Este es mi análisis del encuentro:
El partido era malísimo, muy mal jugado, con muchas impresiciones de ambos lados. Como que nadie se queria quedar con la pelota por mas de dos segundos. Muy cagados ambos, River porque no le dá el cuero como para ser un gran equipo y creo que internamente ellos esperaban una goleada, no pueden ser tan necios y pensar que son bueno. Y la Bosta porque sin el Frío no pueden hilvanar dos pases seguidos y dependen mucho de los centros a Palermo y los devordes de Pajacio.
La defensa de ambos era desastroza, pero la nuestra era un poco peor. Esto hacia pensar que el que se animaba un poquito quizás podría haberse llevado la victoria. Ninguno de los dos arqueros eran sinónimos de solidéz y menos la defensa. Me causó buena impresión que apenas comenzado el encuentro River fue y atacó. Pero eso duró eso, apenas los primeros 2 minutos. Después la cola atrás y a ver que pasa, dándole la bocha a la Bosta y esta por suerte sin saber qué hacer con ella. Palacio jugando (?) como lo hizo siempre en los clásicos, muy mal y apostando a un bochazo para la cabeza de Palermo. River? luchando en el medio y Garcardo intentando de poner alguna bola dividida casi siempre para que se las arregle el impresentable de Fabbiani y Falcao. Cosa que perdieron siempre. Lo mismo hacian el pelotudo de Ferrari, ir al pedo y regalando su espalda, todos los ataques de la mierda eran por ahí y terminar la jugada con un centro mal tirado para las cabezas de los defensores o para que la pierdan los boludos de arriba.
En el gol de Palermo, a simple vista en la tv parecia esquinado, inatajable, pero viendola desde otro ángulo, se ve claramente que con un poco de mejor ubicación y esfuerzo, creo que le rozó la mano, podría haberlo evitado Vega. Palermo no es una luz y como que tampoco era a quemarropa.
Abajo un poco mejor que contra Gimnasia, peor que ese partido no se puede jugar, pero tampoco que fue lo sólida que deberia. Ferrari yendo al pedo, regalando la espalda como dije antes, Cabral poniendo sus ganas habituales, pero nada de fútbol, Sánchez debió ser expulsado por faltas reiteradas y se notó que está incómodo en esa defensa, además de tener mucho miedo escénico, Villagra lo menos malo de la defensa, quizá porque el ataque de la bosta fueron casi todos por el otro lado y la pésima actuación de Palacio lo ayudó un poco.
El medio se repartieron entre las ganas de Ahumada, mas no se le puede pedir a este perro y las de Domingo, siempre jugando al límite, pensé que lo hechaban ayer. Porque a Bou no lo cuento. Increible la similitud física con Lucho Gonzalez, sobre todo en lo pecho frío y lo cagón. Desaprovechó increiblemente su chance y seguramente vuelve a jugar a la 5ta.
Gallardo ya lo dije, la pidió pero no siempre la distribuia como corresponde y creo que además del gol de tiro libre, fue tapar la subida del negro de mierda de Ibarra. El tiro libre del gol creo que fue lo único bueno. Desaprovechó varios tiros, uno con un solo jugador en la barrera y hacierta a ese jugador y la jugada termina en casi gol de la Bosta. No está para estos partidos y mucho menos para vestir esta camiseta. ya sé, quién lo está? Tampoco tenia con quién jugar, los de arriba no la aguantaban y los laterales la perdían con centros de mierda y Bou estaba todo cagado.
Los de arriba merecen un párrafo aparte. Fabbiani tanto boqueo que no hizo ni una sola letra de todas las pelotudeces que dijo. No la aguantó nunca y cuando la tenía lo único que queria era pasarse a todos y la perdía infantilmente en la mitad de la cancha. Nada de nada. Evidentemente su minipretemporada no muestra sus frutos y creo que tendría que empezar a cerrar la boca, no solo para hablar sino para morfar y o se pone bien o a mitad de año Ezeiza. Falcao, cada vez me convenzo mas de que en junio hay que hacerlo guita de una vez por todas y sacar algún fruto de este pibe. No sabe encarar, no sabe definir, no sabe jugar de espaldas, sus únicas dos virtudes es tener un buen cabezazo, pero no todos los ataques terminaan con un buen centro para que utilize esa virtud y la otra es sus ganas, pero con eso no ganamos un partido. Definió muy mal la única oportunidad que tuvo para darnos la victoria.
En definitiva, si se hubiera animado lo podría haber ganado.
Gorosito planteó un partido muy conservador, tratando de ver que pasa y despues ver que hacer. NO leyó bien el partido y cuando estábamos abajo en el marcador movió un par de piezas, pero si lo hubiera hecho antes quizás la historia hubiera sido otra. Con Bou y Fabbiani estábamos jugando con dos menos y recién con la entrada del Enano se vió otra intención, pero ya estábamos perdiendo. Abelairas para qué mierda entró?
Lo bueno es que no perdimos y con eso tenemos que conformarnos ya que otra cosa no podemos esperar de este equipo.
Vega: Bien en el juego aéreo, tapó dos difíciles abajo, pero en el gol pudo haber hecho algo mas.
Ferrari: la intrascendencia de siempre, subidas al pedo y regalando su espalda. No se puede esperar nada bueno de este comegato.
Cabral: Bien por arriba en algunos centros aíslados, un poco mas firme que contra Gimnasia, mal en algunos cruces. Como dije antes, ganas, eso no se le puede reprochar pero muy escaso aporte de fútbol.
Sánchez: Miedo escénico, mal en las salidas a los laterales, casi siempre con fuoles peligrosos, por las tarjetas o por los centros a Palermo. Muy floja tarea.
Villagra: subidas aísladas, ganas, Palacio lo ayudó bastante. Bien.
Ahumada: siempre a contra mano, muchas ganas, poca claridad cuando la tenia en los pies. Ganas. Irregular.
Domingo: Muchas faltas innecesarias, le pudo haber costado la roja, simpre a mil, poca ubicación y jugando al límite.
Bou: CAGAZO, demasiado para un jugador de River. Hacia rato que no veía un jugador de River tán cagado como este pelotudo. Si bien el juego no pasó mucho por su sector, tampoco hizo nada como para cambiar eso. Se jugó con uno menos con este pibe.
Gallardo: trató de poner claridad con sus toques, pero nunca la encontró y se mandó una cagada grande que pudo haber costado un gol. Bien en el tiro libre, pero nada mas. Más no se puede pedir a este ex jugador.
Falcao: no aguantó ninguna, definió muy mal la única que tuvo, siempre buscando el choque, nada de nada. Muy floja actuación.
Fabbiani: mucho humo y nada de fútbol. Tampoco aguantó nada. Un desastre.
Buonanotte: aportó ganas y claridad. Fue otro River con él, no una maravilla, pero su frescura y movilidad aportó mucho y una falta a él fue el tiro libre del empate.
Rosales: un regalo del Pato y él como es habitual la regaló. NO aporta nada este tipo.
Abelairas: qué buscó el Pipo con su entrada? Increible.
Gorosito: leyó mal el partido y mal los cambios.
Así lo ví yo. El que no la comparta me la chupa.