Mamita, no tenemos peso en ataque, es la inofensiva
¿Hace cuántos años no perdía River en esa cancha?
Penoso arranque, espero que sirva para que se despierten
Y falta que vuelva Suárez todavía.
Mamita, y pensar que en diciembre de 2021 estaba ilusionado.
desde el 89
Cada día es más gracioso que hayan tirado que MANCHESTER CITY y LIVERPOOL estaban interesandos en DLC Kjjjjjj
Su nivel es digno de algún equipo del Federal A.
Los quiero ver ahora a los de tyc, los quiero ver YA
Es un baile esto
Se lleno de blanditos, necesitamos sangre
Para que le das rating a esos? Kjjjjjj
y sigue pateando los corners julian
Dale Romero, hacete uno de esos golcitos antiestéticos que tanto me gustan
Cantidad de centros al otro, cantidad
Como todos estos equipitos de mierda contra River. Dentro de poco se viene el hatrick de lenguita benedetto y uno de Pol de regalo
Si Borré haciendo 600 goles en mano a mano de Libertadores, no querían poner plata los europeos si no era libre.
Imagínate DLC.
Que asco el chileno
Estamos jugando peor que el primer tiempo (mas alla del robo)
Pelota parada a favor, rechaza un rival en el 99% de las veces, y NUNCA pero NUNCA pones a un puto jugador en el borde para agarrar un rebote, y casi todas esas jugadas terminan en contra peligrosa del rival. No aprendes mas Gallardo.
Ojo que siempre le costaron los arranques de año a River, llegar al nivel físico y futbolístico demora 3 o 4 partidos, está claro que la meta es la libertadores, hay que llegar en buen ritmo para el arranque de la copa y sin lesionados.
PDz junafer no juega con cierto nivel de exigencia desde comienzos de 2019, después se rompió, volvió y le costó, después paro por la pandemia y después estuvo vacacionando año y medio en China, le va a costar muuucho rendir con cierta constancia más allá de algunos destellos, yo diría que casi 6 meses si no lesiona le va a llevar ponerse bien