Universitario (PER) 0-1 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

Sácalo a vejez

El 99,99% de lo que escribe son boludeces kjjj

2 Me gusta

Saquen YA al abuelo!!

1 me gusta

lo van a expulsar. que ponga otro

Ahora es increíble sin el muerto de Borja el ataque es mucho más movedizo y rápido.

No digo que la están rompiendo pero si una mejora importante (por el momento)

No tenemos nada tristemente Enzo Pérez es un estorbo , aliendro es malísimo Simón un desastre arena colidio y Driussi son flojos Borja no le mete un gol a nadie la defensa es un desastre bustos horrible acuña flojisimo en la marca y se vive lesionado Martínez quarta es flojisimo no marca a nadie pezella también flojo Paulo sida es horrendo no hay uno decente de los defensores y en el medio no tenemos marca , los únicos zafables hoy son mastantuono y subiabre después el resto del equipo flojo le pongo una ficha al colombiano hay cosas que me gustan de el este equipo es una lágrima y gallardo está haciendo cualquier cosa le da minutos a lanzini Nacho Fernández y varios burros más , Meza es muy flojo galoppo tiene muchas lesiones de los refuerzos ni uno rindió excelente

Que carreta es enzaurio

1 me gusta

Pero es increíble como los verdes hacen acordarse de como se juega al fútbol a estos mercenarios.

Hoy hay relevos, cambio de ritmo, diagonales.

2 Me gusta

cortala viejo de mierda!

NO LO TOQUES TARADO, DEJALO a

A nada de la expulsion el ciudadano de la 3ra edad

1 me gusta

Cómo se tiran estos peruanos de mierda

Impecable el equipo por ahora. Tener al huevo pegado a Concha creo que nos esta dando ventaja.

8 Me gusta

Se nota una diferencia de jerarquía igual, más allá de que los nuestros sean horribles

Kjj

estamos jugando el mejor partido del año junto con el de independiente

igual este nivel no lo mantenemos

Bien ahi chileno, haciendo lo que no hace nunca Pezzella

Club atlético timba plate

1 me gusta

tocá mezaaaa

SIN BORJA MEJORAMOS, SI EL KEVIN ROLDAN TUVIESE MEDIO GRAMO DE CEREBRO LO AYUDARIA AL ANCESTRO a