Universo Star Wars

Empecé a ver Acolyte, mamita querida, por momentos ni parece algo de Star Wars o parece una parodia!!!

Sin contar todo lo que ya dijeron del woke y demás, son capítulos cortos y aún así se las ingeniaron para que sean aburridos por largos ratos

4 Likes

Ya esta en 14%. :rofl:

5 Likes

James Mangold:

“En el momento en que la estaba preparando, probablemente todos se acojonaron. Estaba haciendo más bien un spaghetti western en un mismo planeta con una clasificación límite a la ‘R’ [para adultos]. Probablemente nunca podrían abrazar a Baby Yoda si hubiera hecho eso. Realmente no pertenecía al mundo que estaba imaginando”.

1 Like

che anoche vi el 3ero de Acolyte y para mi la mataron demas, no es para tanto todo el hate.

1 Like

el ultimo capitulo de “the acolyte” creo que es el peor hasta ahora. @Alguien

1 Like

el 6? todavia no lo vi, pero me viene gustando. insisto q le pegaron demas.

las coreografias son mejores q en Ahsoka y Mando, y es mucho mejor q la verga de Boba Fett. tiene algunas cositas cuestionables pero es aire fresco al fin algo q no tenga q ver con nada de lo visto, basta de Tatooine, basta de Skywalkers, Palpatine y demas.

1 Like

Miren esto… no lloren

2 Likes

2 Likes

El 7 es flojo, el unico que fue bueno fue el 5 con el sonrisas matando jedis. Queda 1 y veo un final flojo en el horizonte ademas si es verdad que fue cancelada, va a quedar la historia en el aire.

2 Likes

Jijodebutano el pseudo Chewbacca usando el sable láser en el capítulo nuevo jajaajajaj

2 Likes

y el tema que pusieron al final? nada que ver…

1 Like