Universidad - Hebe de Bonafini

Coincido, lo único que en la doctrina Marxista no sos eliminado por no ser comunista, sino por oponerte a ceder los medios de producción al pueblo.

Bah, no debe existir revolución alguna en la que no hayan fusilados… Mismo la capitalista o burguesa…

A ver que revolucion encabezo el partido Democrata?,Hay que ser ciego para no darse cuenta que existe un bipartidismo democrata republicamo para mantener el ststus quo los halcones son los republicanos y las palomas los democratas pero te aclaro que las balas y los misiles de las blancas palomitas matan igual que la de los intrepidos halcones.Otra pregunta Obama si tiene la dicha de ganar favorecera a America Latina? gobernara para los pobres de EEUU? permitira la libre determinacion del pueblo iraqui? dejara de pertrechar con insumos belicos a Colombia e Israel gendarmes de Sudamerica y Medio Oriente respectivamente ?,si crees eso tenes el candor de una noche de Reyes -.

Amigo, me doy cuenta de que no tenés ni idea del plan de barack obama. Quedate tranquilo que si quiere hacer algo contra el status quo, lo matan. O qué les pasó a Lincoln y Kennedy? Sabés por qué los mataron? (Edito: a Obama ya lo han amenazado de muerte). Bueno, te dejo el link para que veas la plataforma de Obama, porque se ve que no la conocés: Welcome to Obama for America

Mi opinion es que Lincoln y Kennedy murieron por disputas interburguesas.,por otra parte la plataforma de Obama que leiste plantea la retirada incondicional de Irak por ejemplo ?

Primero, Lincoln y Kennedy no murieron por disputas interburguesas. Las teorías más elaboradas, obviamente no la oficial y a la que muchos adhieren, es que Kennedy fue asesinado tras su intenteo de nacionalizar-estatizar el Sistema de la Reserva Federal, que no sé si sabías, se encuentra en manos de 12 bancas privadas.
Segundo, confirmo que no sabías ni un renglón de la plataforma de Obama.
Tercero, he aquí lo de Barack Obama sobre Irak:
“So when I am Commander-in-Chief, I will set a new goal on day one: I will end this war. Not because politics compels it. Not because our troops cannot bear the burden- as heavy as it is. But because it is the right thing to do for our national security, and it will ultimately make us safer.”
Traducido: “Entonces, cuando sea Presidente, me voy a poner una meta desde el primer día. Voy a terminar esta guerra (…) Porque es lo correcto, y porque de hecho haría a nuestra nación más segura”
Obama asegura que para 2010, no habrá tropas militares en Irak. (That would be the summer of 2010 – more than 7 years after the war began.")
Obama también planea la diplomacia, como forma de solución de conflictos.
Y, contrario a muchos otros, cree en el “Universal Health Care”, es decir, en el sistema de salud gratuito para todos los Norteamericanos.

Te quedó claro, amigo Espartaco? Antes de hablar, a veces es mejor informarse.

Confirmado evidentemente tenes el candor de un niño de 8 años en la noche de Reyes,yo no necesito leer ninguna plataforma democrata para saber que eso es vender humo simplemente.Es impensable imaginar a un negro yanky revolucionario o al menos que quiera cambiar en lo minimo el estado de cosas que utilice la estructura politica de uno de los dos partidos sostenedores del sistema para hacer algo radicalmente opuesto a Bush.No me imagino a Malcom X postulandose por la cara “izquierda” del regimen el Partido Democrata

Mirá amigo espartaco, yo no tengo el candor de ningún niño de 8 años. Obama no va a hacer ninguna revolución eso está claro. Pero parece que vos te quedaste sin argumentos por toda la información que te di… ergo, tuviste que acudir al insulto o comentarios degradantes para decir algo.

“No te insulte ,no se a que llamas insulto solo dije que eras ingenuo al creer en esas promesas ,solo trataba de dar mi opinion refirmando que los democratas son la cara progresista” del imperio yanky,puro maquillaje ,amigo.Ah y en cuanto al retiro de tropas quiza Barack las retire como Nixon en Indochina en 1975 cuando ya la ofensiva del Vietconk era incontenible .

Bueno, pero McCain no tiene pensado retirarlas, por ejemplo!!!
Además, respecto del insulto, me dijiste que tengo el candor de un nene de 8… Y obvio que son los progresistas del Imperio Yankee, qué pretendés? que haga cosas en contra de sus intereses? Pero por lo menos Obama no piensa en el beneficio yankee en detrimento de otros.

S i pensas que decirte ingenuo es un insulto ,bueno entonces lo retiro pero te aseguro que no es esa mi intencion .

jaja muy cierto, la plata para el subsidio de esa universidad tendrian q sacarsela a los milicos…

Vas a criticar a las madres? cada uno sabe lo que hace y dond equiere estudiar, y segun donde estudie va a ser como va a salir…creo igual q es una universidad donde puede aprenderse de conciencia nacional para no terminar formando parte de la"intellitgenzia". Si no tiene reconocimiento en los medios o en una empresa del stablishment no vale?

Depende de cada uno eso. Si a alguien le interesa eso, que vaya. Pero que no se queje despues si no tiene laburo.

Me parece bárbaro que haya una Universidad que apunte a recuperar una clase dirigente desaparecida en la época del proceso.

Ademas, se invierte tanta guita en educacion burguesa que es bueno tambien que haya otras alternativas para los que nos ubicamos en la otra vereda.

Hasta la victoria siempre

Saludos Revolucionarios

Se me pianta un lagrimón, Sepu, por acá hay tanto neoliberal camuflado que llegué a pensar que éramos cinco locos…

Grande Sepu! ! !,Coincido ,ademas me llama la atencion que nadie exprese disconformidad con los colegios catolicos e institutos terciarios de la misma tendencia religiosa que son subvencionados por el estado o sea mantenidos con los impuestos abonados por los ciudadanos,soy agnostico y nadie me pregunto mi opinion sobre esta cuestion . Hasta la victoria siempre!

No saben que la UBA no solo que es gratis sino que tambien ofrece clases de Marx y demases??

No tan camuflados me parece…:wink:

mentira, la UBA es centro de reclutacion de burgueses oligarcas terratenientes capitalistas X(… hasta el infinito y mas alla :roll:

Aguante Marx, Engels y Gramsci. Arriba el proletariado. Abolicion ya de las clases sociales y de la propiedad privada.
Vivamos todos en pelotass!!!

Te faltó mencionar al más groso, Foucault!