UNITE AL PARO

Jajajaj. Mira yo voy al Pellegrini y el año pasado en un mes hubo 64 amenazas de bomba. Habiendo 3 turnos, fijate que mas o menos en 2 de los 3 turnos, por dia, habia una amenaza de bomba. Y el mas perjudicado, el de la noche (yo voy ahi) llego a tener 2 y hasta 3 en un dia.

Iba a faltar pero después de leer esto me dan ganas de ir.

AGUANTE EL CAMPO LOCOO!!!

no sean salamesssss,
q huevada q suben lpm!

yo soy de rawson chubut y tmb me llego por msn… jaja
la verdad el ke empezo esto no debe tener nada ke hacer… y si no tiene nada ke hacer ke valla a la eskuela y se deje de boludear… teniendo la posibilidad de ir a la eskuela y darse el gusto de no ir, habiendo tantos chikos ke no tienen la misma posibilidad de sentarse en un pupitre…

paraaaaa ahora somos todos serios, a ver, lo subio al rincon de la pavada aca no hay que subir Sobre heroes y tumbas de Ernesto Sabato, aca se crean threads sobre cualquier cosa y si gaston queria crear esto es su problema, de ultima no lo leas xD

Pendejos de mierda hay gente que esta en la pobresa extrema y no puede estudiar …y ustedes viven en una nubes de pedo subiendo fotos a sus "fotolog"ahora se vienen a preocupar por el pais

jaja

Uyyyyyyyyyy q miedo!!! se viene la revolución de los púberes insatisfechos!!!

Si estaria en el colegio me adhiero sin pensarlo, como ya lo terminé digo que me parece una boludes, eh!

Si ni a los del campo les da bola el gobierno, por un paro de los pibes te pensas que se les va a mover un pelo? El que invento eso es un terrible boludo que lo unico que quiere es faltar al colegio.

Jejeje… totalmente de acuerdo, no creo ni que de para cortarse las venas por un post que está en el Rincón de la Pavada, ¿no?

Abrazos, Martín.

se tan terminando los bifes

qres uno?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La revolución de los floggers (?)

Ayer tenia unas ganas de cagarme a trompadas con los forros, en sus autitos 0 Km. “Protestando”…

si no tenes ganas de ir al colegio falta… rateate…pero no se hagan los que no van al colegio por su apoyo al paro… no seamos ilusos…el 90% de los que apoyan eso, es x ganas de ir a tomar solcito a la plaza y no por que les interesa la economia del pais.

Totálmente de acuerdo, lo peor es que le preguntás al 80% de los que están ahi y no saben un carajo lo que está pasando.

se q esta mal lo q esta pasando pero por otro lado me gusta por q hay quilombos y peleas :smiley:

jajaj vieron el otro dia la piña q le dio uno a uno q estaba encontra del gobierno

como me gusto jjajaj