Tuvo que entrar Pochettino para que empezemos a mover un poco la pelota y dejemos de ir todos hacia adelantes como imbeciles
no se puede lesionar este negro arruinador de planteles
No va más dlc lpm, que tipo orgulloso es gallardo, va a morir en la suya.
Entraba después de cinco meses a bardear jaja
compren a ese Portillo
dejalo a poche, pelotudo, no toques la pelota
No llegamos al arco, boludo, NO LLEGAMOS AL ARCO
Y siempre es así con gallardo, una vez que ha encontrado el equipo le da por inventar cualquier verdura y hasta qué no se choque feo feo no cambia y vuelve a lo pragmatico
Volvieron los planteos de mierda…
Volve 442 te extraño…fuimos campeones con eso pero parece que no tiene nada que ver según los genios del fútbol moderno y coso
Suma estrella lo que dijo Guardiola?
Castellanos ya canceló el alquiler de la casa en Nordelta…
Yo no se si Álvarez va a volver alguna vez a jugar como jugó. No digo que juegue mal, al contrario si alguien puede dar vuelta esto es él. Pero la forma en la que jugó, era Messi suelto en la Liga Argentina, y no parecía normal para quien hacía un par de meses atrás podía irse a la MLS y en 3 años en el club no había hecho demasiado.
Offside cobro el ladrón todavía no lo puedo creer
Hay que decir que Unión con Munúa mejoró mucho, pero me chupa un huevo, hay que ser superior a estos microbios
3 estupidos queriendo cabecear…
Se les fueron las ganas de ver a River?
Se contagian de DLC, el no pensar, ser un autito chocador, correr como imbeciles, dar asco… etc
no saben cabecear en una pelota parada, dejame de hinchar las pelotas.
Y Alvarez juega como todos sabíamos que iba a jugar va a ser un fantasma va a hacer un gol cuando los partidos estén 4-0 después ni va. A aparecer y va a esconder la patita
Me extrañaste?? Veníamos ganando y campeones…esto es fútbol hay cábalas