[video=youtube_share;doUdRCrK80E]73 Questions With Daisy Ridley | Vogue - YouTube
Alguno que la tenga clara con el universo expandido? Siempre fue una cuenta pendiente y no se bien por donde empezar. Me puse a ver The clone wars que esta en netflix y supuestamente se ubica en entre el episodio II y el III
Supuestamente son los cómics y videojuegos que se ubican en líneas temporales en medio de las películas (generalmente post ep 6). De todas maneras según tengo entendido cuando Disney compro la franquicia, dijeron que para ellos el Canon de Star Wars son las 9 películas y la serie Clone Wars. Nada más. Todo el universo expandido no se considera material oficial.
Que hermosa y simpática es Daisy.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Existen dos universos expandidos:
-El pre Disney, el clásico, que fue descontinuado cuando Disney compró la franquicia. Bah, en realidad pasaron a ser llamados “leyendas”; es decir, indicaron que el que los quiera tener en cuenta puede hacerlos, aunque ellos no van a continuar las historias planteadas ahí. Hay que tener en cuenta que el canon de leyendas incluye sucesos que pasaron 2000 antes de las películas. Por eso no daña a la continuidad tenerlos en cuenta si uno quiere.
-El canon actual: Disney conservo como canon las series animadas y las peículas. Luego lanzó su propia línea de cómics. Yo he leído historias de ambos canones y los dos son bastante interesantes. En internet podes encontrar el orden de los cómics si te interesa.
[TWEET]920320502320771073[/TWEET]
Alguno tiene esperanzas para Star Wars VIII? Sinceramente yo la VII ni la recuerdo ya. Que la muerte de Han Solo haya ocurrido en esa película me parece una pena. Rogue One me gustó muchísimo más.
Le tengo mucha fe al episodio 8, pinta ser la mas oscura de todas las peliculas.
Y obviamente que Rogue One gusto mucho, ya que las expectativas eran mas bajas, y te terminaste encontrando con algo que supero esas bajas expectativas haciendola parecer una maravilla.
MUCHA MANIJA.
[TWEET]926444360354467840[/TWEET]
Paren todo acaban de anuncia que ya hay en planeacion una nueva trilogia
Es obvio, vos te pensas que Disney compro Star Wars para hacer epi 7 8 9 fin?
A partir de ahora hay Star Wars infinitamente.
Qué ladris
Rompen todo
si esta detras rian johnson no lo veria mal despues de todo en breaking bad no lo hizo mal, lo que si cagarian toda una historia que se basaba en la familia skywalker
Ya tengo las entradas para el 16 de diciembre, estoy mas feliz que donofrio trayendo un viejo libre
Re manija
24Hs.