Uno de los partidos más importantes de nuestra historia: Vella titular

Todos hablan de Vella…

Pero… EL MAESTRICO!!!

SI, el maestrico!!!

intermitente, displicente, pecho frio = MUERTO.

Qué hace este hombre jugando en River?

Nadie habla de Maidana? Su voz de mando? Su altura? Gana en las dos áreas? Da seguridad?

que mierda te hicieron RIVER…que te hicieron.

arano reloaded

pfff que NO le hicieron, me parece ya que lo decis,CREO yo he,que el traer hinchas de Racing a la sivori, esta numero 1 en el tpo five lejos…en otras epocas gozalez me hubiera parecido un cuevas por ejemplo

Esto es el River de hoy… después nos preguntamos por que estamos como estamos… la verdad, tengo mis serias dudas de que vayamos a ascender, pensar que hace un mes hice un thread bancando al DT, merezco que me viole Pamela David.

por el lado de vella está la papa, más si ponzio se tira de doble 5 y el chori de volante.

ehhh…mas que Pamela David…que te Viole toti ciliberto!!!..ajaja

Ustedes no se imaginan el miedo que tengo.

No sera mucho castigo?

yo estoy entre parciales y con la cabeza a mil, por esto y por un montón de cosas, pero esto es fija en el bocho a cada rato… si se pudre el sábado, descargo MAL posta…pero en serio he, esto no es sano. Son unos hijos de puta, ya se que es figurita repetida para el que tiene un concepto del nivel que tenia esta institución antes, pero me niego a entender que esto no tiene remedio


depende que traiga en la mochila.

Y agradecasmo que Arano esta lesionado, si no ya le hubiera preguntado como anda para jugar de 5 mientras le hacian masajes en el spa para luego ir a pescar tranquilamente :evil:

ma que pamela david… por defender a la mierda te mereces que te emperne este tipo:

Podría ser peor, el único cambio que haría es el de Vella por Abecasis.

Yo lo había puesto en el equipo, pero para darle la banda a Abecassis, y que no tenga que pensar tanto en el retroceso, en un 4-4-2. Así, yo creo que Vella estará constantemente del mediocampo hacia arriba, porque River se parará casi con exclusividad con línea de tres todo el partido, y ahí deberán estar atentos, tanto Ponzio como Maidana para cubrirle las espaldas, cuando no vuelva. Por lo demás solo espero que pueda tirar algun centro como la gente…

Ya se saco la pelota de encima vella en forma de centro???

:question:

Eso significaria que estas orgulloso del thread que hicistes??

Osea… Que te viole Pamela DAvid no es ningun castigo…

Pillin!!

Que jugador de mierda por dios!!! Intrascendente, cuando pasa lo hace mal, no sabe tirar centros, no sabe dar un pase, no sabe marcar, le quema la pelota…

QUE CARAJO LE VES ALMEYDA???

Como bien dicen el premio Arano 2012 es para el

El tema con que ponga a Vella es que Abecasis es extremadamente mejor y x eso no se entiende q carajo pasa…

Para mi no tiene comparacion con el mamarracho q puso JJ contra Belgrano. Si me das a elegir saco al sin manos y a shampoo, pero tampoco juega Domingo…

Es increible esto, parece agrede, se lo debe coger vella o que? hasta un ciego se da cuenta lo muerto que es y que abecasis le pasa el trapo en cuanto a nivel pero bue una de las tantas de este hijo de mil puta de dt que tenemos

Habia leido antes lo de “El Motivador” que chanta que suena eso… contratar a un motivador
Alguien sabe quien es?

Arano contra Belgrano no habia jugado de mediocampista?

fue incluso peor eso, me acuerdo que queria ponerse el equipo al hombro tomando la bandera del coraje y la garra… horrible lo de ese muchacho

y Vella bueno, es mas de lo mismo. Tampoco le demos tanta trascendencia, no es que Abecasis sea Maicon, defendiendo son parejitos ambos.