Uno x uno del debut

Que grande Tortuga:mrgreen:
Galmarini un 3?? ta bien que no jugo un gran partido pero tampoco es para que le pongas un 3 no coincido en eso despues todo bien.

me gustó el ida y vuelta de Galmarini en determinado momento del partido…

Vega 5

Gerlo 5
Cabral 6
Quiroga 4
Villagra 3

Galmarini 2
Ahumada 6
Abelairas 6.5
Barrado 5

Bou 5
Salcedo 0

Fernandez 8
Rosales 5.5
Diaz 5

grande Paco

Vega 5 aceptable, la unica seria fue gol, aunque no tuvo culpa
Gerlo 5 aceptable, combativo, actitud
Cabral 5 aceptable, rechazando a cualquier lado, pero bue…
Quiroga 4 mal, rechazando para adentro, el gol de CAI empieza por un pesimo rechazo, flojito
Villagra 3 malísimo lo suyo, mal MALLL marcando, arriba mucho barullo y nada; que venga un lateral
Galmarini 5 aceptable, con ganas, mostrandose para ir, despues bajo
Ahumada 5 cumplio
Abelairas 6 bien, para adelante, manejando la bola, a veces demasiado traslado y equivocaciones en la salida que pueden derivar en goles en contra DESPERTATE
Barrado 5 aceptable, mejor en el 2º
Bou 3 mal, no le salió una, muy pobre…
Salcedo 3 mal, flojito, apenas unas jugadas para descargar al compañero q viene de frente, se comio un gol increible

suplentes:
Rosales 6, bien, unas jugadas picantes, se comio un gol increible
M.Diaz jugo poco, se comio un gol increible
Tortuga Fernandez 7 , la figura, picante, asistió a Rosales, metió el gol de picaro, actitud, va para adelante, desbordó, esperanzador, MUY BIEN !!!

Vega 6 tranqui
Gerlo 5 desprolijo
Cabral 6 bien
Quiroga 5 un peligro
Villagra 3 horrible
Galmarini 4 flojito
Ahumada 6.5 mas que correcto
Abelairas 5.5 intrascendente
Barrado 5.5 de menor a mayor
Bou 2 todas nal
Salcedo -10 por piedad no digo nada
Rosales 1 hijo de puta
Tortuga 7 promisorio
Mauro 6 denle mas minutos.

Vega: 6

Gerlo: 5
Cabral: 6
Quiroga: 5
Villagra: 4

Galmarini: 4
Abelairas: 5
Ahumada: 5
Barrado: 7

Bou: 5
Salcedo: 5


Rosales: 7
Fernandez : 9
M. Diaz: 7

salcedo 0 que horrible que sos hijo de puta…

Vega: 5, no le llegaron mucho…Pero no mostro seguridad en algunas pelotas cruzadas

Danilo: 6, no es su posicion, y dentro de todo cumplio. Fallo en algnas jugadas de abajo, pero en el area contraria gano de arriba muchas veces

Cabral: 6, cumplio, creo que tuvo algunas fallas, pero siempre arreglo las fallas de quiroga…

Quiroga: 3, lo peorcito…mamita mia, por este queriamos hicimos tantos esfuerzos… ojala mejore

Villagra: 5, no me disgusto, pero sigue siendo una falencia el hecho de que no sea zurda, siempre tiene que hacer una de mas para enganchar…

Galmarini 4, por momentos me gusto, por momentos sin saber que hacer con la pelota… Porque cuando vienen a river no rinden como antes…

Ahumada: 7, me van a putear, pero para mi fue uno de los mejorcitos, mas alla de algunos errores, quito, corrio, robo… Y encima en el 2do tiempo, marcaba solo en el medio…

Abelairas:4, lo eligieron figura del ptdo, la verdad no se, para mi ni fu ni fa…

Barrado: 4,5: el primer tiempo mal… el segundo mejoro, por eso el 0.5 de yapa…

Salcedo:4, buenas intervenciones, pero pocas… Y sin contar el gol que se perdio (si contamos el que estaba en offside, y erro igual, peor)

Bou:4, todavia no veo que le terminan de ver a este chico… osea no se si alguien lo vio en reserva, pero yo en primera no lo vi rendir bien todavia…

Fernandez: 8, la verdad que me sorprendio para bien… demostro que no le peso la camiseta en el primer partido, igual no quiero inflarlo eh… pero las pelotas que jugo las jugo muy bien, y encima el gol, siendo derecho, reacciono bien para darle de zurda…Importante jugador

Rosales: 6, a mi me gusto. La verdad que me esta empezando a gustar de nuevo… pero otra vez empiezan a ponerlo donde no es… de 8 retrasado…tiene que jugar adelante… tiro centros que fureon a la cabeza de nuestros delanteros… y la que erro, a mi entender tomo la mejor decision

M. Diaz: 5, no participo mucho, pero me gusta porque juega simple… y es muy inteliegente

El equipo: 7… por ser el primer partido, bastante lindo, marcando, presionando, con pases entre lineas incluso sin tener un creador… el primer tiempo regular, y el segundo bastante bueno…

Saludos

Enzo

Vega 5 no tuvo situaciones

Gerlo 5 regular
Cabral 6 bien en los cruces
Quiroga 4 flojisimo
Villagra 5 discontinuo

Galmarini 4 flojo flojo
Ahumada 6 correcto
Abelairas 6 bien
Barrado 6 cumplio

Bou 5 muchas ganas poco juego
Salcedo 4 qe carajo te pasa?? igual intentastes

Fernandez 7
Rosales 6
Diaz 5

Vega 5,5

Gerlo 5
Cabral 6
Quiroga 5
Villagra 6,5

Galmarini 4
Ahumada 5
Abelairas 6,5
Barrado 6

Bou 5
Salcedo 3

Fernandez 7
Rosales 6
Diaz 6

Barrado , la mentira se acabo!!! sos horrible… solamente tuvo participacion activa en el 2do tiempo no exageren…no hizo nada interesante, el verdadero barrado es el del 1er tiempo… no se dejen engañar…

Vega 5: la única clara al arco fue gol. Flojo con los pies, pero anduvo bien en los centros.
Gerlo 5: cortó bastante abajo pero le faltó precisión y no aprovechó los dos cabezazos en el área de Independiente.
Cabral 6: cortó mucho en defensa y estuvo seguro.
Quiroga 4,50: le ganaron siempre la espalda y nunca llegó firme a cerrar.
Villagra 5: regular.
Galmarini 4: siempre tuvo la intención de atacar y las ganas, pero con eso solo no hacemos nada.
Ahumada 5: bien cerrando y robando pelotas, mal con los pases.
Abelairas 6,50: en el primer tiempo estuvo domido, pero en el segundo levantó mucho y tiró algunos centros interesantes. De lo mejor en este partido.
Barrado 5,50: horrible primer tiempo. Levantó un poco el segundo.
Bou 3: desastroso. Ni un pase bien, no podía parar la pelota.
Salcedo 3: desastroso. Todos los cabezazos afuera.

Fernandez 8: la figura de la cancha. No le pesó jamás el debut y mostró condiciones muy interesantes. Hay que llevarlo de a poquito.
Rosales 6: se movió bien y rápido.
Diaz 6: interesante. Se erró un cabezazo clarísimo.

Vega 5
Gerlo 5
Quiroga 2
Cabral 5
Villagra 5
Galmarini 2
Ahumada 5
Abelairas 6,5
Barrado 6,5
Salcedo 2
Bou 2

Fernandez 7
Rosales 5
Diaz 5

si “la mentira se acabó” tendría que haber sido un desastre y la verdad es que mal no anduvo… Galmarini fue horrible, Salcedo fue horrible, Quiroga fue horrible… :|:|:|

Vega : 6
Gerlo : 4
Cabral : 6
Quiroga : 4
Villagra : 5
Galmarini : 5
Abelairas : 6,5
Ahumada : 6
Barrado : 5,5
Salcedo : 4
Bou : 2,5, ESTE PIBE ES HORRIBLE!
Rosales : 5
Fernandez : 8,5
M. Diaz : 6,5

Pipo:
6,5

Vega 5: No tuvo mucho trabajo. Sin responsabilidad en el gol.
Gerlo 5: Como nos tiene acostumbrados, pone mucho, pero se nota que le cuesta mas que el resto. Bien en la marca.
Cabral 5: Bien en la marca, aunque parece que cada día es más lento. Me imagino un mano a mano de Messi con Cabral… Se parte en 6 el chabón.
Quiroga 5,5: Bien de arriba, y recupero mucho en el medio. De lo mejorcito.
Villagra 4.5: Se mandó como siempre, pero no es agresivo. La única clara que tuvo, no se animó a darle con su perfil. En defensa, flojo como de costumbre.
Galmarini 6: Buen primer tiempo, corriendo sin parar, y tirando buenos centros.
Ahumada 4.5: Estaba como perdido, quizás porque el Rojo no atacaba por el medio. Flojísimo en los pases.
Abelairas 6: De menor a mayor, terminó manejando los hilos del equipo, aunque muchas veces dando pases sin sentido.
Barrado 5,5: Parecido a Abelairas, mejoró en el segundo tiempo, pero da la sensación de que más de lo que dio hoy, no puede dar.
Bou 4.5: Participó poco, pero tuvo su chance que la tapó bien Hilario.
Salcedo 4: Erró mucho, pero cuando bajaba para ayudar a los volantes no lo hizo mal.
Fernández 7: Un gol, otra chance clara, una asistencia, y pidió siempre la pelota. Para ser su primer partido, no hace más que ilusionar.
Rosales 5: Parecido a lo que vemos hace 2 años. Se para en la derecha a tirar centros a un nueve que se queda parado. Tuvo una clara y pasó cerca.
Díaz 5: Jugó muy poco, pero tuvo su chance de cabeza. Otro que siempre pide la bocha y te la entrega redonda.

Pipo: Bien por ser el arranque y estar hace 10 días en el club. No se como va a hacer para levantar este muerto, pero tengo fé en su laburo.

VEGA 5
GERLO 4
CABRAL 6
QUIROGA 4
VILLAGRA 5
GALMARINI 4
ROSALES 5

AHUMADA 5
ABELAIRAS 5
BARRADO 5
BOU 4
SALCEDO 4
FERNANDEZ 6
ROSALES 5
DIAZ 5

[b]River con mas ganas que futbol

[/b]

Un juvenil salvó el debut de Gorosito como técnico de River

00:12 Gustavo Fernández hizo su presentación con un gol para el empate 1-1 contra Independiente, en Mendoza, por el Pentagonal de Verano. Fredes había marcado para los de Santoro. Independiente no pudo confirmar su buen comienzo de 2009 y un juvenil le salvó la ropa a Néstor Gorosito en su debut en River. En Mendoza, el Rojo y el Millonario igualaron 1-1 con una buena actuación del pibe Gustavo Fernández, autor del gol de la igualdad para los de Núñez. Los de Santoro lideran el certamen con cuatro puntos por la victoria del sábado pasado ante Racing por 4-0.

Hernán Fredes, el mismo que abrió la cuenta para Independiente ante Racing fue el encargado de marcar el primer tanto del partido de hoy. Después de un rebote a en el travesaño, el mediocampista remató de volea y convirtió el 1-0 cuando iban 45 minutos de partido. Antes, River había sido un poco más, pero la falta de eficacia en el área rival imposibilitó que el equipo de Gorosito convirtiera en ese período.

A River le faltó para poder definir la cuestión en el primer tiempo, algo similar a lo que le pasó a Racing el último sábado. Independiente aprovechó eso en las dos ocasiones y se fue al descanso con sendos triunfos por 1-0. Uno de los responsable de eso fue Federico Higuaín, quien volvió a ser de lo mejor del equipo de Santoro.

En la segunda etapa, el Millonario también fue el que tuvo la iniciativa para ir en busca del arco rival. Y fue con la Tortuga, como lo apodan a Gustavo Fernández, para poder conseguir el empate. Justamente él, con una buena colaboración de Hilario Navarro y Mariano Viola, llegó al tanto de la igualdad. Mauro Díaz tiró un centro desde la izquierda, el arquero salió mal a rechazar y cuando el defensor del Rojo quiso despejar, el juvenil de River se anticipó para empujarla dentro del arco.

Además de la actuación de Fernández, River contó con un buen trabajo de Matías Abelairas y Diego Barrado y si no llegó a la victoria fue por la falta de contundencia a la hora de definir las jugadas.

Buen debut para Gorosito en River, que si bien no pudo ganar, supo revertir un marcador y terminó dejando una mejor imagen que su rival. Independiente, tres días después de la goleada ante Racing llegó al final del partido con mucho cansancio y superado por el Millonario. Igualmente este el comienzo para los dos y queda mucho hilo en el carretel.

Fuente: Un juvenil salvcnico de River

Vega: 5
Gerlo: 4
Cabral: 5
Quiroga: 4,5
Villagra: 5
Galmarini: 5
Ahumada: 5
Abelairas: 5
Barrado: 4
Bou:4
Salcedo: :roll:

Fernandez: 7
Rosales: 5
Diaz: 5

Vega 5
Gerlo 5
Cabral 6
Quiroga 4
Villagra 5
Galmarini 3
Abelairas 6
Ahumada 5,5
Barrado 5,5
Salcedo 3
Bou 4,5

Rosales 5,5
Fernandez 7
M. Diaz 5,5