Universo Star Trek

Lo lei ayer, no mencionan si Patrick Stewart tambien se lo agarro, espero que no porque tiene 81 años, no se si la cuenta si se lo pesco.

1 me gusta

Me estoy metiendo de a poco en este universo alguien sabe el orden como es? La semana pasada vi los reboot con Chris Pine y me gustaron una bocha. Ahora estoy viendo TOS, despues de aca que sigue?

O que seria lo imprescindible digamos

TOS, despues TNG, despues Voyager, Despues DS9, Despues Star trek enterprise.

NO MIRAR Star Trek Discovery, repito NO MIRAR Star Trek Discovery

Las Peliculas miralas en este orden

  1. Star Trek: The Motion Picture (1979)
  2. Star Trek II: The Wrath of Khan (1982)
  3. Star Trek III: The Search for Spock (1984)
  4. Star Trek IV: The Voyage Home (1986)
  5. Star Trek V: The Final Frontier (1989)
  6. Star Trek VI: The Undiscovered Country (1991)
  7. Star Trek: Generations (1994)
  8. Star Trek: First Contact (1996)
  9. Star Trek: Insurrection (1998)
  10. Star Trek: Nemesis (2002)

Despues Piccard.

Reboot:
11. Star Trek (2009)
12. Star Trek Into Darkness (2013)
13. Star Trek Beyond (2016)

3 Me gusta

Muchas gracias che! Tengo para todo el año je

Me corrijo: a Piccard mirala despues de Star Trek Nemesis. Sino no vas a entender el final de la temporada

2 Me gusta

Acaba de empezar la segunda temporada de Piccard y ya puedo decir que estos hacen cosas que valen la pena no como la Discovery, se nota que le ponen mas empeño para hacerla interesante, el episodio en si es introductorio, o sea no pasa naranja hasta el final que te la deja picando para meter el gol y con ganas de ver como se va a desarrollar la historia.

Y no es como a Discovery con inclusiones al pedo y dialogos que no llevan a nada, se nota mucho la diferencia en calidad de series, hasta la narrativa parece ser diferente.

Por cierto intente retomar Star Trek Inclusive y es imposible de ver, las historias son malas, las actuaciones son horribles, la inclusion forzada a cada rato es muy molesto porque no influye en nada en la trama, vi dos capitulos y la volvi a abandonar creo que para siempre.

@Pablo_Monumental @orejano @BigBoss

3 Me gusta

Si a STD ya la abandoné totalmente. Otra que estoy en camino de abandonar por la inclusión pedorra es Space Force, la comedia de Steve Carell. Metieron un traba en la segunda temporada que aparece a cada rato pero no habla siquiera no se para que mierda está. Cada tanto un primer plano y cero diálogo. Un asco la agenda.

En donde está para ver Piccard?

3 Me gusta

Yo baje el capitulo.

Recien presto atencion a quienes producen cada serie y la Discovery la hace la CBS y Piccard la hace Paramount +, evidentemente ahi esta la diferencia en calidad entre una serie y la otra.

No se en que streaming o canal de latinoamerica estrena sus series Paramount.

para para para, salio picard?!?!?!? discovery esta en paramount+ pero ahi no hay nada de picard

1 me gusta

Depende el país en usa está en P+, en Canadá está en Crave

1 me gusta

ya la baje en cuevana :grinning:

2 Me gusta

Esa está en Amazon Prime

ah, no tengo ese, igual ya la baje “por otro lado” :joy:

1 me gusta

Acabo de ver el primer episodio.

Que gorda que está la hdp de Whoopi Goldberg.

1 me gusta

Todavía no lo ví al capítulo de Picard.

A Discovery no la miro mas. Termino la 3ra temporada, que fue un asco, y dije que la 4ta ni a palos me iba a poner a verla. Sabía que iba a ser para seguir puteando. Es una mierda pura agenda.

1 me gusta

Visto el capítulo de Picard.

Nos confirman que Seven of Nine es lesbiana (con la negra son pareja). Me quedo la duda sobre si entre los sintéticos no había un travesti, no quise mirar con detenimiento para no putear.

Ahora sobre la trama…

…Estos nuevos Borg, nada que ver con los originales. Hay que ver como lo desarrollan. Parece que tienen mucha mejor tecnología. Tengo alguna duda sobre si van a ser villanos, ya que siempre lo han sido, y la Reina dijo la frase que decía la madre de Picard. ¿Sera su madre?, capaz que fue asimilada en el pasado de alguna manera.
El hecho de que Q los salvo justo antes de la auto-destrucción, le suma puntos a la idea de que estos nuevos Borg, podrían ser buenos. Quizas este viaje en le tiempo y a un universo alternativo, sea una enseñanza sobre ellos.

1 me gusta
1 me gusta

¿Ya la vio?. Asimilenlo así no tenemos que esperar tanto tiempo para ver el final de la historia de Picard.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=z0kTbb-2MpA

1 me gusta