Uno que suena siempre....Recoba

¿Refuerzo Chino?
Alvaro Recoba siempre fue una debilidad de Daniel Passarella, quien lo dirigió en la selección uruguaya. Ahora, el Chino tendría intenciones de volver a su país, pero si aparece River en el camino… “Hablé con él, somos muy amigos. Y encima está libre, eh”, bromeó ayer, en La Red, Matías Almeyda.

Uff otro lesionado mas q lo pario

Necesitamos gente que corra, un chabon que entre cada tanto para patear tiros libres ya tenemos de sobra…

lesionados no.

mmmm…ya esta retirado este

Lo bueno es que por él se pelean Peñarol y Danubio, si esos no les ganamos económicamente estamos al horno!!!
Igual Recoba no!

Recoba ilusiona al River argentino

El nombre que está en boca de todos los clubes locales ahora hace también soñar a los de la vecina orilla. River Plate, vía Matías Almeyda, seduce al “Chino” buscando sumarlo al nuevo proyecto del presidente Pasarella.
El conjunto “millonario” apuesta fuerte a revertir una año pobrísimo con nombres de peso y quiere que Álvaro Recoba se sume a un plantel que busca, entre otros, recontratar a Roberto Ayala.
“Hablé con él, somos muy amigos. Y encima está libre, eh”, comentó parte en serio y parte en broma Almeyda a una radio argentina. Hoy Olé habla de la “debilidad” de Pasarella por el talentoso jugador uruguayo al que supo dirigir cuando fue técnico de la selección celeste.
La situación podría tratarse de un “tira y afloje” dado que a Recoba lo tienta jugar con Almeyda pero su interés podría ser hacerlo en Danubio, no en River.

Recoba ilusiona al River argentino - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay

Ilusiona las pelotas… :lol::lol::lol::lol:

Perfecto, a este paso montamos un asilo y de ahí sacamos guita.

que barbaro,al final a la hora de las compras ,no tan distintos

Por ahora la diferencia es que son solo rumores, en cambio con Aguilar ya a esta altura teníamos abrochados un par de “refuerzos” de aquellos, el Mumo y el Roly.:twisted:

¿Che River aparte de inaugurar la Universidad y el Museo inauguró un geriátrico?

Almeyda quiere jugar con Recoba

El jugador de River argentino Matías Almeyda aseguró que le “encantaría” jugar con su amigo Álvaro Recoba. Además contó que en las últimas horas habló con el “Chino” quien le manifestó su deseo de quedarse en Uruguay. “Como amigo, me encantaría tener al Chino en mi equipo, siempre” afirmó Almeyda.

El volante Matías Almeyda de River Plate argentino también quiere jugar con Álvaro “Chino” Recoba en el conjunto millonario.

Almeyda le manifestó su interés al “Chino”, pero la intensión de Recoba es quedarse en Uruguay. “Hablé ayer con el Chino. Me dijo que se quiere quedar en Uruguay, pero que está escuchando propuestas. Ojalá que venga, sería lindo, porque además es un gran jugador”.

“Es un distinto, estando bien físicamente es un diferente. La pegada que tiene, no la he visto en muchos jugadores del mundo”, destacó Almeyda.

Por último afirmó que “En ese terreno no me meto, mi amistad con él pasa por otro lado. Como amigo, me encantaría tener al Chino en mi equipo, siempre. Pero de título pueden poner que el Chino está libre”, bromeó

Almeyda quiere jugar con Recoba - URUGOL - Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Esto ya es cualquier cosa…El entrenamiento va a ser la pelicula cocoon

El año que viene uno de los sueños de los participantes del “Bailando…” va a ser conseguir la ortopedia necesaria para estos jugadores.:twisted:

[quote=“osvaldomet, post:75, topic:78626”]

El año que viene uno de los sueños de los participantes del “Bailando…” va a ser conseguir la ortopedia necesaria para estos jugadores.:twisted
[/QUOTE]SALIMOS del cotolengo de gorosito y el gordo boludo del año pasado y ahora se viene el asilo de River…basta…!!!por favor basta…!!!LPMQLP…!!!

VUELVE AL CLUB QUE LO LANZO AL PROFESIONALISMO
Danubio: Recoba dio el sí

[FONT=Verdana]Alvaro Recoba. [SIZE=2]Danubio se va a dar el gusto y tendrá a Alvaro Recoba en el 2010. El jugador resolvió retornar al club que lo lanzó al fútbol profesional y estará firmando contrato en las próximas horas, dando por terminado un tema que levantó vuelo con matiz de novelesco.[/SIZE][/FONT]

Que fiero de cara.

se parece a kuproviesa…pero con mas cara de asesino