Uno menos: ¡Chau Cabral, no vuelvas más!

chau hijo de re mil puta!

Jaja, bardearon con el título los de LPM

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AL FIN!!! :smiley:

Viste los paquetes que juegan allá?
Va a ser ídolo, capitán y referente…

chau hijo de re mil puta la concha de tu madre muerto de mierda y la puta madre que te re mil pario forro culo roto, sos fuiste y seras el peor defensor central que tuvo river en toda su historia negro cabeza culo roto

Chau muerto, ojalá te despaches un arsenal de autogoles y expulsiones pelotudas, y te encierren en una cárcel en Tijuana. Forro!.

la mejor noticia… lejos.

pd. si es un préstamo con opción de compra, te deseo todo lo mejor :chupala:

Nos sacamos a uno de los peores negociados de Aguilar.

¡Por fin!

Un invento y un capricho de Simeone diría yo.

Al fin se va este hijo de puta.

El peor defensor que vistió sostenidamente la camiseta de River, lejos. Se tendría que haber ido del club hace un año

Puede ser, pero entró en el negociado. En pocas palabras Racing lo vendió al grupo inversor en 1,5 millones, River compró apenas 3 meses después el 50% a 1,5 con opción obligatoria. De no haber mediadores…

Al fin!!!

Jajajjajajajajajjajaa

Espere mucho este dia… CHAU HIJO DE MIL PUTA… NUNCA MAS VUELVAS A LA ARGENTINA!!!

ui tenia el volumen a todo lo que da y ponen eso casi me muero de un infarto :lol:

Cuántos puntos nos costaste, vos y los DTs que te bancaron tanto tiempo… creo que sólo borrando las cagadas de Cabral hoy estaríamos salvándonos del descenso con comodidad.

buenisimo :smiley:

CHAUUUU AL FIN HIJO DE PUTA

estaba leyendo los threads de la llegada de Cabral por allá en 2008, jajaja nadie le tenía fe, y con razón :mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/15331-cabral-firma-el-martes.html

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/15394-llego-cabral-nomas.html

Uuf… buenísimo… La cuestión es que estamos limpiando bien el plantel pero cada vez tenemos menos jugadores y ahora quedan pibes nada más… Si no vienen refuerzos sería prácticamente lo mismo porque los necesitamos YA.