Uno de los partidos más importantes de nuestra historia: Vella titular

Y todavía faltan más sorpresas para la Promoción.

5 goles de diferencia , fumen

juegue vella, no juegue vella…ya no cambia la ecuacion, siempre salimos a lo que salga…que la suerte nos ilumine.

Va a ocurrir lo siguiente:

River ganando 1 a 0 desde el PT, dominando tranquilo, tocando. Minuto 46: corner, sale mal Verga y la toca el jugador más cabeza de almirante que sale a gritarlo a la tribuna de river, abrazado con giunta. Ganan Instituto, central y quilmes.
El ole Saca un titular gigante “A LO BOCA” / “LOS DEJO CON LA BOCA ABIERTA” con primer plano de giunta festejando. Todos los programas sacando entrevistas al hijo de puta mediocre de mierda de blas, todos tirandole centros para que le tire palos a river… los zócalos “estoy contento por hacer sufrir a river” y demás comentarios bosteriles. Todos los periodistas festejandoselo y aplaudiendo, a los 5 minutos pidiendo tranquilidad al “irracional” hincha de futbol…
¿Contra qué muerto le va a tocar la promo? Contra Tigre, recién campeón, entonado y con ventaja deportiva… ¿Quién gana la promo? “Que de la mano … de ARRUABARRENA, todos la vuelta vamos a dar”… Otro título de olé para las gastadas, más notas, más humillación… Y como si un año más en la b no alcanzara: Almeyda renueva contrato, porque se tiene fe de que “esta vez sí, con más experiencia, vamos a lograr el objetivo”.

Lo peor de todo es que no se puede mufar este vaticinio… es lo que tiene más probabilidades de ocurrir…

River va a arrancar parado mas o menos así con:

Vega

Vella—Maidana—Gonzales Pires—Funes Mori

Ponzio—Cirigliano—Maestrico

---------Cavenaghi
Chori----Trezeguet

Y en el segundo tiempo cuando no podamos meter el gol va a terminar así:

Vega

Maidana----G. Pires—Funes Mori

Ponzio

Villalba------Chori------Ocampos
Cavenaghi
Trezeguet-Rogelio FM

Si otra cosa mas que amontonar delanteros y dejar kilometros entre lineas no se le ocurre al boludo del dt.

Eso que escribiste habría que pegarlo en la entrada al vestuario y obligarlos a todos a leerlo, obvio con Almeyda número 1 en la fila…

llega a pasar esto y te voy a buscar a tu casa como responsable de mi suicidio

Tal cual. Que asco que dan estos sujetos.

Pobre Abecasis, se debe sentir el peor lateral de la historia del futbol mundial para que Vella sea titular por sobre el.

Sin palabras, me leiste la mente.

jajajaja que queres… que ponga que me viole el colorado mac allister… si me van a violar que sea con estilo. No estoy orgulloso, estoy arrepentido y avergonzado.

el partido de la historia fue el de belgrano…esto es como para dejar de ser una verguenza.

que maldicion o mejor dicho que falta de vision tienen los responsables futbolisticos de river en ese puesto…tuvimos que bancarnos al infumable “4 de seleccion” ferrari y cuando asoma un pibe con posibilidades inexplicablemente lo ninguanemos por vella…tanta boludez se paga, esperemos que no en esta fecha.

Dios mio es una maquina de hacer cagadas este tipo!!! jajajajaja dios ya no tienen verguenza!!! ya no tienen nada!!! por mas que asciendan me dan ganas de cagarlos a palos igual!!!

Es fundamental que no pierda la calma River, que no vayan como loquitos a querer hacer el tercero antes que el primero, que levante la cabeza y jueguen al futbol y no a los autitos chocadores… vamos hijos de puta, estamos a 90 minutos nomás de dejar atrás esta división de mierda.

Voy a rezarle al Angel bendito para que nos de buena suerte…