Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

a nada de cumplirse

Ayer Racing jugo con línea de 5 y atacaba como loco, nosotros casi perdemos. Mamadera

3 Me gusta

que equipo de mierda, es desesperante lo malos que son. ni un poco de ganas le ponen

7 Me gusta

Se viene el Y SI

MANGA DE putos aguanten carajo, son todos cagones y verdes no sirven ni para aguantar un resultado

El equipo de 2005 es el arsenal de bergkamp al lado de esto

3 Me gusta

Estaba jugando Simón? La concha de su madre

1 me gusta

Haganse la idea de que nos van a empatar eh

2 Me gusta

Terminamos siendo la misma mierda de siempre.

La puta que los parió

1 me gusta

Que devaluadas las joyas del club

1 me gusta

90 kilos pesa Borja y no le gana a nadie en cuerpo es un papelón además es un vago de mierda no corre nada y desde que llegó no apareció nunca en un partido mano a mano , solo se infla contra equipos chicos en el campeonato y ahora ni eso hace se tiene que ir rondón que era una morza estaba mejor que este paquete traigan un buen 9 cardetti cavenaghi Ramón díaz Bernabé cuántos delanteros increíbles tuvimos necesitamos un buen 9

1 me gusta

Pidiendo la hora contra el equipo de andi polo y concha. Mamita. Los cracks

11 Me gusta

No tocó una pelota el negro. Cambio al pedo siempre este perro

4 Me gusta

“colibrí” es el apódo más gei del mundo

2 Me gusta

Que tiernito zubiabre hermano denle de comer

2 Me gusta

MQ tirandola al corner, me suena…

2 Me gusta

se viene un gol de concha

bidoneen ahora

ya el segundo tiempo fue una mierda

Un partido de hacha y tiza y lo pone a Simón que es una putita que está más pendiente de no romperse las uñas en un choque que de recuperar una pelota

3 Me gusta

nefasto lo cagon que es este equipo, no tuvo la pelota en todo el segundo tiempo. Son unos maricones y muertos

Bustos presionando de falso 9! Emocionante!