Uno por Uno River vosta

Vega 7 : Seguro.
Ferrari 4 : Horrible en la marca y le ganaban las espaldas.
Cabral 5 : Metio mucho, pero marco poco
Sanchez 4.5 : Muchas Faltas peligrosas
Villagra 5.5 : LLego varias veces y recupero varias bochas

Ahumada 6: Bien en el medio
Domingo 4.5 : No jugo ni muy mal ni bien
Gallardo 6.5 : La mando a guardar, la pidio todas.
Bou 5 : El primer tiempo estuvo muy bien, despues agua

Fabbiani 4 : Aguanto un par de pelotas, pero no hizo mucho
Falcao 1 : Andate, haceme el favor

Buonanotte 6 : Cambio el partido
Rosales -
Abelairas -

Salvo detalles particulares, en líneas generales me gustaron las apreciaciones de Matías, con quien suelo estar en abismal desacuerdo. Abbondanzieri toda la vida atajó agachado, y algo más: jamás vuela. Camina y se arrodilla. Si la pelota va por arriba, gol seguro. No entiendo cómo los bosteros no se dan cuenta, y eso que les ha costado cosas importantes (se me viene a la cabeza el pelotazo de Viáfara en la final contra el Once Caldas). Si no hubiera estado en un Boca multicampeón (que no lo fue precisamente gracias a él), volvía a retirarse a Central, y de suplente.

Concuerdo. Horrible el planteo, los cambios asquerosos…

Vega 6 Sacó 1 clave, en el gol no tuvo mucho que ver, seguridad en un par de centros y sobrio.

Ferrari 5 me pongo el cassette y repito: in-trascendente
Cabral 5 Flojo en los amagues, mejoró en el 2º tiempo
Sanchez 5 Mejoró en el 2º tiempo también, pero mal en la salida.
Villagra 6 Bien en los cortes y los cierres, fue el que más pasó al ataque y gallardo, lo vió poco.

Ahumada 7 Corto bastante y recupero, pero se equivocaba en algunos pases. Se acopló bien con Nico Domingo.
Domingo 7,5 Para fue de lo mejor de River pese a quedar mano a mano en algunas jugadas. Sobre todo teniendo en cuenta su falta de futbol.
Gallardo 5,5 Borrado en el 1º tiempo, tibio, perdió mucho la pelota en el 2º tiempo. Le sumé 1 punto por el gol.
Bou 3 Flojo el pibe, Sin marca, sin entrega, sin desligue. Se ve que no es 8.

Fabbiani 3 Otro que ni jugó casi, bien por el cambio, pero yo hubiera puesto a Strahman.
Falcao 4 Le cuesta con los pies, se erró un gol que era más facil hacerlo (pero bueno, es Falcao…), y de arriba le ganaron siempre

Buonanotte 6
Entró bien el petizo, era lo que necesitaba river, alguien que desequilibre, genere falta y juegue al pie.
Rosales 3 Ni 1 centro como la gente, vive en el piso.
Abelairas 3 Pecho, Pecho, Pecho, y más pecho…

Me gustó Vega, Cabral y lo poco de Buonanotte.

no se que pensaran ustedes, pero a mi cabral me dejo muy conforme por primera vez desde que esta en river…nico sanchez fue de menos a mas, se asento mas en el segundo tiempo…excelente lo del indio vega…no me gusto domingo, bou me parecio horrible y falcao no puede jugar en river…fabbiani, impresentable, al igual que gorosito

De la versión original, me pareció justo darle medio punto más a Gallardo por la importancia del gol. Queda 5,50 entonces.

Parte de lo que River mostró en cancha es culpa de la gente, que endiosa a jugadores que jamás demostraron cosas importantes más de 4 partidos seguidos, caso Fabbiani, u otros que jamás fueron claves en un título, caso Falcao.

Si los dirigentes traen jugadores de bosta, también es porque la gente se lo banca. No digo que sea el caso de Fabbiani, porque condiciones tiene, pero quiero ver hasta cuando le duran los fueros. Con la palabra no alcanza.

Los DT, dos cara de piedra. Gorosito diciendo que River jugó bien y hasta mereció ganar, e Ischia llorándole a Bassi…

PD: Alguien que me ayude y me de un argumento más o menos razonable de las entradas de Rosales y Abelairas ¿Cómo pueden seguir jugando en River?

Vega: 7, Decididamente tiene que ser el arquero titular, muy seguro, corto muy bien los centros
Ferrari: 3, volvio a dejar muchos espacios, en la ultima jugada tiro un pase para atras
Cabral: 7,5, increible pero fue un muy buen partido de Cabral, muy seguro y lo marco muy bien a Palermo
Sanchez: 5, bien de arriba, sobre todo en el final
Villagra: 4, muy flojo en defensa, tibio en el ataque

Bou: 5, Fue el que mas intento en el primer tiempo, el unico del mediocampo que podia atacar y hasta tuvo una chance, se lo mostro nervioso pero hay que empezar a darle rodaje
Ahumada: 5,5, se sintio mas comodo con alguien en la mitad
Domingo: 4, muy flojo esperaba mas de el
Gallardo: 6, El tiro libre y nada mas, despues perdio todo lo que toco

Falcao: 3, solo sacrificio
Fabbiani: 1, Impresentable, deja de robar y de jugar para las camaras

Buonanotte: 9, el mejor, desequilibrio puro, entro y se noto que habia algo distinto, solo contra el mundo, puso habilitaciones y saco muchas faltas, increible lo que no cobran en el final
Rosales: 2, este muchacho es una desgracia, no nos lo sacamos mas de encima
Abelairas: -

Coincido bastante excepto con:

Vega 4: el gol se lo come el. Le saca las manos a la pelota. De todas formas se lo vio aplomado. Pero el gol se lo morfa.

Ferrai 4: No marca, no sube, no nada… En el primer tiempo fue un desastre.

Falcao 2: No se puede errar ese gol. Sencillo. No puede…

Buenannote 7: Fue el mejor. Le cambio la cara a River y genero la unica jugada colectiva del partido.

Despues, con lo que opinas sobre el planteo estoy de acuerdo. Fuimos empatar. No tenemos idea de como atacar, aunque hoy se mejoro bastante en defensa (hay que sacarlo a ferrari ya!)

Tambien coincido con los juveniles: Ya es hora.

Eso está clarísimo. Gorosito actuó siguiendo el “reglamento”, sin pensar. Hizo lo que haría cualquiera para no meterse en problemas. En vez de pensar el partido y evaluar a sus jugadores por su rendimiento, lo hace por nombre. Para poner a Buonanotte, lo saca a Bou, que para mí hasta ese momento no estaba haciendo un mal papel, y si me entusiasmo, te digo que hasta ese momento era el mejor del mediocampo. Fácil: saco al pibe, que no me va a decir nada, y lo pongo a la estrella de las propagandas de Nike.
Los otros dos cambios: dos habituales titulares. No los puso mirando el partido, los puso mirando el currículum. Los puso por apellido, por cotización. Porque era lo más fácil.

Así yo también soy técnico de River…

Falcao me tiene los huevos por el suelo.

Para mi tambien fue falta, la que le hacen el sandwich.

Vega 7 (impresionante la personalidad del Indio)

Ferrari 3 (perdió practicamente siempre por su costado y se animo poco y mal en ataque)

cabral 5 (cumplío con lo justo, estuvo impreciso con la pelota en los pies)

sanchez 5 ( igual que Cabral)

villagra 6 ( el mejor de la defensa, recuperando pelotas muy jodidas,corriendo y aportando poco pero bien en ataque)

bou 5 ( huevos y seguridad con la pelota al pie, pero poco incisivo a la hora de atacar)

ahumada 6 ( lo de siempre, mucho sacrificio y recuperacion, aunque en varias jugadas hizo agua)

domingo 5

gallardo 7 (vaselina impensada por como venia en el partido, intento hacer jugar al equipo en todo momento)

fabbiani 5 ( intento, no pudo, aunque para mi no deberia haber salido)

falcao 4 ( lo que te comiste…)

buonanotte 6 (aportó velocidad y gambeta, pero desperdició jugadas importantes)
rosales 4 ( centros a la nada, caidas al suelo)
abelairas 3 ( mmhh…pasador intrascendente)

Al sacar a Gallardo River se quedaba sin ejecutor de pelotas paradas

Lo de Rosales es inexplicable y lamentable

Vega: 5
Ferrari: 5
Cabral: 4
Sanchez: 4
Villagra: 5
Bou: 5,5
Ahumada: 6
Domingo: 5
Gallardo: 5
Falcao: 3
Fabbiani: 4

Buonanotte: 7
Rosales: 4

Vega 6,5
Ferrari 5
Cabral 5,5
Nico Sánchez 5,5
Villagra 5,5
Bou 5,5
Ahumada 6
Domingo 5
Gallardo 7
Falcao 2 (no perdono el gol errado)
Fabbiani 3 (me parece mucho, no entro en el partido)

Buonanotte 7
Rosales 4
Abelairas - (jugo poco)

Vega 7
Ferrari 5
Cabral 6
Sanchez 5.5
Villagra 6

Ahumada 6
Domingo 5
Gallardo 6.5
Bou 4.5

Fabbiani 4
Falcao 4

Buonanotte 6.5
Rosales 3
Abelairas -

Gorosito 4

Vega: 5
Cabral: 5
Sanchez: 5
Villagra: 5
Bou: 5
Domingo: 5
Gallardo: 6
Falcao: 2
Fabbiani: 4

Buonanotte: 6.5
Rosales: 1

que mierda hizo buonanotte aparte del tiro libre que gano? morfon de mierda agarra la pelota y no la quiere soltar mas hasta que se tira al suelo como si fuese una pileta enano de mierda juga de pie no acostado :evil: y el equipo un desastre no hacen ni 1 pase bien que asco

Vega: 5.5
Cabral: 6.5
Sanchez: 5
Villagra: 5.5
Bou: 4
Domingo: 3
Gallardo: 6.5
Falcao: 4
Fabbiani: 3

Buonanotte: 6.5