Universo Star Wars

si bigboss, a todo el foro…y viniste vos nomas que te sentiste interpelado…

Anoche vi los dos que largaron, ni fu ni fa, no me llamo la atencion, una serie mas del monton, me parece que no va a ser la gran cosa.

Hablan pestes del tercer capitulo no se porque, veremos.

1 me gusta

Para ver acolyte importa si no vi la de kenobi, la nueva de mandalorian y la de asoka? o es mejor ver alguna primero?

Ya se que es la historia mas vieja en el sentido de cuando pasa pero por las dudas pregunto.

diria q no hace falta

2 Me gusta

Parece que Disney tiene como politica contratar a enfermos mentales como gerentes de sus sagas mas importantes. Chocaron todas

7 Me gusta

Ojala fracasen mal despues de esto, hay que empezar a no mirar mas nada que sea muy woke para tirarles abajo la recaudacion.

4 Me gusta

El otro dia quise mirar la serie de netflix Dead Gay Detectives, no aguante ni la mitad del primer episodio que lo saque a la mierda y por suerte parece que fue un fracaso total.

4 Me gusta

En una entrevista uno de los actores de la nueva serie dijo que Anakin fue el que destruyo la estrella de la muerte, deberian contratar actores profesionales que se tomen su trabajo en serio y no por pertenecer a una minoria

6 Me gusta

es la mayor domada que veo en el foro

5 Me gusta

Eu dejen de analizar la serie que a Sub zero no le gusta que hagan eso

5 Me gusta

¿No es la secretaria de Epstein la showrunner de esta serie?. La mina que “no sabía nada” sobre las cosas que pasaban?

2 Me gusta

era la secretaria de Harvey Weinstein, no del pedofilo de Epstein.

4 Me gusta

Ah, es que también tuvieron cierta relación:

3 Me gusta

Cómo arruinan todo con la (((agenda)))

5 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

como me cague de risa con esto. como mataron a star wars

3 Me gusta

5 Me gusta

Esta historia ocurrió en una galaxia muy muy lesbiana

se reveló que existe un grupo de brujas capaces de crear hijas con el uso de la fuerza (Hilo como ellas lo llaman) haciendo innecesario un hombre.

5 Me gusta