Universo Star Wars

//youtu.be/_lOT2p_FCvA

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

2 Me gusta

El mejor giro en la historia del cine…

1 me gusta

Salió teaser y ya tiene nombre la ultima peli de la saga Skywalker: “The rise of skywalker”.

//youtu.be/tHzd6fPI2uY

A favor del teaser y toda esta nueva saga. Que la historia me juzgue.

2 Me gusta

//youtu.be/_ZmpdxVZRj4

Lando, la risa, el titulo… te deja re manija el trailer.

2 Me gusta

Viendo el trailer, y el titulo, no estaria mal que desde el “mas alla”, vuelva anakin skywalker.

1 me gusta

Ya esta redimido. Murio encontrando el lado luminoso. No le veo mucho sentido a su vuelta.

El titulo de esta película, casi casi que debería ser confirmar la teoría mas obvia desde que salio la 1ra de esta nueva trilogía: que Rey es Skywalker. Hija de Luke. Ella es la protagonista, el título debería estar relacionado con ella, con el villano (este ya se sabe que es Skywalker por parte de madre) o con la trama principal, que en esta saga, casi que es lo que pase entre ella y Kylo Ren.

PD: Dicen que las risas son de Jar Jar Binks (en joda obvio)… o de Palpatine.

2 Me gusta

Puro fan service lo de restaurar la máscara de Kylo. A mí no me copó mucho que la rompiera, pero ya fue; no hay necesidad de restaurarla.

1 me gusta

Kennedy debe ser la persona más odiada del mundo

Ayer estaba más nerviosa que gago en un superclásico

1 me gusta

Si ya se que esta redimido, pero bueh, si me pongo en la cabeza lucrativa de disney, son capaces de traer Hayden Christensen en forma de “la fuerza”.

[quote=“BigBoss, post:829, topic:112116”]

Ya esta redimido. Murio encontrando el lado luminoso. No le veo mucho sentido a su vuelta.

El titulo de esta película, casi casi que debería ser confirmar la teoría mas obvia desde que salio la 1ra de esta nueva trilogía: que Rey es Skywalker. Hija de Luke. Ella es la protagonista, el título debería estar relacionado con ella, con el villano (este ya se sabe que es Skywalker por parte de madre) o con la trama principal, que en esta saga, casi que es lo que pase entre ella y Kylo Ren.

PD: Dicen que las risas son de Jar Jar Binks (en joda obvio)… o de Palpatine
[/QUOTE]A mí no me joderia, no se hasta qué punto se puede decir “redimido” un tipo que destruyó planetas enteros y quedó implícito que asesino toda una legión de pendejitos a sangre fría. Se necesita más que un momento de grandeza al final sería interesante ver alguna aparición en el final de la saga

PD: sería casi como redimir a Lux por ser figura la semana que viene contra Argentino de Merlo después de comerse 4 goles en 20 minutos con Lanush y peligrar nuestro pase a octavos en esta edición

ya ni se gastan…

2 Me gusta

9 Me gusta

que generación de mierda la última :lol:

2 Me gusta

Para mí Disney dentro de algun tiempo va a hacer “Star Wars: A Darth Vader Story”. Y si tiene exito, quizas haga trilogía. Por eso no le veo demasiado sentido que lo meta en esta SWIX, y mas porque quedaría medio metido con calzador a la fuerza.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Redimido en cuanto a lado oscuro y lado luminoso de la fuerza. Sería hacerlo demasiado panqueque que otra vez vuelva a ser villano malísimo.

1 me gusta

5 Me gusta

me gustó mas el otro estreno, el del trailer de “Fallen Order” :stuck_out_tongue:

//youtu.be/CUFKvOSAK90

2 Me gusta

Ya dejaron en claro que Rey no es hija de nadie importante. Si la meten de golpe en la familia sería un volantazo para dejar en paz a los fans que salieron a matar The Last Jedi. Ojala no borren de un plumazo todo lo que se planteó en la anterior por una banda de haters de internet.

El único Skaywalker vivo es Kylo. Igual yo creo que Rise of Skywalker hace referencia a Anakin, de alguna manera lo van a meter para guiar o a Rey o a Kylo.

Que borren todo el desastre que hicieron en la anterior. Un asco fue esa película. No planteraon absolutamente nada interesante. Destruyeron todo lo que daba juego. Desperdiciaron a Luke, a Han, a Snoke. Fue pura mierda feminista. Todas mujeres super inteligentes, maduras, valientes, lideres, y hombres tontos, infantiles, equivocados. Ah, y obvio que el 99,99% de villanos eran hombres, mientras que el 70% o mas de los buenos eran mujeres.

Lo del origen de Rey no fue muy detallado. Así que puede cambiar.

A mi me parece que con la primera película habían planteado bien las bases, el problema por ahi fue el pelotudo de Kylo como villano, con esa cara de pelotudo que tiene el actor te cagas de risa. En la segunda película no avanzaron absolutamente nada con la saga, fue la nada misma, destrozaron el personaje de Finn y la muerte pelotuda que le dieron a Snoke fue realmente patética, peor aún la muerte de Luke y como desperdiciaron el personaje. Espero que le den un fin digno a esta trilogía mediopelp

3 Me gusta