Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Mamita, no tenemos peso en ataque, es la inofensiva

1 me gusta

¿Hace cuántos años no perdía River en esa cancha?

1 me gusta

Penoso arranque, espero que sirva para que se despierten

4 Me gusta

Y falta que vuelva Suárez todavía.
Mamita, y pensar que en diciembre de 2021 estaba ilusionado.

12 Me gusta

Unión hoy

6 Me gusta

desde el 89

3 Me gusta

Cada día es más gracioso que hayan tirado que MANCHESTER CITY y LIVERPOOL estaban interesandos en DLC Kjjjjjj

Su nivel es digno de algún equipo del Federal A.

11 Me gusta

Los quiero ver ahora a los de tyc, los quiero ver YA

3 Me gusta

Es un baile esto

3 Me gusta

Se lleno de blanditos, necesitamos sangre

1 me gusta

Para que le das rating a esos? Kjjjjjj

y sigue pateando los corners julian

Dale Romero, hacete uno de esos golcitos antiestéticos que tanto me gustan

2 Me gusta

Cantidad de centros al otro, cantidad

Como todos estos equipitos de mierda contra River. Dentro de poco se viene el hatrick de lenguita benedetto y uno de Pol de regalo

3 Me gusta

Si Borré haciendo 600 goles en mano a mano de Libertadores, no querían poner plata los europeos si no era libre.

Imagínate DLC.

1 me gusta

Que asco el chileno

1 me gusta

Estamos jugando peor que el primer tiempo (mas alla del robo)

5 Me gusta

Pelota parada a favor, rechaza un rival en el 99% de las veces, y NUNCA pero NUNCA pones a un puto jugador en el borde para agarrar un rebote, y casi todas esas jugadas terminan en contra peligrosa del rival. No aprendes mas Gallardo.

Ojo que siempre le costaron los arranques de año a River, llegar al nivel físico y futbolístico demora 3 o 4 partidos, está claro que la meta es la libertadores, hay que llegar en buen ritmo para el arranque de la copa y sin lesionados.

PDz junafer no juega con cierto nivel de exigencia desde comienzos de 2019, después se rompió, volvió y le costó, después paro por la pandemia y después estuvo vacacionando año y medio en China, le va a costar muuucho rendir con cierta constancia más allá de algunos destellos, yo diría que casi 6 meses si no lesiona le va a llevar ponerse bien

1 me gusta