega 3.5
Ferrari 2
Gerlo 2
Sanchez 1
Villagra 2

Ahumada 3
Barrado 3
Buonanotte 3
Diaz 3
Rosales 1
Falcao 2


Abelairas 1
Pereyra 2
Fabbiani 1

Vega 5: En un paredon de fusilamiento con esa defensa. No es un gran arquero, ni un mal arquero, es un arquero. La diferencia con los otros dos es que no le hacen goles x cagadas.
Ferrari 3,5: totalmente cumplido su ciclo en river, siempre lo mismo, no sabe defender y en ataque (hoy paso p arriba?) puro centro
Sánchez 3: esta perdido, es previsible y lo pasa hasta mi hnito de 5 años.
Gerlo 4: Po ahi concentrado y un par de cabezasos, pero lento es.
Villagra 3: No pudo salir jugando bien,o no sabe directmente meter un pelotazo, bien expulsado.
Barrado 4: Mejor 1er tiempo, se vino a pique en el 2do.
Ahumada 5: Corre pero hoy me parecio q el medio de huracan lo desbordó.
Rosales: 2,5 Intrascendente.
Buonanotte: 4, Intentos, intentos y todo se queda en eso. Necesita alguien al lado con peso me parece.
Díaz: 4 Irregular, cuando la tiene puede ocurrirsele algo bueno, por ahi es un tanto timorato, pero rescato q es de lo mejor de river en este ultimo tiempo.
Falcao: 5 Soledad, voluntad y cero gol, como siempre.
FabbianI: 2 Me parece que ya hasta se dejo de creer el a el mismpo.
Abelairas: 0 Mas de lo mismo, no tiene peso, no se sabe que hce en la cancha.
Pereyra 3: No me gusto, pero no se puede evaluarlo mucho tampoco.

Vega 5
Ferrari 4
Gerlo 5
Sanchez 3
Villagra 4

Ahumada 4
Barrado 4
Buonanotte 4
Diaz 4
Rosales 2
Falcao 5

Abelairas - (jugo?)
Pereyra 4
Fabbiani 4

Vega 4
Ferrari 3
Gerlo 3
Sanchez 3
Villagra 3

Ahumada 3
Barrado 4
Buonanotte 3
Diaz 4
Rosales 1
Falcao 1,50

Abelairas 1
Pereyra -
Fabbiani 1

ninguno supero los 4 puntos, el menos malo fue Vega que saco un par sino nos comiamos 6 o 7 goles.

El resto HORRIBLE, todos malos, yo sigo esperando que Mauro Diaz patee al arco, que no se tome licencia de 20 a 30 min porque se borra del partido olimpicamente, la verdad lo tibio lo del pibe este, sera menos malo que Rosales y que el resto poro la verdad si ese pibe es nuestra esperanza vamso direcho a la B.

verdaderamente patetico lo del equipo de hoy, cada vez mas desdibujado

ni da para calificar a estos hijos de puta

yo estaba 100% seguro, lo postee ayer, tranquilamente nos comemos 3 o 4 goles, pero ni un apice de personalidad y actitud en estos tipos

Vega: 5

Ferrari: 2
Gerlo: 3.5
Sanchez: 1.5
Villagra: 4

Barrado: 2
Ahumada: 3
Rosales: 1
M. Díaz: 4.5
Buonanotte: 4.5

Falcao: 2

Abelairas: 1
Pereira: 2.5
Fabbiani: 4

Vega 6… si 6 no creo que tenga la culpa en los goles y si no fuera por el nos comiamos unos cuantos mas
Ferrari 2 … o 1??
Gerlo 4 … fue lo mejor de la defensa para mi
Sanchez 2 … salio como amateur en la jugada del gol
Villagra 1 … no podes hacer lo que hiciste… te pasaron como si tuvieras un clavo en el pie y nos dejas con uno menos… cagon!

Ahumada 4 … sin mucho para decir
Barrado 5 … ojo que estoy poniendo en relacion a los otros
Buonanotte 3 … me canso hace rato
Diaz 6 … el unico que movio la pelota con criterio, lastima que el cagon lo saco como siempre
Rosales 0 … sorprende?? y eso que jugo todo el partido el desgraciado
Falcao 1 … otro que me tiene podrido

Abelairas 2 … si ya no jugaba para que volverlo a poner??
Pereyra ?#? … te deseo la mejor suerte para el futuro por eso no te doy calificacion a pesar que hoy jugo mal, pero lo quemaron peor, que hasco cagoncito
Fabbiani 2 … en el unico equipo que puede ser jugador es en uno de competencia de comer alfajores

pipo el mas cagon de todos: 0, si no estudiara ingenieria te daria un -100, cagon titere hijo de mil puta

A Vega le pongo 3… a todos los demás muertos 0, y la sacan barata: perder 4-0 con Huracán es para fusilarlos de inmediato como a los conspiradores de Valkyria…

Al muerto de Rosales le pongo -10… y al inútil de Gorosito -1000 por alinear de entrada a este wing de mierda