Uno que suena siempre....Recoba

:lol:

es un buen jugador , si…

pero esta viejo y roto

Ni a palos. No sirve más

Uruguyo + humo =

//youtu.be/DL8kPgIBzTA

En lpm dicen que river ahora va por Nico Bertolo que no juega en el Palermo…

Queda alguien por nombrar o ya estan todos? :lol:…

Como me dio puntos Bertolo en el gran dt…

No creo que venga,es un puesto en donde no hace falta y esta viejo,pero como river necesita refuerzos se van a nombrar miles de jugadores,pero para mi es humo

LES PASO UN DATO PARA LOS QUE DICEN QUE ESTA VIEJO ,NADA MAS : 33 AÑOS…

Johnny Iwashthem: 33 es un tipo con, a lo sumo, 2 años más de carrera, es grande…

Edit.

almeyda tiene 35 y estuvo 4 sin jugar…palermo 36 , abondancieri 37 ,riquelme 32,veron 33, ortega 35 , killy 35, schiavi 36, tuzzio 34,etc… esa edad para este futbol esta bien…y si le quedan dos años, que mejor que aprovecharlos???

Pero a qué nivel? Ortega 35 pero no rinde cómo se lo necesita, Gallardo the same way, Palermo venía de una sequía importante pero tambien es otro que rinde mucho, Riquelme juega poco, Kily cumple, Schiavi bien, Abbondanzieri cada vez peor, Tuzzio no me convence para nada.
A lo que me refiero, es un tipo que está más cerca del retiro que de otra cosa, que supo ser un tremendo jugador no se discute, pero hoy por hoy River no debería apostar a un jugador que si mal no comprendí ni me informé jugo muy poco este año, y no quiero un tipo que sea una incógnita respecto a lesionoes y/o rendimiento… Si viene, ojalá que le vaya mejor que Enzo.


Lo de Almeyda es completamente excepcional.

GEDIATRICO RIVER PLATE!
Tas viejo?queres seguir robando?queres un medico como la gente?
aca tenes tu oportunidad
solo tenes q ser mayor de 30, haber jugado en europa y vivir lesionado
Traer 1ra y 2da hoja del documento

¿Cómo? ¿Seveso SIGUE en River? :evil: :evil: :evil:

En otro momento me hubiese gustado, pero ahora… y según lo que andan poniendo por ahí de que no juega hace banda oficialmente y que cuando lo hace se lesiona, mmmm no me convence. Tiene pinta de ser una poronga.

Ni en pedo viene

Ya tenemos a Gallardo y Ortega. No gracias.

No gracias paso, no hay gente un poco mas joven en el mercado para poder contratar?

Justo, el otro dia le comente a mi hermano por Bertolo…
Lastima que sea tan hincha de boca, sino seria una buena alternativa…

Venias bien con los ejemplos hasta que nombraste a Clemente…

Recoba suena…??? yo pense que estas cosas no iban a pasar mas…

Esta re viejo que ni venga

contratemos a recoba y, sumandolo al ladron de garcardo, los hacemos jugar 20 minutos a cada uno, asi tendriamos cubierto el puesto de enganche casi por un tiempo…qué desastre.:confused: