Uno menos: ¡Chau Cabral, no vuelvas más!

Todavía no se fue este culiau? Que alguien lo alcance hasta Ezeiza…

yo lo llevo hasta méxico o donde vaya de una patada en el orto.

jijijiji

En serio, es increíble! Parece que ya ha hecho raíces en River el tronco este…

Hasta no verlo firmando con un sombrero mejicano no festejo.

este tipo se iba siempre, pero no se fue nunca
fue el clavo mas grande de river
jugába SIEMPRE sin merecerlo,
con todos los dt

solo salió cuando se lesionó o cuando lo echaban

cabral CLAVÓ UN CLAVO
que CLAVO nos CLAVÓ cabral…

Chau pedazo de hijo de puta!

Hoy 4 de junio del 2010 se termina de desvincular del Club Atletico River Plate el gran zaguero central Gustavo “el sargento” Cabral.

fuente: Bercovich en Sportia

Gracias Dios… Si no es el defensor que más puntos nos hizo perder por cagadas inolvidables pega en el palo… Igual la felicidad no será completa hasta saber quién va a ser su reemplazo, si traen a Mercado estamos en la misma, lo que cambia es el apellido…

A quien nos encajan ahora?

Quien es el mas perro que representa este hijo de puta?

¿Qué daño les dolerá más a los mexicanos . . .
. . . que los eliminamos del Mundial de Alemania . . .
. . . que saben que si nos cruzamos, los podemos llegar a eliminar en el Mundial de Sudáfrica . . .
. . . ó que les mandemos a Ahumada, Fabbiani y a Cabral?

Pensar que después hay gente que no entiende porqué nos odian a los argentinos allá.

Elegí vos: Pablito Lugüercio ó Gabriel Mercado. :lol: :evil: :expressionless:

Yo creo que el ranking lo lidera Ferrari y despues el sargento

En mi opinion Nico Sanchez es todavia mas desastrozo, y Quiroga se manda muchas cagadas, pero si, se festeja la salida de este obviamente

No me voy a olvidar mas del penal estupido (encajo una ñapi) que hizo contra casla

:lol::mrgreen: Vos tenés un ensañamiento importante con Ferrari, no sos objetivo en éste punto:twisted::twisted:… Para mí hay grandes diferencias en lo que ha rendido uno y otro, a mi entender Ferrari tuvo un muy buen primer año y medio en River (Enero 2006-Junio 2007) y recuperó bastante el nivel el semestre pasado… El año y medio restante fue pésimo, como los de casi todo ese plantel… Lo de Cabral en cuanto a la mediocridad y ante las cagadas defensivas permanente fue parejo desde que llegó hasta que se fue…

jajaja,q buena noticia jajajja!

El verdadero CANCER de la defensa de River fue es y seguirá siendo Paulo Ferarri. Hace años q jugamos con linea de 3.

Ojala vuelva pronto

A quebrarse una pierna este forro intento de jugador hijo de una manifestación de putas de Cabral.:mrgreen:

El peor central de la historia de River. Increible que se haya quedado 2 años jugando de manera continuada en el equipo de primera.