Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Fija que van a ser los mejores minutos de River en éste partido, pero al pedo porque no empatamos. Y los boludos en twitter pidiendo que DLC juegue con Paradela.

1 me gusta

Nada de dia libre, no corrieron nada estos hijos de mil puta. El domingo doble turno basuras

4 Me gusta

Andate a la puta que te pario Pitana. Cobro un penal inventado, no amonesto al de union que era naranja, no cobro este penal para nosotros. Que cabeza de pija que es.

9 Me gusta

nos roban descaradamente

4 Me gusta

Que el choreo no tape lo horrible que jugamos…

11 Me gusta

Bien Gallardo eh! Jugando sin delantero

1 me gusta

Gallardo tiró lo de la guardia alta en su momento, pero armó un equipazo para bancar la parada.

Fíjate lo fácil que nos chorean cuando inventa boludeces con la táctica.

5 Me gusta

No levantan la pelota desastroso

GALLARDO LO MINIMO Q ESPERO ES QUE LO EXPONGAS EN FRENTE DE TODOS, SALI Y MATALO, Y VOS BRITO COMPRA ESPN Y SALI A MATARLO a

7 Me gusta

Sin peso en la AFA nos van a seguir robando…

7 Me gusta

La puta madre esto es el River de Menotti del 88 con un mercado de pases de 22 jugadores y un equipo intrascendente

Que robó alevoso hoy

Nos están marcando la cancha desde temprano, va a ser un año jodido, Brito tiene que estar atento porque hoy ya lo durmieron

4 Me gusta

Partido echa técnico.

2 Me gusta

Los cambios de Gallardo fueron terrorificos, el cambio era sacar a Juanfer y dejar a Simon, porque estaban jugando encimados, y no llenar el equipo de jugadores ofensivos para que el mediocampo, que habia sido nefasto ya en el primer tiempo, quedara aun mas expuesto ante cada perdida nuestra.

3 Me gusta

Totalmente. Nos robaron, pero jugamos horrible

2 Me gusta

Que horrible comienzo, y con robo incluído encima

1 me gusta

nos afanaron sí, pero no pateamos al arco eh, una vergüenza lo que hicieron hoy

3 Me gusta

Al final del partido cantan estos cagones, encima el DT vendiendo humo. Empátenlo la concha de su madre

3 Me gusta

Es la primera fecha, hay tiempo de recuperarse pero tiene que empezar a engranar ya River, la Supercopa está a la vuelta de la esquina.

1 me gusta

Sabés que pasa? Que si hoy nos agarraba un equipo serio nos hacía 4. Decí que estos son unos burros especialmente el Alves ese que se comió 3 goles y que tiraron cuarenta contras a la mierda. Entonces si es probable que el partido que viene cuando no enfrenten a un equipo que regale tanto pierdan. Pasa que lo de River de hoy fue horroroso.

4 Me gusta