paga 1.01 que la van a cagar por tercera temporada consecutiva
Termino la temporada del Caballero de los 7 reinos.
Como ya me lo veia venir, el ultimo capitulo fue una garcha.
Terrible como se pinchó en los últimos 2 capítulos. Por eso nunca será mejor que HOTD
Muy buena la serie de comedia!! Le faltaron risas a lo casados con hijos en la escena final, jajaja perdió el hijo de vuelta. Que viejo bolu . Es como mi pobre angelito
Incluso sería mas emocionante que el viejo acepte que el hijo se vaya de aventuras con Duncan.
De verdad, alguien que haya leido los libros puede confirmarme que es todo asi?
No en el libro Maekar si le da el hijo como escudero, aca le quieren dar un tono gracioso innecesario a cada capitulo.
Gracias Oscarcito, ahora que me leo venia enojado con el muñe y me la agarré con el pobre caballero de los siete reinos. Me gustó en lineas generales! a ver que onda los dragones ahora

Bueno, vi el season finale, la verdad pensé que iba a ser peor, por lo que decían y lo que imaginé, me esperaba algo mucho peor jajaaj ojalá si ya está filmada la segunda, la saquen el año que viene, no creo que la larguen este año, pero que no te hagan esperar 2 años que ya te olvidaste todo, con lo cortos que son los capítulos
Lo que si, pasando volando los capitulos, este último 31 minutos.
domo GOT
y eso que faltan capitulos epicos como cuando lo decapitan a Ned
Estuvo muy bien, 7 u 8 puntitos.
Flojita la serie. Pasa que es algo mas sólida que House Of DEI Dragon.
Serie cortita, de capítulos cortitos y aún así se sintio como que fue casi todo relleno.
el otro dia vi un video que sugeria que dunk era el abuelo de brienne of tarth
El otro día quise concentrarme en seguir el árbol genealógico Targaryen y me explotó la cabeza. Lo único que saqué en limpio es que Egg es el bisabuelo de Daenerys
En la serie Lyonel Baratheon le dijo a Dunk que podía ir a Tarth. Insinuando esa “teoría”.